Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHOla como estan…les cuento que cada tanto me da ese golpe el corazon..desde chico…pero es temporal….paso mucho tiempo que no me daba y ahora me esta dando de vuelta..estoy en reposo e igual me da ese golpe fuerte que me retumba en el pecho..COmo todos utedes acudi al cardiologo y me dijo exactamente lo mismo que le dijeron a ustedes..que me quedara tranquilo que es nervioso…puede ser…hace poco entre a trabajar en un lugar en donde no estoy muy agusto..mis jefes todo el tiempo estan intentando exigirme mas de lo que pagan y eso me pone un poco nervioso..pero tambien me di cuenta que esto me da tambien cuando tengo inflamacion y aire en el estomago…me la paso eructando y despues de despedir el aire..pareciera calmarse un poco…La verdad es que es muy muy molesto…aveces no me deja dormir porque..recostado también me sigue dando..bueno este es mi pequeño aporte..tal vez alguien se identifique con esto de los aires en el estomago…(es como si la comida no hubiera digerido bien)….Saludos
6 de noviembre de 2014 a las 12:55 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31050David Pinazo
Superadministradorte agradecidia que me lo pasases si ahora estoy leyendo otro. tomo floruxetina 20mg mas lorazepam 1 mg mi email es conchismvilla@gmail.com gracias
6 de noviembre de 2014 a las 03:29 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31049David Pinazo
SuperadministradorHola Sara:
Te entiendo perfectamente. Tengo años, bastante años sintiéndome así, con una total extrañeza de mí misma, de no encontrarle un sentido a la vida, es una sensación bastante difícil de explicar, de tener temor a que te juzguen loca porque ni tú misma sabes decir qué sientes, qué te pasa. Yo he leído y alguna vez un médico psiquiatra me confirmó que lo que tengo es un trastorno de la personalidad llamado border line. Por lo menos sé que tiene un nombre y que sí es una enfermedad y que puede ser controlada aunque no totalmente, con terapias y medicamentos.
Hace años yo tenía la esperanza de que con el tiempo estas sensaciones de extrañeza, irrealidad y despersonalización desaparecieran, pero desgraciadamente no ha sido así. Dicen que «mal de muchos, consuelo de tontos» y creo que este dicho tiene algo de razón, antes de leer sobre este tema yo creía de verdad que me volvería loca, no tenía idea siquiera que hubiera alguien más que sintiera lo que yo sentía. La vida en general es una confusión total para mí, siento que todo es una farsa, una mentira y que todo lo que existe es sólo una quimera, una ilusión pasajera. En fin, no creo que te ayude de mucho, pero quise compartir mi experiencia para que por lo menos sepas que habemos personas en la misma situación y que entre nosotros nos entendemos.
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos. Cuando hos refereis a palpitaciones, supongo q al ponernos nerviosos notamos q se acelera el corazón, pero los latidos no se amontonan. A mi lo q me pasa es q de golpe me noto 5 o 6 latidos fuertes y no van a un ritmo igual…estos van mucho mas rapidos. Padezco de ansiedad, estoy con medicacion hace un año, y aunque no tenga ataques de ansiedad ahora, pq m controlo mas, noto que siempre esta ahi…nerviosa..ansiosa..mareo..presion en la garganta..baja de animo..y ahora estos latidos… Algo mas??? Tengo 29 años, y pienso q no kiero estar así, y dejarme todas las pastillas, ser la de antes…
David Pinazo
Superadministradortengo ya mas de un año con estos sintomas cada VES QUE ME DA UNO BUSCO EN INTERNET ME E HECHO DEMASIADOS EXAMENES Y NADa todo esto es desagradable es como un miedo intenso yo tomo ansioliticos y siempre que me siento mal me tomo una y se me pasa quiero dejar de tomarlos estoy en eso pero es dificil un saludo
David Pinazo
SuperadministradorMe pasa casi igual solo que yo lo noto mas cuando subo una simple rampa o cuando la bajo siento que se me dificulta mucho. También siento queme voy de lado especialmente a la derecha. Me he dado cuenta que entre mas ansioso o con mayor inquietud estoy me pasa si tienen algún consejo que dar se los agradecería mucho. Les dejo mi correo gato_lt_7@live.com.mx
David Pinazo
SuperadministradorMe presento, tengo 32 años y seis semanitas de embarazo. Siempre he tenido ansiedad, desde niña y he estado en tratamiento en varias etapas de mi vida. Desde que me entere tomo la mínima dosis de medicación y me estoy encontrando realmente mal. Estoy con la cabeza embotada todo el día y lo peor con sensación de despersonalización constante(veo las cosas como en un sueño, como en tunel, la calle , las personas..con un tono de luz raro.Es realmente angustioso. No quiero pedir la baja porque ceo que será peor, pero o estoy pasando muy mal. La verdad es que esta ansiedad crónica me impide disfrutar de embarazo, de hecho pensaba que iba a estar contentísima y feliz y bueno no es así…aún.Además pensar en el futuro me agobia muchísimo , anticipo ya la famosa depresión postparto y el cambio de vida tan radical.
En fin…ya os ire contando, gracias por leerme y un saludo a todas.
David Pinazo
SuperadministradorHola Maria Jose. Muchas gracias por acordarte, me dejas mas tranquila. Pues hacia mucho que no entraba por aquí pero vuelvo a estar fatal, tengo psiquiatra en diciembre… Tienes email para que charlemos? Muchas gracias un saludo espero que vayas a mejor
5 de noviembre de 2014 a las 16:15 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31043David Pinazo
SuperadministradorHola,
Bueno yo soy otra más que sufro ansiedad, me siento identificada contigo, a mi me ha pasado de todo, desde diarreas, dolores musculares, sentimientos raros en el estomago, acidez brutal, dolor en el pecho, dolor de mandíbula, de espalda, de gemelos, brazos, parestesias…etc, creo q acabaría antes diciendo que no tengo.
Pasé por urgencias, en mi primer ataque de ansiedad, pensé que me estaba muriendo, luego he pasado por el médico de cabecera, que me recetó tranquimazin, al principio 0,50mg por el día y 0,25mg por la noche, la primera y segunda semana más o menos bien, con todas las molestias de dolores y demás pero bien. La tercera semana me cambia 0.25mg por el día y 0,50mg, por la noche y fatal, vuelvo a tener otro ataque fuerte y otra vez a urgencias, allí me dicen que hable con mi médico porque con el tranquimazin, me calma un rato pero que valoren ponerme un ISRS y vuelvo a mi médico y me recetan paroxetina junta a 0.50mg de tranquimazim por la mañana y 0.50mg por la noche, la paroxetina empieza hacer efecto al las 4 semanas aproximadamente y la idea es ir dejando el tranquimazin y quedarme solo con la paroxetina. No voy a mentirte, no he vuelto a tener una ataque de ansiedad, eso si molestias, las he tenido dolor pecho, cansancio, dolores musculares y demás. También me he olvidado que he ido al psiquiatra, y me dijo que la medicación era adecuada y que siguiera un mes con ambas. El mes lo hago el día 20/11/14 y llevo dos días, ayer y hoy que me siento mejor, he tenido dolores puntuales en breve espacio de tiempo, pero me encuentro más animada.
Yo estaba en contra de mediarme y con la paroxetina lo mínimo serán 6 meses, los 7 primeros días estás súper dormida…pero luego ya se pasa. Pero lo que no podía era estar muriéndome en vida. Ojo también decirte que no todos los medicamentos valen para uno mismo y que a lo mejor te toca cambio de medicación hasta encontrar la válida para ti.
Hace poco en otro foro me pasaron un libro sobre la ansiedad, si quieres te lo paso, no va a quitártela, por lo menos a mi no me la ha quitado jejeje. Pero tiene algunas cosas que a mí me han llamado la atención, si quieres te lo paso.
Mucha fuerza que hay que salir de esto.
5 de noviembre de 2014 a las 14:00 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31042David Pinazo
SuperadministradorDe verdad yo solo tengo 20 años y tengo 3 años que no se lo que es vivir bien todo se ah vuelto una pesadilla con esta bendita enfermedad fictisia lo peor es que eh ido ah todas partes ah diferentes medicos y me sigo sintiendo igual esto es horrendo saludos..!! Aqui les dejo mi correo y mi pin amigos gracias y saludos…!! francisco_javier_56@hotmail.com Bbm 7fod5e0b
David Pinazo
SuperadministradorHola ah todos de verdad despues de leer sus comentarios me impresiono porque lo mismo me pasa a veces cuando quiero dormir me concentro pero zas hay viene ese impulso que hace que me pare como asfixiado y me da dolor en el pecho con unas ganas de vomitar horribles y lo peor de todo es que pienso en que voy ah morir voy morir y me pongo peor ya que estos sintomas son espantosos e iguales ah los de un infarto saludos…!!
5 de noviembre de 2014 a las 10:00 en respuesta a: si alguien conoce un buen psiquiatra en por la zona de extremadura por favor que me lo diga estoy pasando un infierno #31040David Pinazo
SuperadministradorYo tengo la misma pregunta, pero en mi caso en Castilla y León
David Pinazo
SuperadministradorHola, me llamo Mónica, y llevo con estrasistoles unos 5 meses, he ido a mi medico de cabecera y me dice lo mismo que a todos que no me preocupe que no me va a pasar nada, todavia estoy esperando a que me llamen del cardiologo, solo me han hecho unos electros y analiticas me dicen que todo esta bn, pero yo ahora mismo estoy con las palpitaciones irregulares, con falta de aire, me duele el brazo izquierdo, con sensación de desmayo, me da a todas horas, comiendo, acostada, sentada, es una sensacion horrible, me mandaron unas pastillas con efecto retardado y me sentaron muy mal, la verdad que estoy desesperada. ahora que estoy muy feliz con mis hijos y mi marido y no tengo preocupaciones no se porque me da esto, la verdad que me esta afectando mucho en mi vida diaria. Y no se que hacer si alguien me lee y me puede ayudar se lo agradesco. Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorHola, me llamo Mónica, y llevo con estrasistoles unos 5 meses, he ido a mi medico de cabecera y me dice lo mismo que a todos que no me preocupe que no me va a pasar nada, todavia estoy esperando a que me llamen del cardiologo, solo me han hecho unos electros y analiticas me dicen que todo esta bn, pero yo ahora mismo estoy con las palpitaciones irregulares, con falta de aire, me duele el brazo izquierdo, con sensación de desmayo, me da a todas horas, comiendo, acostada, sentada, es una sensacion horrible, me mandaron unas pastillas con efecto retardado y me sentaron muy mal, la verdad que estoy desesperada. ahora que estoy muy feliz con mis hijos y mi marido y no tengo preocupaciones no se porque me da esto, la verdad que me esta afectando mucho en mi vida diaria. Y no se que hacer si alguien me lee y me puede ayudar se lo agradesco. Gracias.
4 de noviembre de 2014 a las 15:54 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31037David Pinazo
Superadministradorcambio de tratamientos, psicólogos me he dejado una pasta… y nda de nada. mi primera crisis que me dio d eansiedad fue hace 4 años cuand tuve gastronteritis y cada vez que pienso en gastronteritis o gans de vokitar etc m da la ansiedad. yaer por la noche estuve asi supoer inquita porque parecía que me iba a psar tome alprazolam más bromazepan estoy viviendo un infierno no estoy haciendo vida y lo peor de todo que los que están a mi alrededor están sifriendo tanto como yo…y es una tortura hasta te planteas quitarte la vida porque no puedo seguir viviendo asi no puedo con esta angustia día tras día estoy cansada.
- AutorEntradas