ANSIEDAD GENERALIZADA

Inicio Foros ANSIEDAD GENERALIZADA

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22373
    plantillamaster
    Superadministrador

    Quiero exponer mi caso para que las personas que saben sobre el tema o lo han vivido me den su opinión.
    hace dos años estuve con tensión en la cabeza por estrés y no paraba de pensar una y otra vez en lo mismo.Estaba obsesionada con mi trabajo.
    Posteriormente cada vez me iba sintiendo más agobiada en la calle,no salia,no tenia vida social,estaba todo el dia sola,hasta que cada vez iba a peor.No podia controlar mi mente,sentia todas las miradas sobre mi,me daba miedo mirar hacia la gente me creaba ansiedad,y me abstraia,y me cansaba mucho.
    Fui a un psicólogo mejore,pero seguia abstrayendome y cada vez tenia más tristeza y más desanimada,cansada de aguantar.Me afecto a los ojos,no podia enfocar bien hacia lo que miraba y no sé si esto lo produce la ansiedad pero es muy raro.
    Fui al psiquiatra después de meses y me receto sertralina.Me siento más animada,pero a veces me rallo porque todavia no me siento totalmente bien y a veces noto raro mi mirada,mi forma de mirar.A veces pienso que tengo algo en el cerebro y me gustaria saber qué opinan.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ANSIEDAD GENERALIZADA’ está cerrado y no admite más respuestas.