Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola Laura, es dificil a mi me pasa algo parecido pero he luchado, hago mucho ejercicio, leo o escucho muchas cosas de superacion persona, yo tuve una experiencia que siento que me marco de por vida, yo era una persona muy estable emocionalmente y apartir de esa experiencia, es horrible, pero si se puede, no lo superas d ela noche a la mañana es un proceso largo y tienes que luchar mucho animo!!
David Pinazo
SuperadministradorBuenos dias Juanjo ,muchas gracias por tu respuesta , nenesitaba que alguien me dijera algo…..Estoy desesperado…..Pues mira , la medicacion me la a mandado el neurologo que es quien me detecto el problema…..Estoy tomando una pastilla de escitalopran por las mañanas y lo comparto con media pastilla de diazepan por las noches durante dos semanas… Todavia me quedan 5 dias antes de dejar el diazepan….E leido y pone que asta las 2 semanas no empiezas s notar algo de mejoria….Pero estoy muy asustado porque.no noto nada. La verdad que esto me a superado y no paro de pensar que en realidad tengo alguna enfermedad….Nose….
Muchas gracias por tu contestacion y apoyo , me sirve de gran ayuda.16 de noviembre de 2014 a las 05:08 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31095David Pinazo
SuperadministradorHola Espero y alguién me responda todavía,en fin les contaré a mi me suele pasar qué ah no sabría expresarlo pero trataré lo mejor …
Siento a veces qué veo todo grande o se me hace chiquito y me siento super rarísimo y luego siento algo en la garganta o la mente algo grande y a veces no me deja dormir he buscado articulos pero no he encontrado exactamente mi sensación me pasa a veces Alguién ayudeme :cccc16 de noviembre de 2014 a las 00:08 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31094David Pinazo
SuperadministradorHola si yo estoy pasando por la misma situacion, tuve un ataque de estres y siento como si mi cabeza volo y veo todo distorsionado incluso a mi en el espejo y me cuesta escribir tanto que sino fuera por el diccionario no sabria que esta mal y que no. Estoy medicado con psiquiatra y psicologo pero por mas que los frecuente mi situacion no mejora
David Pinazo
Superadministradorbuenas tardes ivi,por los sintomoas que describes no te preocupes ni te asustes es solamente ansiedad generalizada tecnicamente
tag,todos esos sintomas se te desapareceran con el tiempo sobre unos dos meses segun la medicacion,no especificas que medicacionb
estas tomando,supongo que te esta medicando un spsicriata, suelen recetar un antidepresivo conjuntamente con un ansiolitico para
evitar los sintomas adversos del depresivo,sobre todo no se te ocurra dejar los medicamente a tu gusto debes consultarlo con tu medicoç
ya que al dejarlo fuera de tiempo te puede producir un efecto rebote,no te preocupes ni pienses que tienes un enfermedad fuera de
la ansiedad y sobre todo no te obsesiones con el internet es una mala erramienta para estas cosas,sun saludo y animo si necesirtas
alguna informacion no te preocupes dimelo por el foroDavid Pinazo
Superadministradorhola..yo lo tomo hace 4 meses y no siento que me haga nada,,a su ves tomo litio…wellbutrin y togrel apara inducirme al sueño…empece con depresion hace un año y medio,alli me dio Valcote y aumente 15 kilos,lueo pase a Quetiapina y ahora los que ya nombre,,a y esta semana me agrego Vimpat ya que tengo un bajon,,,de dia me siento bien pero de noche me da una ansiedad de locos tomo 2 Stresamm por dia por eso te consultaba quizas mi dosis es baja
15 de noviembre de 2014 a las 12:47 en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31091David Pinazo
Superadministradorhola charly, recien he leido tu texto. Yo ahora comienzo con el tratamiento de paroxetina y los primeros dias lo estoy pasando fatal porque me han dado varios ataques de ansiedad mucho mas fuertes de los k nunca me habian dado, asi que me siento peor.Me gustaria saber como te ha ido a ti despues de los meses ya que veo que tu mensaje es de abril porque estoy hecha un lio no se si seguir con el tratamiento o dejarlo. Mi diagnostico es ansiedad fobica, porque me daban ataques de panico cuando salia a determinados sitios pero es k desde k estoy con esta medicacion me dan estando en casa, ya lo k me faltaba !!!! estoy desesperada.
David Pinazo
SuperadministradorA my. Me pasa que cuando me dan los sintomas de ansiedad me da mucho miedo todo lo que tengo que aser si jo ago pero con muho miedo
David Pinazo
SuperadministradorHola, todo lo que describes es lo que me está pasando a mí. También me asustaba como tú al ver que todos los días sentía algún síntoma, pero fui leyendo cosas, libros y casos de la gente y es muy común. Si quieres que hablemos en privado, pues me dices y compartimos experiencias.
La verdad es que es horrible, sentir lo que sentimos.
Un saludo y ánimo!!!
David Pinazo
SuperadministradorPues honestamente no se cuanto tiempo tardaras en estar bien del todo o de perder el «mono » de las pastillas,cada organismo es mas adictivo que otro ,y cada persona es unica.
Lo bueno es que tienes algo muy bueno a tu favor tio
Tu has vencido un tumor ! Si has podido con eso y tan joven ,ala ansiedad la mandas a freir esparragos ,!
Yo solo he tomado sedotime de 15 mg durante unos 20 dias y luego es verdad que me costo dejarlos y me dio ansiedad ,pero se me paso al tiempo,.Supongo que en tu caso sihas tomado ansioliticos y demas durante mucho tiempo ,tu periodo de desenganche sera mayor,pero piensa que cada dia que pase es un dia ganado !
Tu animo y adelante ,llena tu vida de cosas buenas ,de tus hobbis ,novia ,etcetera.David Pinazo
SuperadministradorClaro que si poco a poco y si un dia ves que no puedes no pasa nada esto es poco a poco.
Veras como dentro de nada haz dejado todo.
Animo y has deporte,tomate un tiempo para relajarte al dia .
Vive ! Vivir es el mejor ansiolitico !
Nacemos para vivir ,para saborear la vida .
Cada segundo aqui es un regalo que Dios nos da ,asi que con ansiedad o sin ella a vivir y ver salir el sol cada diaDavid Pinazo
SuperadministradorAnimo que es normal,la ansiedad da muchas alteraciones cardiacas ( desde arritmia, taquicardias etcetera) si los electros salen bien estate tranquila ,ESTAS BIEN .
solo tienes -tenemos ansiedad,yo suelo tener algo parecido cuando me relajo,aunque mi ritmo cardiaco este en 70~75 pulsaciones (ya es alto para mi ) yo noto muy fuerte el latido y asusta un poco,pero es normal de la ansiedad.
Relajate durante el dia ,haz yoga y tomate 15-20 minutos al dia para saborerar la vida, piensa en TODO LO BUENO ( en ese rato solo LO BUENO ) que hay en tu vida.
Yo llevo solo sufriendo ansiedad unos meses y hasta que no lo acepte no he podido luchar contra ella.
En mi caso creo en Dios y en que todo sirve para algo ,hoy admito que tener ansiedad me ha hecho ser mas sencible y empatico con personas que sufren de ella o sufren depresiones (antes me lo tomaba casi en broma ) tu piensa que no estas sola ,muchossufrimos y pasamos por ello pero lo bueno es que se SALE SI SE SALE
DIA ADIA SE SALE solo recuerda que estas viva .
AnimoDavid Pinazo
SuperadministradorEstimado , estoy igual que tu, inclusive esto me ha hecho que deje de fumar de un día para otro. Como sigues ? haz encontrado solución a tu problema ?
David Pinazo
SuperadministradorMe saltan las lagrimas al leerte… no hay nada como empatizar con la gente para poder sentir su sufrimiento..
yo he tenido epocas de taquicardias… pero no ha sido tan seguidas como cuentas tu. a mi me dan taquicardias cuando cojo nervios, y cuando voy al medico porque soy hipocondriaca… y se pasa muy mal.. la verdad que es un tema q yo ahora mismo lo tengo asumido, a mi me dan las taquicardias y se me sube la tension tambien.
yo te aconcejaria que fueras con un cardiologo, por que el estar durmiendo y te den taquicardias asusta mucho, y sobre todo para que te quedes tranquila y puedas disfrutar de tu boda.
por cierto yo tambien me caso.. yo ahora mismo tengo otros problemas de » ansiedad» y no me dejan vivir feliz..David Pinazo
SuperadministradorQue mal, la hipocondria es horrorosa… yo ahora mismo no estoy pasando por esto… yo hace 3 meses que sufro por otra enfermedad mortal.. porque me dan tics en las piernas llamada fasciculaciones… y lo mio se supone que tambien es por ansiedad!!
es muy dificil vivir asi… es una p*** mierda vivir de esta manera, no disfrutamos nada de lo que la vida nos da, y estando «sanos» y el dia que nos toque una enfermedad de verdad? como la llevaremos??- AutorEntradas