Ayuda porfa, esto es ansiedad?

Inicio Foros Ayuda porfa, esto es ansiedad?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22368
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos del foro. Necesito vuestra opinión….llevo poco con esto, prácticamente 5 meses (los peores d mi vida) todo empezó con una crisis de ansiedad (me empecé a marear, a sentir que me moría, taquicardias…) me dijeron que era una crisis de ansiedad y a partir de ahí me dieron varias pero tengo síntomas diarios desde entonces y me gustaría que me dijerais por vuestra experiencia (por desgracia) si son síntomas claros de ansiedad y si es normal sentirlos diariamente:
    mareo constante incluso a veces me ha despertado a media noche una sensación de mareo como si me diese todo vueltas, palpitaciones, sensación de ahogo, mucho cansancio, debilidad, temblores en las manos de repente e internos (como notar espasmos musculares en las piernas, ojo, labio,pecho…), pesadez de estómago y ganas de vomitar (a veces nauseas), dolores de cabeza, se me duermen las manos a la noche y a veces los pies también, dolores musculares sobre todo cervicales y espalda, pensamientos horribles de que me voy a quedar así siempre, que me estoy volviendo loca porque a veces noto como si estuviese en un sueño, veo raro todo a mi alrededor a veces me cuesta reconocer cosas (no es que no las reconozca, es que las veo muy raras) a veces me ha pasado conmigo misma q me veía rara, como si no fuese yo y me pongo a llorar de miedo…
    Estos son mis síntomas, seguro que alguno se me olvida porque son taaaantos!! Estoy muy asustada, tengo psicólogo en dos semanas por fin pero no puedo parar de pensar que no tengo ansiedad y que tengo algo gravísimo, algún tumor…es horrible vivir así, me da mucho miedo de todo esto, de todo lo que siento diariamente, mi doctora me dice que si se que es ansiedad que por que me sigo asustando de mis síntomas pero yo no me creo del todo que sea ansiedad y es lo que me esta matando poco a poco, pienso que me voy a volver loca, que voy a empezar a oír voces o ver cosas.. Intento hacer vida sana, yo no fumo ni bebo, hago yoga y ejercicio pero cuando estoy en casa tranquila me entra el agobio y no puedo parar de pensar en cosas malas.
    Os agradecería muchísimo que me dijerais si pensáis que es ansiedad o no y si pediríais mas pruebas, solo me hicieron una analítica y 2 electros al principio de todo esto pero ahora me encuentro peor…
    Bueno espero no haberos aburrido con semejante chapa, os agradezco que lo hayáis leído. Mil gracias!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda porfa, esto es ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.