En teoria , ansiedad!!!

Inicio Foros En teoria , ansiedad!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22361
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenos dias , me gustaria contar mi problema porque lo estoy pasando muy mal…..La verdad que necesito ayuda…..
    Todo empezo hace cosa de dos meses , empeze a sentir como un aturdimiento diario , asi un dia tras otro….Mas adelante emepeze a percibir las cosas de otra manera como diferente , irreal , cuando me encuentro con alguien o simplemente mantengo una conversacion con algun amigo estoy como ausente , asta el simple movimiento de mi mano me parece extraño en algunas ocasiones, mirarme al espejo y verme diferente…..Como una irrealidad todo , acompañado por mareo diario , presion y entumecimiento en la parte trasera de la cabeza , en alguna ocasion taponamineto de oidos con dolor en alguna ocasion y un cierto pitido …..Me despierto por la mañana con mareos etc.
    Me han realizado todo tipo de pruebas, e ido al otorrino , oculista de lo cual me opere por laser por si todo venia de la vision , neurologo el cual me realizo un estudio completo con un tac craneal el cual salio bien…..Y unos analisis completos los cuales salieron normales….La conclusion de el neurologo es que tengo un trastorno de ansiedad…..Llevo unos dias con la medicacion pero no siento nada , necesito ayuda porque estoy completamente desesperado….
    Agradeceria cualquier ayuda porfavor

    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘En teoria , ansiedad!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.