Tengo taquicardias cuando eatoy dormida

Inicio Foros Tengo taquicardias cuando eatoy dormida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22365
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola mi bomber Es Ana y hace un Año empece con unas taquicardias espantosas seguidas por UNOs Dolores de cabeza. Un dia esta limpiando mi casa y me empezo una taquicardia pense que me estaba dando un infarto. Mi mama se asusto mucho y llamo a la ambulancia . Llegando al hospital todo empezo de vuelta, ya me Estaban preparando para ponerme una inyeccion que me Iva a parar el corazon por 10 sec yo me asuste mucho.. Pero al final de UNOs ejercicios todo paso. Despues el doctor concluyo k era una arritmia cardiaca pero no
    Me receto nada he Ido hacerme varios electrocardiograma y gracias a dios todo sale bien pero esas taquicardias cada dia son mas seguidas un docotor me dijo k sufro de ansiedad y me receto Xanax pero solo me las tomo cuandoe siento Muy mal…ultimamente siento k no eatoy viviendo mi vida.. Tengo mucho miedo siento k me voy a morir de in infarto con Tanta taquicardia nose k hacer kisiera vivir como antes ahora no me siento no feliz eatoy apunto de casarme y asi no kisiera ni tener hijos alguiene podria dar un consejo porfavor!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tengo taquicardias cuando eatoy dormida’ está cerrado y no admite más respuestas.