mi historia

Inicio Foros mi historia

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22363
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola a todos quiero contaros mi historia de casi 11 años, yo era un chico de lo mas normal estudia ba jugaba al futbol salia con chicas en fin lo que hace un chaval que tenia 18 años un buen dia me notaba raro y al ir al medico me diagnosticaron un tumor en un testiculo y bueno me dieron quimio y me quitaron un testiculo y a rais de eso me empece a comer la cabeza, que me sento peor que me quitaran el testiculo que la misma quimio a raiz de ay empezaron mis problemas, yo mecomia mucho la cabeza con el tema de las chicas y para ducharme cuando acababa de entrenar en fin serio porque tenia 18 años bueno pues despues de 3 años mi cabeza esploto, y un buen dia me dia un ataque de ansiedad que pensaba que me moria fui a un spicologo 8 meses pero no me resolvia nada estaba con mucha ansiedad era horrible, al final tube que medicarme con idalpren y paroxetina, pues bueno empece a estar mejor ir a trabajar salir con los amigos y nada deje de ir al spiquiatra pues al cabo de los 10 años me volvio a dar un ataque de ansiedad muy grande y estaba enganchado a la medicacion segun mi spiquiatra y me dijo que tenia que quitarme la medicacion sobre todo las benzo porque despues de tanto tiempo tomandolas ya no me hacian efecto, pues hace 4 años empece y menudo infierno llevo cuando me quite las benzo creia que me volvia loco, ansiedad irritable en fin ay que aguantar muchisimo pero al final me las quite despues de 8 meses y ya empece con el antidepresivo tambien cuesta pero bastante menos, y nada queria preguntaros cuanto duran estos efectos de dejar los antidepresivos , cuando se estabiliza uno mas o menos, necesito ponerme a trabajar hacer cosas normales que no es que las haga que las hago voy al gim salgo con mi novia, amigos, pero cuando se pasan estos miedos este mal estar que sobre todo por las mañanas al levantarme mucha ansiedad la cabeza como embota en fin me gustaria que me contestarais gracias por leerlo y por el sermon jajajaj un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi historia’ está cerrado y no admite más respuestas.