sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Foro sintomas de los primeros dias con paroxetina

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 98 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Estefani.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #23653 Responder
    plantillamaster
    Superadministrador

    Quisiera saber si alguien ha tomado este farmaco, que tal se sentía los primeros dias ya que yo me siento fatigada, más nerviosa y las piernas como debiles y eso hace que tenga más ansiedad.

    Me podeis ayudar?
    gracias
    Pretty

    #61698 Responder
    Florencia
    Invitado

    Hola soy Florencia y estoy con ataques de pánico hace unos meses. Me recetaron sertralina y me cayó muy mal.. ahora me la cambiaron por paroxetina, meprar. Comencé a tomarlas y a los minutos comencé a sentirme como borracha hasta no recordar en qué momento me dormí. Es normal??

    #61843 Responder
    A Florencia
    Invitado

    Si puede ser normal al principio del tratamiento, hasta que el cuerpo se va acostumbrando. De todos modos, si es algo que consideras que te incapacita demasiado en tu día a día, no dudes en comentárselo a tu médico de referencia y/o especialista en salud mental.

    #61844 Responder
    A Florencia
    Invitado

    Si puede ser normal que al principio del tratamiento se den esos efectos adversos. No obstante, si consideras que es algo que te incapacita mucho para tu día a día, no dudes en comentárselo a tu médico de referencia y/o especialista en salud mental.

    #62005 Responder
    David
    Invitado

    Yo llevo tomandola 2 semanas para ataques de pánico y tengo dolores de piernas a diario, son como agujetas pero que no se quitan, como si los músculos de las piernas estan siempre tensos y cansados, no logro aguantar más de 1h de pie porque el dolor aumenta, todo me pasa desde que tomo la medicación antes aguantaba 8h seguidas de pie sin moverme en el trabajo.

    #62047 Responder
    Angel
    Invitado

    yo llevo 15 días tomando paroxetina, comencé con un cuartito, ahora llevo una semana con pastilla completa al principio me daba ansiedad leve, ahora solo mucho nerviosismo, agitación, temblores, dolor muscular pero más dolor de piernas, no se que tan buena idea fue meterme este tipo de medicamentos.

    #62086 Responder
    Angel
    Invitado

    hola ojala alguien me pueda contestar, tengo 19 días tomando peroxetina, comencé con un cuarto 4 días después media pastilla 4 días después pastilla completa, pero pase por muchos síntomas horribles, ahora llevo 3 días con escalofríos como si yo estuviera resfriado aún es normal este síntoma?

    #62134 Responder
    Cris
    Invitado

    Hola, yo me la estuve tomando muchos años y no me dio ningún síntoma extraño, solo sueño, luego la dejé y volví a recaer, ahora estoy tomandome una dosis muy bajita y me da mucha ansiedad y nerviosismo tanto q tengo q tomarme un ansiolitico. Supongo q los síntomas son normales pero si no te va bien cambia a otro tto.

    #62403 Responder
    Tania
    Invitado

    hola, apenas llevo 2 días tomando media pastilla y ya me siento mal, veo super borroso y como si todo estuviera lento, no sabía que tenía efectos en aumento de peso y ahora me angustia más, es mi primera vez tomando estos medicamentos y no sé si continuar….

    #64499 Responder
    Angel
    Invitado

    Hola, Llevaba 10 meses tomando 1 tableta de paroxetina 20mg hace 2 meses la bajé a la mitad, pero ahora he comenzado con ansiedad leve quiero saber si regreso a los 20mg o esta ansiedad que siento es síntoma de la retirada, el psiquiatra me ha dicho que continue con la mitad durante un mes más pero no sé qué hacer, ojalá alguien me pueda ayudar como segunda opinión

    #64733 Responder
    Aldo Bonanni
    Invitado

    Si alguien ha podido deshacerse de la paroxetina y le ha ido bien, por favor cóméntenlo. Yo llevo ya seis meses tomándola, junto con victan, y dos intentos fallidos de quitármela poco a poco. Han fallado porque no resisto el retorno de la ansiedad crónica.

    #64940 Responder
    José Ortiz
    Invitado

    Hola, yo tomé paroxetina durante unos años por ansiedad crónica….tomaba una al principio al día y con los meses la doctora me dijo que según me viera yo si iba mejor pues tomase media, incluso media día si y día no….después de unos años la dejé totalmente, ojo, no se puede dejar de golpe porque es peor, tiene que ser progresivo. He estado sin tomarla como 5/6 años y ahora me ha vuelto la ansiedad, he comenzado a tomarla hace una semana y es cierto que al principio te acentúa aún más los síntomas y te encuentras peor, pero con los días esto mejora….por lo menos en mi caso, saludos

    #64986 Responder
    Mariela
    Invitado

    Llevaba 15 años tomando dosis mínimas y salteadas hasta que logre dejarla.luego de un año volví con ataques de ansiedad y desde hace unos días comencé de nuevo. No está fácil, espero que los síntomas se me alivien rápido, no es fácil.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina
Tu información: