David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31112
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, yo tmb sufro de ansiedad cuando quiero ir a distancias mas o menos largas, lo empece a sufrir hace poco mas d 3 años de la nada me entro terror a viajar a lugares lejanos, lo que me han recomendado los psicologos que aun no hago es la terapia de exposición que consiste en exponerte a tu temor y con eso demostrarte a ti mismo que aunque tengas los sintomas mas extremos de ansiedad no te va a pasar nada, y en eso consiste la terapia en que despues del episodio de panico o ansiedad que llegues a sufrir te des cuenta que no te ha pasado nada al final, yo ya supere varios temores, este es uno de los que me falta el de viajar,incluso hoy x razones de estudio tenia q ir a un lugar no muy lejano pero me entro el miedo a ir y no pude ir, por la inseguridad q me genera el alejarme de la ciudad

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31111
    David Pinazo
    Superadministrador

Es todo fruto de la ansiedad,los síntomas pueden durar ….
    Hay personas que la sufren años y otros meses.
    Lo importante es que si solo de da cuando estas trankila puedes prepararte ,
    Cada vez que vayas a tener riesgo de tener ansiedad,has tecnica de relajacion en casa y preparate una buena infusión (de 2~3 sobres ) y bebetela mientras descansas .
    .
    Seguramente tu mente a asociado la ansiedad a estar trankila y subconcienteme crees que cada vez que te relajas tendras ansiedad.

en respuesta a: Adelgazar mucho y problemas intestinales #31110
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola que tal, antes que nada tranquila porque puede y casi seguro que es que tu perdida de peso sea de la ansiedad.
    Yo no he perdido peso de una manera visible ,pero si he perdido mucho tono muscular y energia ,ando como cansado todo el dia y con nada que haga noto ( digo noto porque en realidad no es asi ) se me disparan las pulsaciones.
    A cada uno nos afecta de una forma,yo ahora estoy reteniendo gases de una forma brutal y todos cerca del diafragma,con lo que hay mas opresión en caja toraxica y mas palpitaciones,pero ya se quitaran.

Lo importante es. No mires sintomas de enfermedades porque te asustas mas y te dara mas ansiedad.

Intenta buscarte un hobby y centrate en el ,un trabajo de pocas horas ,algo que sea leve de llevar .
    Yo soy autonomo y me toca currar minimo 10 horas al dia ,(antes eran 12 ) y es gran culpable de mi estres ,y este estres durante 9 años se ha vuelto tag, pero con ganas ,ayuda medica (en mi caso solo 1 mes de sedotime 15mg ) y ahora con hiperico y valeriana voy mejor por dia.
    Tu animo y disfruta de la vida,vivir es un regalo de Dios y los regalos estan para ser disfrutados

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31109
    David Pinazo
    Superadministrador

Animo.son síntomas de ansiedad claros y cuando se sufren es horroroso y el cuerpo puede generar cualquier síntoma de cualquier enfermedad porque esta tan en tensión que todo es alarmante!! Y el síntoma genera pensamiento un run run negativo que nos autodiagnosticamos y no hacemos más que ampliar la bola.y te lo digo yo que también estoy sufriendo otra vez ansiedad generalizada y al tener manos y brazos pies fríos entumecidos hormigueos…pienso que tengo algo fatal neurofisico !!! Animoooo

en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31108
    David Pinazo
    Superadministrador

ojala me saquen de muchas dudas gracias

en respuesta a: sacudidas del corazon #31107
    David Pinazo
    Superadministrador

Te da puntadas en el pecho como que te va dar otra ves una sacudidad y siempre estas pendiente de eso??yo estoy asi me duele mi cabeza mi brazo tiemblo.. asi les da tambie??

en respuesta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #31106
    David Pinazo
    Superadministrador

yo tengo como 2 años padeciendo esto esto me sucedió después de la muerte de mi mama yo pensaba que era apnea del sueño pero el examen me salio negativo paso días sin que me de y eso me pasa de día y de noche me despierto porque me falta el aire y esto me impulsa a despertar y la boca se me pone muy seca. muchas me pasa en el día despierta y me a dado hasta comiendo, pienso que son nervios porque paso el día pensando que me va dar ni cardiologo me dice que estoy bien y me paro mucho solo me dijo que podría ser ansiedad cuando me da me cuesta volver a recuperar el sueño porque piensa que me va volver a dar y me voy a morir es una sensacion terrible..

en respuesta a: A alguien le pasa esto #31105
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Stefi.
    Te comento mi caso.
    Empecé a beber a los 14 (tengo 38).
    Desde hace ya algunos años, cuando bebo más de la cuenta, al día siguiente tengo unas resacas horribles que no se limitan al típico dolor de cabeza o de estómago.
    En mi caso, me producen ansiedad, temblores, sudores fríos….y lo que más me fastidia, que es el sentimiento de culpa que es lo que más ansiedad genera.
    Cuando salgo, bebo a lo bestia pero por suerte no soy una persona que se ponga agresiva ni babosa ni nada de eso. Como mucho digo tonterías y me pongo un poco «cansino»…pero de ahí no paso.
    El problema viene el día después, sobre todo cuando tengo lagunas mentales…no acordarme de algo es lo que peor me hace sentir y lo que más ansiedad me genera.
    Después de una noche de borrachera fuerte, luego me tiro varios días «descolocado», con ansiedad y un enorme sentimiento de culpa originado por la incertidumbre que me genera el no recordar nada.
    En mi caso, la solución a todo esto viene por dejar de beber (o por lo menos disminuir el consumo) y llevar a cabo actividades alternativas al consumo de alcohol.
    Un saludo.

en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #31104
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luci padezco de anciedad y ataques de panico ami se me desarrollo a causa de una culpabilidad que me atormentaba dia con dia y ahora no puedo salir atrabajar porque me da miedo volver a sentir esos horribles sintomas que sentia que me volvia loco y que todo era contrario a lo que pensaba ahora quiero volver a salir pero me es imposible porque mi trabajo depende de salir fuera y para mi es un reto hacerlo y eso que viajo con compañeros pero ellos no me entienden lo que me pasa alcontrario se enojan porque los hago que paren la camioneta para bajarme a tomar aire y a querer vomitar esto es muy malo para mi la verdad pongo todo en manos de Dios

en respuesta a: CONTRACTURAS MUSCULARES POR TAG? #31103
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas tardes: te cuento que sufro de estas contracturas muy a menudo por mi ansiedad y mas ahora que me estoy por casar. A mi me sirvió de mucho los miorelajantes ( consulta con tu medico antes de consumirlos ). Es muy incomodo transitar las labores cotidianas con estos dolores y encima encarar nuestra ansiedad..
    Espero te sirva.
    Saludos.

en respuesta a: Ya casi a un año de que inicio… #31102
    David Pinazo
    Superadministrador

Tranquilo milo
    Tus sensaciones son muy comunes y es normal
    Ese «catastrofismo» de que tenemos algo terrible
    Aunque sepamos que estamos ansiosos y que
    La propia ansiedad puede generar cientos de síntomas.
    Mucho animo y dura lo que cada persona tarda en equilibrarse.

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31101
    David Pinazo
    Superadministrador

yo llevo 21 semanas. si de algo te ayuda. poes debes saber que ha muchas mujeres gestantes les pasa. hace un instante sentia un nudo en mi garganta. preocupacion por si me pasara algo..y que mi bebito salga malito o lo tengan que sacar antes de tiempo. son miedos como: y si me pasara ahora. que hago??¿ tengo q sentirme tranquila segura.. bueno aunque aveces es desesperante lo se muy bien. se puede superar. hablo de forma positiva para que asi pensando en positivo. este horrible mal se me vaya.. y creeme que funciona.. lo que hago es ver a mi alrededor. y digo ya va pasar. o me pregunto: y si me pasara ahora?¡’ poes trato de buscar soluciones en mi cabeza.
    por ejemplo si estoy en el carro. me digo. si me pasara. me bajo del carro y tomo un taxi al hospital, posta o clinica mas cercano. estando ya dentro del taxi. o movilidad. sabiendo que me llevara a un hospital. desde ya me siento mucho mejor y segura.. pero con el simple hecho de imaginarlo.. aunque se que en algunos caso suele ser muy fuertes. hasta el punto de que sientes un nudo en la garganta y sientes que te vaz a ahogar y morir. pero todo se supera. yo LO INTENTO. PORQUE COMO LEI. ESTAMOS LLEVANDO VIDA DENTRO DE NOSOTRAS. :’) y debemos de luchar. que cada patadita nos dee fuerzaaas.. y si hay que llorar que lo hagamos.

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31100
    David Pinazo
    Superadministrador

woo que bonito lo que dijiste al final. estas creando VIDA en tu interior. aveces siento muchos miedos. y solo me digo » no pasa nada» tranquila». pero aveces hasta siento un nudo en a garganta. q hata me impide comer.. pero es fustrante porque solo me pasa cuando lo recuerdo.. AUNQUE TRATO DE HACER OTRAS COSAS. pero esa sensacion de miedo. y frases a mi mente como: y me pasara ahora??¿¿’ tengo q sentirme segura. pero aveces estoy sola. tengo tranquilizarme sola.. es por eso escribo en este foro.

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31099
    David Pinazo
    Superadministrador

También tengo palpitaciones del corazón que de noche se acentúan y resultan tan molestos que no me permiten conciliar el sueño como debería, pero eso ya no tendrá lugar, os cuento:

He descubierto que programando la mente con tres palabras clave «paz», tranquilidad» y «permite descansar», al tiempo acostarme envío la orden desde el cerebro (las tres palabras clave) al corazón mientras visualizo como late éste. Entonces, mientras ello sucede, se me mueve un poquito la cabeza hacia los lados en forma de «tics», esa es la señal que está obedeciendo el corazón y observo que deja de latir fuerte para volver a percibir un latido norma de baja intensidad nada molesto. A partir de ahí ya puedo descansar, es cuestión de intentarlo hasta que lo consigues con un poco de práctica, a mi me ha dado resultado. Llevo años con ansiedad generalizada y en breve espero abrir un hilo y deciros que ya he solucionado mis problemas de ansiedad/insomnio. Sé que puedo con ello y más desde que aprendí a controlar las dichosas palpitaciones.

Saludos.

en respuesta a: UN CONSEJO POR FAVOR #31098
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola jo el
    Que sepas que yo me siento identificado contigo.yo también pienso que tengo ella o múltiple algo terrible que no me puedo quitar de la cabeza ni pensamiento las 24 horas del día….
    Siento hormigueos pies piernas etc…escalofríos dolor de piernas y paquetes musculares y tendones ..brazos fríos y manos heladas…quizás compartes algo parecido.
    He sufrido ansiedades otras veces pero esta vez me toca esta forma física….se que no debo de preociparme mas de la cuenta pero le supera…y así el círculo se amplia dolor mas atención a todo mi cuerpo mas internet para diagnosticarme…un horror…
    Animo enserio esperó que nos puedan ayudar es un sin
    Vivir

Viendo 15 entradas - de la 2,176 a la 2,190 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.