Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorYo siento muchas cosas similares.. tuve momentos muy dificiles en los que sentía q me iba a volver loca, que no podía controlar la mente, que la cabeza me iba a explotar.. sumado a mucha angustia, a llanto desconsolado, y miedos.. a q la gente se de cuenta q no estaba bien, q pensara q estaba loca. No podía subirme a colectivos, me costaba mucho salir a la calle, y ni hablar de ir a bares o juntarme con gente. Empece a tomar antidepresivos y ansiolíticos, los que termine dejando porque me hacian sentir mas tonta, ahora solo los tomo para dormir. Si bien me siento mejor, y la mayor cantidad de sintomas desaparecieron, me siento sumamente insegura, que no valgo nada, que la cabeza no me da, que no puedo pensar, con cansancio permamente y sobre todo dificultad para hablar. Es muy dificil vivir así, pero creo que se trata de dejar de enrollarse, de hacer lo que a uno lo haga bien, sea leer, dibujar, pintar, o simplemente intentar dejar la mente en blanco y escuchar musica de relajación. Me recomendaron deportes acuáticos, psicología y yoga.. Creo que la psicología sólo incrementa el excesivo pensamiento, y aca de lo q se trata es de DEJAR DE PENSAR.. de relajarse por momentos.. creo que es la unica forma de volver a recuperar la claridad mental..
David Pinazo
SuperadministradorHola me gustaría compartir mi historia con usted, yo pasé, lo mismo y deje los farmacos a tiempo
Este es mi correo estetico@hotmail.es es un proceso largo se trata de aprender a vivir con ello e identificar los sintomas y circunstancias asociados al problema, no es nada fácil, escribame, saludosDavid Pinazo
SuperadministradorYo también tengo este síntoma!!! Pensaba q nadie mas lo sentía….es horrible. Yo llevo 6 meses con TAG. Noto como una vibración interna, sobre todo en el pecho y a veces siento como que se para el corazón y estoy todo el rato mirándome el pulso….esto es lo que decís?? No sabéis lo tranquila que me siento al escuchar que también lo sentís… A veces vibro tanto que parece mentira que por fuera no se note lo mas mínimo!! Ami sobre todo me pasa a las noches, alrededor de las 22h en adelante, cuando estoy en el sofá tranquila, molesta mucho y me preocupaba mucho porque a veces no dolo es el pecho, otras veces un muslo, una pierna…y así sucesivamente.
Animo a todos!David Pinazo
SuperadministradorMe pasa lo mismo tengo 18 y llevo 3 meses con ansiedad puntadas en el pecho y mareos… también me dan dolores de cabeza todos los dias y muy fuertes siento que me voy a volver loco o que se me va a reventar la cabeza U.u es terrible
20 de diciembre de 2014 a las 18:54 en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #31364David Pinazo
Superadministradorasi me encuentro yo, con una gran tension en el cuello mi cabexa parece que me pesa me duele todo , padezco de ansiedad … Pero es verdad que los chocolates la pueden desencadenar.?????
David Pinazo
SuperadministradorHola Marijose , en primer lugar gracias por contestar a mi pregunta….
Referente a los temblores si , es como interno tambien….Pero yo aparte me levanto con muchos temblores en las manos , muy nervioso y alterado….
En mi caso , tengo muchos mas sintomas al igual que tu como…..Dolor de cabeza , mareo continuo ,taponamiento y pitidos en los oidos , percibo todo de manera difetente, de todo y llevo ya asi tres meses.
En mi caso , me han realizado todo tipo de estudios , acudi al otorrino , oculista , neurologo en cual me hizo pruebas de todo tipo y un tac craneal , el cual salio bien y fue el mismo el que me dijo que tenia ansiedad y me puso la medicacion para ello pero nada….No me sirve!!!!
Que sintomas mas tienes Marijose?
Te dejo mi correo por si quieres que hablemos de todo esto….
imartinezperez2012@gmail.comDavid Pinazo
SuperadministradorHola. Hace como tres meses que tengo TAG y te puedo decir que este síntoma no se ha ido por completo. Por dos meses estuve con ese síntoma algo intenso, temblaba y sentía como una vibración interna. De un mes al día de hoy solo siento la vibración, y aun me asusta porque pienso que puede tratarse de otra cosa y no de ansiedad. Todo esto hace que inicie mal mi día, aunque ya he tenido alguna día que no se hace presente. Así que animo!!!… una más te hace compañía y pronto pasara.
Saludos.
20 de diciembre de 2014 a las 16:54 en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31361David Pinazo
Superadministradorhola queria consultar dado que me diagnosticaron que tengo un ataque de panico con depresion y mi doctor me mando a tomar paroxetina szabo 20 mg 1/2 de mañana o de noche y tambien me mando a tomar clonapine 1 de noche el miedo mio es que leyendo las contraindicaciones dice que la persona los primeros dias de tratamiento puede tener pensamientos suicidas o se puede lastimar ella misma etc y por esa razon no la he empezado a tomar queria consultar si hay otro remedio que no tenga tantas contraindicaciones le dije si podia tomar sertralina y me dijo que la paroxetina era mejor que me aconsejan ustedes tengo mucho miedo que me vuelva ese dolor en el pecho que me hace sentir que me voy a morir gracias
20 de diciembre de 2014 a las 16:18 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31360David Pinazo
SuperadministradorLa verdad no se que pasa pero es igual al.de ustdes chicos me pasa igual siento qur no rstoy en estr mundo t mi alrededor lo siento extraño o como si me hubiese perdido o que no estuviese en este munfo y la verdad no se que hacer la angustia etc me mata de q es la ansiefad y tengo uma sensacion de que me vuelvo loco y que me olvido de todo pero no estoy y a veces no persivo bien alas personas asu
Mi mente esta intacto y me acuerdo dr todo pero la verdad no se por que pasa esto ttato de distrerme con musica etc pero es igu lun poco difisil las cosa es que no estamos solosa todos nos pasa esto pense que a mi nomas pero ya se que no estoy solo a todos les pasa bueno nada mas la vida es una y hay que disfrutarla ….20 de diciembre de 2014 a las 15:45 en respuesta a: analitica y electros ¿es suficiente?. Necesito respuestas #31359David Pinazo
SuperadministradorGracias Juanjo por tu respuesta. Espero que a alguien más le hayan hecho sólo las pruebas que a mi y pueda darme una opinión.
Ánimo y un saludo.David Pinazo
SuperadministradorHola Tate, yo también noto este síntoma (entre otros muchos) y me va por días, es decir, hay dias que lo siento y otros que no. En mi caso es como una especie de temblor interno que por fuera no se ve, como si temblaras por dentro, no?.
Yo lo he preguntado en alguna ocasión y, quienes me han contestado, me dicen que es de la ansiedad, pero tampoco me ha contestado mucha gente…
Además yo en mi caso tengo muchos síntomas, pero no estoy diagnoaticada de ansiedad. Sólo me han hecho 2 electros y una analítica completa (con tiroides incluido) y todo salió bien, pero tampoco me explican nada ni me dicen a qué se deben mis síntomas, lo que me lleva a deducir que se trata de ansiedad, pero al mismo tiempo dudo, me preocupo y me pregunto si no necesitaré más pruebas….
Ánimo y un saludo.20 de diciembre de 2014 a las 15:39 en respuesta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #31357David Pinazo
SuperadministradorHola, JT. LLegué por casualidad vía Google a este foro y me impresiona mucho tu testimonio. Soy un hombre argentino de 42 años, sufro de trastorno de pánico desde los 11 años, agorafobia desde los 13 años y a los 16 empecé con trastorno depresivo mayor grave, este último como consecuencia del deterioro en mi calidad de vida producido por llos impedimentos de la agorafobia. Vivo en Buenos Aires, que es una ciudad que rebosa de psiquiatras, psicólogos de todas las escuelas y (ay) psicoanalistas. Puedo afirmar que los visité a todos o a casi todos, debo admitir que me desplumaron por así decirlo: consultas carísimas y cóctels de psicofármacos igual de caros, durante tres décadas, sin mayores éxitos que mejorías pasajeras.
Vuelvo a leer tu post y encuentro que sos optimista y pensás positivamente, algo que yo nunca logré y tampoco me esforcé en lograr: siempre fui más bien de ver el medio vaso vació.
Pero te creo. Hace seis meses, cuando la depresión grave se volvió peligrosa y llegó a poner en riesgo mi vida, estaba tomando uno de los pocos antidepresivos que me quedaba por probar: un fármaco llamado Pristiq, en dosis muy altas, pero cada vez más deprimido. Entonces le dije a mi psiquiatra que no podía seguir así, que si la enfermedad iba aniquilarme que lo hiciera, pero no iba a seguir pagando por remedios que además de no aliviarme me hacían daño. Mi psiquiatra accedió y estuve dos meses sin medicación, brucamente, de un día para el otro.
Las primeras cuatro semanas lo pasé fatal, porque la abstinencia de la supresión repentina de Pristiq me produjo síntomas muy desagradables a los que creí no poder sobreponerme. Pero luego de un mes ocurrió lo que menos esperaba: luego de 26 años, la depresión simplemente se fue. No soy religioso, ni espiritual, no creo en milagros, pero así ocurrió. El alivio que siento desde entonces me lleva disfrutar de las cosas simples de la vida como jamás lo hubiera siquiera imaginado, aún cuando la agorafobia y los ataques de pánico siguen aquí.
Así que si yo, hombre sin fe y pesimista, pude recuperarme sin ayuda de medicación y luego de más de dos décadas de un mal como la depresión, ¿Cómo no voy a tomar como verdadero lo que contás, que te curaste de la agorafobia? La psiquiatría es una ciencia respetable pero está muy lejos (al menos al presente) de ser exacta. Y si bien lo más prudente es seguir a pies juntillas los consejos de nuestros doctores, no es mala idea ponerlos en tela de juicio cuando luego de muchos años y pruebas demuestran no funcionar… O al menos no en todos los casos. Aunque ni tu ejemplo ni el mío sean válidos para todos los casos, quizá deban ser al menos tenidos en cuenta.
Te felicito, JT, y me alegro inmensamente de que te encuentres bien
Walter.
20 de diciembre de 2014 a las 15:00 en respuesta a: Hola, estoy haciendo una investigacion sobre la ansiedad. #31356David Pinazo
SuperadministradorBuenas este soy yo
David 32 años ,sufri la primera vez ansiedad a los 19 ,ahora a los 30 me ha vuelto provocado por 3 años de un ritmo de vida inadecuado ,(soy autonomo y trabajo minimo 9 horas al dia ) demasiado trabajo,demasiado deporte ,falta de sueño y una dieta muy estricta (tipica de pollo ,arroz y verduras y gimnasio a lo bruto ) .
Despues de 6 meses me concidero «curado. » al 90. % puesto que ya casi no noto sintomas .
Los peores sintomas para mi han sido mareos,palpitaciones y falta defondo fisico (pase de poder entrenar horas a apenas poder andar 5 minutos y fue de un dia a otro )
He usado sedotime de 15mg durante 20 dias y ahora solo uso
Yoga ,pesas ,correr e infusion relajante .
Eso si contrate personal en mi empresa y ahora solo trabajo 7 horas al dia .
Gano menos pero vivo mas.Saludos
David Pinazo
SuperadministradorHola Pau!!! me llamo lucia, yo llevo con ansiedad unos 9 meses. La ansiedad en mi caso empezo un dia si mas, empece a encontrarme mal y hasta ahora. Mis sintomas son muchos de los que tu describes sobre todo miedo a que termine en una enfermedad mental, me horroriza. Voy a dias, unos puedo hacer mas o menos vida normal y otros no puedo salir de casa. He probado medicamentos como antidepresivos pero me sientan fatal y lo unico que tomo es trankimazin, ayuda pero el problema sigue ahy. He optado por ir al sicologo mi ultima opcion pero asi no se puede vivir. Espero que lo tuyo solo sea una mala experiencia y pronto pase. Animo y sobre todo si cuando estas con gente no te pasa intenta estar distraido, yo por desgracia ni asi me siento mejor.
David Pinazo
SuperadministradorHola Juanita,todos esos síntomas los he tenido yo..esa sensación de ahogo era insoportable…las palpitaciones y las taquicardias desencadenaban en un ataque de pánico,lo he pasado realmente mal…y te entiendo perfectamente..Pero te prometo que tiene cura,que todo pasa,y que sólo depende de nosotros mismos. Ya estoy saliendo de ella,y prácticamente esta superada! Os dejo mi email y os cuento mi experiencia.. y cual fue mi vía de escape si necesitáis ayuda de alguien que ha pasado por lo mismo y ha acabado con ella! —> luchi_95_shasa@Hotmail.com
Muchísimo ánimo chic@s! #DeTóSeSale
Mucha fuerza! Y muchas sonrisas diarias!
Feliz Navidad
- AutorEntradas