Porros y ansiedad

Inicio Foros Porros y ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23020
    plantillamaster
    Superadministrador

    bueno os cuento mi caso tengo 16 años y os pido ayuda porque nose que me pasa..todo viene a raiz de un dia hace 3 meses el 15 de abril de botellon con unos amigos, he de decir que no bebo alcohol pero si fumaba porros esporadicamente llevaba fumando un mes osea que no era un consumo cronico, ese dia me fume dos sin mezclar con tabaco demasiada cantidad y me empece a sentir raro me empezo a temblar el cuerpo taquicardias parecia todo irreal..me dio un ataque de panico y me tuvieron que llevar al hospital llamaron a mis padres bueno..todo lo que conlleva yo lo pase muy mal y bueno a partir de ese dia todo normal deje los porros y no los e vuelto a probar..hice mi vida normal pero al mes justo me empece a sentir raro, como si no fuera yo, con mis amigos y mi novia etc,,no le di importancia hasta que un dia me levante de la siesta y esa sensacion fue a mas parecia como si no conociera mi casa aunque supiera que era la mia pero me encontraba extrañisimo sali a la calle y me sentia rarisimo en la calle ya empece a pensar que podia tener un tumor cerebral y demas pero bueno se paso..al dia siguiente me levante bien aunque a medida que pasaba el dia me empece a encontrar raro y por la noche me dio un ataque de panico y me asuste porque pensaba que solo me podrian dar fumando porros pero no..asi llevo dos meses desde el 11 de mayo con una tortura..no me siento yo como si fuera otra persona tengo despersonalizacion y a veces me viene la desrealizacion y lo paso fatal y he tenido muchas crsis de panico pero con el tiempo he sabido controrarlo y ya no me da nada..cogi miedo a salir a la calle pero todo eso superado..tenia mucho miedo y aun lo tengo a que a raiz de todo esto me haya vuelto esquizofrenico y psicotico ya que la siquiatra me a mandado antipsicoticos y a mi todo eso me asusta mucho..estuve con zyprexa un mes pero esa pastilla me dejaba vacio no sentia nada nada mas que ganas de morirme pero eso me quitaron la pastilla y se fue..llevo un mes con risperdal pero sigo sin encontrarme a mi mismo parece que todo a cambiado mi vida no es la que era antes y estoy muy asustado necesito que me resuelvan algunas dudas..si me voi a quedar asi para siempre si puedo aberme vuelto esquizofrenico o psicotico si esto se me va a pasar y que puedo hacer para sentirme bien y que se pasen esos sintomas..por favor llevo dos meses asi y no se que hacer,,lo siento por escribir tanto pero necesitaba contar mi caso y que me ayudaran muchas gracias un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Porros y ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.