sacudidas del corazon

index Foros HISTÓRICO sacudidas del corazon

Visitas: 23109

Este debate contiene 103 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anónimo

Ayer me hicieron un electrocardiogram y el primer doctor me dijo Q era simtomas de infarto y me remiten al hospital y el otro doctor me hizo otro electro y me dijo Q era de problemas de stress pero lo raro es Q siempre me pasa lo mismo Q puede ser gracias

Anónimo

Hola a todos.
    Como siempre, la naturaleza tiene la solución. También para las extrasistoles. Se llama espino blanco o espino albar. Tomar 18 gotas de extracto tres veces al día antes de las comidas. Suerte.

Anónimo

Gracias mi papa le pasaba lo mismo y ma asuste cuando lo vi pero ya con todo esto me tranquilizo

Anónimo

Yo lo que siento aveces es un pinchazo y me asusto .pero solo dura 1 segundo despues me duele mucho el pecho y me pone muy angustiado mi doctor me hiso rayos x ,revision en el pecho y me dijo que no me preocupara que solo era (ansiedad).

“Pero mi mente lo duda mucho ” antes de la ansiedad me sentia bien y todo pero ahora ¿no se si es mi corazon o la ansiedad ? Si quieres conpartir sobre esto con migo tengo whatsapp (506)86496144

Estare agradecido por (conpartir esto con otra persona que lo este pasando tambien)

Anónimo

Todo empezo un dia en la tarde estaba estudiando en la institucion derepente de la nada,siento un dolor de cabeza,pecho,cuerpo. Me sentia mal me subi al bus para ir a mi casa. Esos fueron los 45 minutos mas largos de mi vida .llegue a la casa le dije a mi tia que me llevara de inmediato a donde mi doctor. empece a vomitar sudaba como un caballo.
    Fui al hospital me pusieron equipo especial. Me hicieron electrocardiograma,examen de sangre .me logre estabilizar.un mes despues empiezo de nuevo dolor de pecho ,brazo .palpitaciones .me llevaron donde mi medico de cabacera le conte lo que tenia .

Le dige doctor tengo esto y lo otro bueno me hizo examenes del corazon y me mando rayos x. Aldia siguiente me dio su diagnostico.
    me dijo lo que usted padece es ansiedad .y tiene el sistema nervioso alterado me recomendo ansioliticos y me dijo que no me preocupara de mi corazon .que estaba muy joven.para que me diera un infarto que lo que me habia sucedido era un ataque de panico .pero no se me ha vuelto el dolor cuando me pongo nervioso .que hago para calmarme

Anónimo

Gracias Javier,gracias mil por estos consejos.llevo leyendo hace años y buscando solución a este problema.aki las tengo.Jehová te bendiga.

Anónimo

Hola muy buenas yo tambien siento cosas parecidas…
    Pero a veces noto la sensacion en la garganta la verdad no se que me esta pasando y tengo mucho miedo pero es como si me notara pasar la sangre o no se una sensacion extraña en la garganta. Espero que me puedan ayudar.
    Un saludo

Anónimo

Muchas gracias ahorita estoy menos angustiado de veras. Me ayudo mucho tu comentario. Gracias

Anónimo

Hola tengo 45 años, la primera vez que me apareceiron las extrasístoles fue hace más de 20 años. Aparecen y se van periódicamente. No soy consciente de que su aparición esté relacionada con stress o nerviosismo, en mi caso. Ahora mismo estoy sentado en el trabajo, delante de una pantalla de ordenador, y estoy teniendo un montón de ellas. Me han aparecido una noche, así repentinamente, hago bastante deporte, no fumo, y bebo muy ocasionalmente. Como a todos el cardiólogo me ha dicho que tengo un corazón muy sano y que no tienen importancia; pero esta vez tengo muchas más que otras veces. Como a muchos de vosotros también me ha entrado miedo de seguir con el deporte, pues por ejemplo cuando salgo en bici y voy bajando o llaneando (con poca exigencia cardiaca), noto muchísimo las extrasístoles, me obsesiono pensando en ellas y en la idea de que cuando acabe el ejercicio voy a tener extrasístoles por un tubo. En fín, es un suplicio no saber a que se deben y tampoco cuando se van a acabar.
    Es de gran ayuda el compartir lo que nos pasa en este foro, uno se va convenciendo de que no pasa nada y que se trata de tener paciencia y seguir con la vida normal hasta que desaparezcan.
    Saludos

Anónimo

HOLA A TODOS, ESTE FORO HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI, HE LEIDO A TODOS Y EL FACTOR COMUN QUE HE NOTADO ES LA ANSIEDAD. A MI ME SUCEDE LO MISMO, TENGO 36 AÑOS Y HACE 5 MESES ME DIAGNOSTICARON EXTRASISTOLES VENTRICULARES, ES UNA SENSACION MUY INCOMODA QUE GENERA EN MI MUCHA ANGUSTIA, HE IDO AL CARDIOLOGO Y ME HAN MEDICADO PRIMERAMENTE CON CONCOR DE 2,5 Y LUEGO AL VER QUE POCO HACIA EFECTO ME MEDICARON CON AMIODARONA PERO LES CUENTO QUE ME HE SENTIDO MEJOR SIN MEDICARME QUE MEDICANDOME.

ES RECONFORTABLE SABER QUE HAY PERSONAS QUE PADECEN LO MISMO Y QUE PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE NUESTRAS EXPERIENCIAS, YO EN GENERAL ESTA ENFERMEDAD ME HA AISLADO MUCHO, HASTA HE DEJADO DE COMPARTIR CON AMIGOS YA QUE ME DA ARRITMIA SI ME RIO, SI ME ENOJO, SI COMO, SI NO COMO ETC ETC. AHUNQUE SIEMPRE HE SIDO POCO CONSUMIDOR DE ALCOHOL, HE TENIDO QUE ELIMINAR EL ALCOHOL YA QUE UNA SOLA CERVEZA DESENCADENA LAS EXTRASISTOLES. NO FUMO Y JAMAS ME HA GUSTADO EL CAFÉ, PERO HE NOTADO QUE ALIMENTOS COMO LA MOSTAZA, LA COMIDA ALTA EN SAL COMO LAS PAPAS O CHIPS, EL CHOCOLATE Y OTROS ME ESTIMULAN Y DESPUES DE INGERIRLOS VIENEN LAS EXTRASISTOLES COMO LOCAS.

LO QUE HACE SENTIRME MEJOR ES ENTRENAR, AUNQUE ANTES ENTRENABA CON PESAS ME LAS PROHIBIERON YA QUE TAMBIEN ME DIAGNOSTICARON PROLAPSO MITRAL (QUE GRACIAS A DIOS NO ES MALIGNO Y YA SE HA IDO CORRIGIENDO) EL HACER FUERZA ESTIMULA MAS EL PROLAPSO ASI QUE DESDE HACE MAS DE UN AÑO ENTRENO CON BICICLETA Y SALGO A TROTAR, TRATO DE HACER COMO MENOS 12KM POR DIA PERO EL PROMEDIO ES 15KM DIARIOS, DE VERDAD QUE ES LO UNICO QUE ME HACE LIBERAR LA ANSIEDAD Y EL STRES, LE RECOMIENDO HACER EJERCICIOS AEROBICOS O ACTIVIDADES COMO EL YOGA.

TAMBIEN EN YOUTUBE HE CONSEGUIDO VIDEOS DE AUTO RELAJACION GUIADA QUE SON BUENOS EN ESOS DIAS DE MUCHO STRES O TAMBIEN BUSQUEN EN YOUTUBE SONIDOS RELAJANTES COMO LOS DEL MAR O LOS DE LA LLUVIA IDEALES PARA DORMIR MAS RELAJADOS.

MUCHOS DE LOS CASOS AQUÍ COMENTADOS SON DE HACE MAS DE 2 AÑOS, ESPERO QUE TODOS Y TODAS SE PUEDAN HABER RECUPERADO TOTLAMENTE. GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS. SALUDOS!

Anónimo

Hola Hh. Por lo que comentas puede q sean extrasistoles, yo también las tengo, me han hecho pruebas y vienen de la propia ansiedad, es un latido extra que se adelanta al latido normal y luego para recuperar de nuevo el ritmo, hace una pausa q para nosotros se hace interminable…. En corazones sanos y jóvenes no son peligrosas y en momentos de ansiedad son bastante comunes. Si te quedas mas tranquilo acude al medico,te entiendo porque son súper angustiosos, ami me dan muuuuchisimos al día y me dejan agotada pero cuanto más pensemos mas nos dan…. Mucho animo un saludo.

Anónimo

Buenas que onda. Recien me decidi a escribir porque me siento cosas extrañas en el corazon…..y pues no se que es Cesar. Espero me uedan ayudar porque siento como algun latido de mas o que se para un momento y sigue……. Es una muy mala sensacion y a lo mejor me llevo unos 20 dias sin nada que de repente empieza a dar 4 o 5 por dia. Tengo bastante miedo y me gustaria que me pudieseis ayudar. Soy muy joven tengo 19 años.

Anónimo

Hola me llamo alex, sufro de ansiedad! Lo primero que me dio hace unos meses iva conduciendo y me empezo a faltat el aire… asi com sintomas de asfixia me pase meses tuvee que ir al psicólogo . Al poco tiempo aprendi a controlar con los ejercicios la respiración y no entrar mas em pánico aún. Cuando ya tenia superado esto sin venir nada a cuento me despierto una mañana con el corazón muy acelerado y dolor de zona pectoral y el brazo, me dirijo a urgendias al hospital me toman la tensión, oxigeno y me hacen un elecrrocaridograma sale todo perfecto! Me dieron un diazepan y para casa. A los pocos dias me vuelve a pasar similar y con mareo, cosquilleo y pinchazos en zona pectoral bastante fuertes y dolorosos! Vuelvo a ir a urgencia y lo mismo oxigeno 100% , tensión correcta y electrocardiograma bien! Asi las mismas pruebas durante 3 veces y siempre bien correcto todo.
    Pues esos sintomas no consigo dominarlos asi como domine la asfixia que tambien era insoportable, hasta que la domine. Pos cuando es debido a la zona pectoral ( corazon torax) no consigo relajarme y me pongo nervioso aun sabiendo que es ansiedad, por que pienso y si no lo es esta vez y me va a dar algo! Y asi me paso casi todo el dia me ataca de dia y hasta durmiendo es una sensación horrible, ni meditando ni tomando hierbas relajantes!espero poder solucionarlo pronto!

Anónimo

Pues mira tio mi unico consejo es que sepas llevarlo que no fume que no bebas y que no tengas mala vida yo siempre estoy asin tio con sacudidad al corazon con pinchazo y todo eso y no puedo vivir con eyk aora mismo te 3scrivo con el corazon encojio y no el xk se debe eso pero yasta solo se que no es nada solo mis nervios e intebto no acer caso de el xk me siento tan mal ke yego a pensar en kitarme la vida cuabdo te veas muy agoviado acude al cardiologo no escuxes andadie tu solo vez y te kedaras agusto contigo mismo de saber de ke esta vie un saludo mi numero se telefono es el 667308913 te lo digo xk si tiene a alfuien ke pase por tu situacion te ouede ayudar mejor un saludo tio

Anónimo

-buenas, soy un hombre de 30 años! que sufre esas sacudidas, saltos, vuelcos….desde hace 5 años pero muy aislados. Sufro ansiedad y si noto que en ese estado las sufro más veces. Las extrasistoles aveces son tan desagradables que dejo de estar bien y me pongo a rallarme la cabeza, por lo tanto sube la ansiedad. Y es que esta historia para muchos es un pez que se muerde la cola, y no sabemos y nos preguntamos si es nuestra ansiedad solamente, nuestra cabeza, o nuestro corazón el que falla. yo soy hipocondríaco y en temas de corazón aún más. Dicho ésto mi intuición me dice que la mayoría de veces estas sacudidas son creadas por la ansiedad y el estrés. Aunque padezco tanta ansiedad y estrés que mis sensaciones sean que mi corazón está apunto de decir basta.

Si tenemos que cambiar algo es nuestro estado ansioso. Yo no he dado con la tecla,por eso, sufro ansiedad por epocas, muy fuertes, que me hacen estar al límite en situaciones que me extresan, incluso en situaciones donde yo debería disfrutar con los amigos.Y por eso valoro volver a medicarme, con lo triste que pone eso. Por lo tanto, sé que la ansiedad y el estrés me autolesionan con el agravio de sufrir extrasistoles que me dejan mudo y temblando.
    Mis extrasistoles vienen muy aisladas, alomejor me pilla un momento que me vienen 3 o 4 muy desagradables, como queriendo remontar algo. Otras que me dejan si aire o me da la sensación de cosquilleo o pinchazo muy desagradable.
    Quiero buscar la forma de disfrutar del presente y no extresarnos por cosas del pasado y que están por venir. Esa es una idea básica para disminuir la ansiedad. Una buena teoria con una muy dificil práctica, que algunos no superamos.
    Yo vivo en barcelona , si alguien quiere charlar que se ponga en contacto: laudrup84@gmail.com

Anónimo

-buenas, soy un hombre de 30 años! que sufre esas sacudidas, saltos, vuelcos….desde hace 5 años pero muy aislados. Sufro ansiedad y si noto que en ese estado las sufro más veces. Las extrasistoles aveces son tan desagradables que dejo de estar bien y me pongo a rallarme la cabeza, por lo tanto sube la ansiedad. Y es que esta historia para muchos es un pez que se muerde la cola, y no sabemos y nos preguntamos si es nuestra ansiedad solamente, nuestra cabeza, o nuestro corazón el que falla. yo soy hipocondríaco y en temas de corazón aún más. Dicho ésto mi intuición me dice que la mayoría de veces estas sacudidas son creadas por la ansiedad y el estrés. Aunque padezco tanta ansiedad y estrés que mis sensaciones sean que mi corazón está apunto de decir basta.

Si tenemos que cambiar algo es nuestro estado ansioso. Yo no he dado con la tecla,por eso, sufro ansiedad por epocas, muy fuertes, que me hacen estar al límite en situaciones que me extresan, incluso en situaciones donde yo debería disfrutar con los amigos.Y por eso valoro volver a medicarme, con lo triste que pone eso. Por lo tanto, sé que la ansiedad y el estrés me autolesionan con el agravio de sufrir extrasistoles que me dejan mudo y temblando.
    Mis extrasistoles vienen muy aisladas, alomejor me pilla un momento que me vienen 3 o 4 muy desagradables, como queriendo remontar algo. Otras que me dejan si aire o me da la sensación de cosquilleo o pinchazo muy desagradable.
    Quiero buscar la forma de disfrutar del presente y no extresarnos por cosas del pasado y que están por venir. Esa es una idea básica para disminuir la ansiedad. Una buena teoria con una muy dificil práctica, que algunos no superamos.

Anónimo

Eso de las sacudidas en bien desagradable, a mi me pasa solo al ver TV por ejemplo, duran como 2 segundos, pero te dejan bastante mal emocionalmente, solo hay que relajar la mente y pensar otras cosas, me alegro de que no soy el único, a mi me empezó todo esto con una depresión fuerte que tuve hace 6 meses atrás, seguido de un ataque de pánico, pero no hay que rendirse, esto es una guerra que debemos ganar a toda costa, una de las armas que les puedo compartir, es caminar de noche, escuchando los grillos y en calma, otra es acostarse temprano a escuchar música relajada, y hacer ejercicios suaves de trote o caminar….. no tomemos atención a esta enfermedad, si no es el corazón, es la cabeza, si no es la cabeza es el estomago u otros dolores/cosas, si no es eso, son los mareos o la falta de respiración..no les tomemos atención y librémonos de ella. Saludos

Anónimo

Hola Javier,

Tus reflexiones las encuentro absolutamente ciertas: la mente nos juega muy malas pasadas. Dices que ya no vas a escribir más ya que lo has dicho todo, pero te agradecería que nos contases qué proceso seguiste para conseguir esta paz mental. He leído sobre ello y creo que la meditación es el camino, pero no es fácil llegar a donde tú has llegado. ¿Tienes algún sistema propio que explicarnos para llevar a cabo este proceso y llegar a este resultado?

Yo también tengo extrasistoles y ansiedad desde hace unos meses y es muy desagradable. Ya me hice un electro y el médico no le da importancia pero el que lo pasa soy yo. Creo casi seguro que mis miedos (sobre todo a las enfermedades) me provocan estos síntomas.

Te agradecería que nos contases el proceso que seguiste para parar tu mente.

Salud y muchas gracias adelantadas.

Willy

Anónimo

Buenas yo llevo dos años con ansiedad, me he hecho unos cuantos de electrocardiogramas e incluso una ergometria y todo ha salido muy bien, el cardiologo me ha dado el alta y dice q no tengo nda del corazon pero a dia de hoy me sigue doliendo el pecho en el lado izquierdo me dan punzadas y se me quea el dolor bastante tiempo, les pasa lo mismo temgo mucho medo

Anónimo

A vos no te da asi en seco falta de aire y palpitacion???

Anónimo

Te da puntadas en el pecho como que te va dar otra ves una sacudidad y siempre estas pendiente de eso??yo estoy asi me duele mi cabeza mi brazo tiemblo.. asi les da tambie??

Anónimo

Hola buenas , se que esto es solo una historia mas de tantas , se que muchos pasaran de leerla , pero para aquellos que lo leais por favor responderme , bueno me presento soy nacho soy de españa y tengo 17 años , yo siempre he sido un chico deportista antitabaco y antialcohol, soy hipocondriaco, muy nervioso de por si , y con mucho caracter , bueno pues todo empezó el 20 de mayo de este mismo año , estaba yo después de hacer ejercicio con mancuernas en casa después de venir del gimnasio , como solía hacer siempre , bueno pues me duché , fui a por la cena , la cual eran patatas fritas magdalenas y leche , y bueno luego fui a la cama y de repente el estómago hacía regurgitaciones ( normal debido a la cena tan indigesta que había tomado) pero bueno yo no le di importancia , hasta que empecé con un sudor frío , me empecé a emparanoyar me levanté de la cama , respiré hondo y me volví a tumbar , hasta que al momento de tumbarme me empecé a marear y las piernas tiritaban , llamé corriendo a mis padres que me llevaron al salón me levantaron las piernas y me taparon con mantas midiédome el pulso , yo estaba tiritando muchísimo , pero mi pulso era mas menos estable , latía rápido pero no pasaba de 80 , entonces me dieron una manzanilla y yo tras decir varias veces que me iba a morir al final me tranquilicé y a la hora me dormí como si nada , al día siguiente desayuné estupendamente , falté una hora a clase por ir al gimnasio me tomé mi batido de proteínas , eso si el estómago un poco resentido , pero bueno luego comí bien otra vez por la tarde al gimnasio , y al llegar a casa y cenar no logré acabar la cena cuando otra vez el estómago comola noche anterior , yo ya tiritaba de nuevo y no me encontraba nada bien , me llevaron a urgencias y me hicieron medidas de la presión un electro y radiografía , pero todo salía normal me dieron un diazepan , y a casa , bueno de ese día yo seguía con miedo pero no notaba nada mas alla , hasta que de repente un día dolor al respirar por el pecho , otra vez a urgencias y lo mismo, que no tenía nada, y a mi ese dolor ya me molestaba al hacer presión con los pectorales , era un dolor insoportable al respirar y al moverme.
    Cuatro días después de ir a urgencias fui al de cabecera , y me empezaron a tratar del estómago , me dieron omeprazol para mi reflujo y pastillas por si tuviera el hellicobacter , pero las pastillas no hacían nada yo seguía igual , ya empezaba a tener miedo a ir al gimnasio por si me daba algo en el corazón entrenando , al comer tenía miedo porque es cuando peor me encontraba, tenía necesidad de estar con gente todo el rato , incluso deje de tener relaciones con mi novia por miedo , pasé de pesar 72 kg a pesar 65 en dos semanas , todo iba fatal y yo cada vez peor , al final tuve que decidir salir adelante yo solo tras cuatro visitas a urgencias y seis al de cabecera , con omeprazol para mi reflujo y ya esta , me fui de vacaciones empecé a comer normal a engordar poco a poco , mi dolor de pecho resultó ser muscular tras dos visitas al fisio logró quitarse el dolor al respirar , pero hoy por hoy lo sigo teniendo al hacer presión hacia dentro , pero ya vivo con él… Luego por agosto volví al gimnasio a mediados de ese mes empecé un poco mal con mucho miedo , pero cuando pasaba un día y otro poco a poco iba viendo que no me pasaba nada ; hace una semana me hicieron el test del aliento , mañana tengo radiografía de cabeza porque tengo siempre muchos mocos y eso afecta a mi estómago y tengo dolores en la parte de la frente y a los lados de la nariz , y puede que tenga sinusitis ; hace una semana también cuando ya llevaba dos semanas “bien” me empezó a doler la cabeza a los lados por la sien como si me apretaran, esto me paso en el gimnasio ; y claro pues tenia miedo de nuevo , yo se que lo que me pasaba hace tiempo era ansiedad , que la ansiedadme ha cambiado muchísimo la vida , y lo peor que por mala suerte me han pasado cosas en paralelo que me hacían pensar que me iba a dar algo. ; hoy por hoy estoy con ansiedad , cuando hago mucho deporte si lo pienso mucho noto como si el corazon se parara y bombeara fuerte de repente , si no lo pienso no pasa nada , estoy sin ganas de nada , suspendiendo examenes y de mas , sin ganas ni de estar con mi novia .. El ir al gimnasio me da miedo por si me pasa algo, porque yo quiero pensar que el corazón no es , pero tengo tanta cantidad de mocos.. y encima se que en el estómago me pasa algo .. Bueno siento haberos hecho perder vuestro tiempo con esto , pero necesitaba desahogarme , solo espero que no me pase nada y que se quede en eso en que sea ansiedad con mala suerte y otras casualidades que me han hecho estar peor . Gracias por leerme. Si alguien quiere responderme en privado : nashmagic12@hotmail.com

Anónimo

HOla como estan…les cuento que cada tanto me da ese golpe el corazon..desde chico…pero es temporal….paso mucho tiempo que no me daba y ahora me esta dando de vuelta..estoy en reposo e igual me da ese golpe fuerte que me retumba en el pecho..COmo todos utedes acudi al cardiologo y me dijo exactamente lo mismo que le dijeron a ustedes..que me quedara tranquilo que es nervioso…puede ser…hace poco entre a trabajar en un lugar en donde no estoy muy agusto..mis jefes todo el tiempo estan intentando exigirme mas de lo que pagan y eso me pone un poco nervioso..pero tambien me di cuenta que esto me da tambien cuando tengo inflamacion y aire en el estomago…me la paso eructando y despues de despedir el aire..pareciera calmarse un poco…La verdad es que es muy muy molesto…aveces no me deja dormir porque..recostado también me sigue dando..bueno este es mi pequeño aporte..tal vez alguien se identifique con esto de los aires en el estomago…(es como si la comida no hubiera digerido bien)….Saludos

Anónimo

Hola, me llamo Mónica, y llevo con estrasistoles unos 5 meses, he ido a mi medico de cabecera y me dice lo mismo que a todos que no me preocupe que no me va a pasar nada, todavia estoy esperando a que me llamen del cardiologo, solo me han hecho unos electros y analiticas me dicen que todo esta bn, pero yo ahora mismo estoy con las palpitaciones irregulares, con falta de aire, me duele el brazo izquierdo, con sensación de desmayo, me da a todas horas, comiendo, acostada, sentada, es una sensacion horrible, me mandaron unas pastillas con efecto retardado y me sentaron muy mal, la verdad que estoy desesperada. ahora que estoy muy feliz con mis hijos y mi marido y no tengo preocupaciones no se porque me da esto, la verdad que me esta afectando mucho en mi vida diaria. Y no se que hacer si alguien me lee y me puede ayudar se lo agradesco. Gracias.

Anónimo

Hola, me llamo Mónica, y llevo con estrasistoles unos 5 meses, he ido a mi medico de cabecera y me dice lo mismo que a todos que no me preocupe que no me va a pasar nada, todavia estoy esperando a que me llamen del cardiologo, solo me han hecho unos electros y analiticas me dicen que todo esta bn, pero yo ahora mismo estoy con las palpitaciones irregulares, con falta de aire, me duele el brazo izquierdo, con sensación de desmayo, me da a todas horas, comiendo, acostada, sentada, es una sensacion horrible, me mandaron unas pastillas con efecto retardado y me sentaron muy mal, la verdad que estoy desesperada. ahora que estoy muy feliz con mis hijos y mi marido y no tengo preocupaciones no se porque me da esto, la verdad que me esta afectando mucho en mi vida diaria. Y no se que hacer si alguien me lee y me puede ayudar se lo agradesco. Gracias.

Anónimo

Comence el 2012 y me dieron un tratamiento de clorazepan y un bloqueador leve, para sentirme mas aliviada, yo creo que lo hacen para que psicologicamente no pensemos y creamos que se nos va a pasar.

a mi se me aliviaron y alejaron hasta a que ahora en el 2014 me volvieron. Me alivia provocarme tos y por mi cuenta tome un ansiolitico y eso me ayuda

es un latido adelantado que el corazon para compensarlo hace una pausa y esa es la sensacion que tenemos que se nos para el corazon en segundos,

tambien tuve taquicardia y creo que es consecuenta de los nervios que nos da sentirnos asi, y tambien inseguridad que nos pase algo porque no….

hay que tratar tranquilizarnos pensando que no es nada y ocupar nuestra mente con otra cosa
    suerte para todos y leerlos hace bien ya que estamos en la misma.

Anónimo

Hace meses q siento q el corazon hace como un salto como un burbujeo raro.Cuando me baño es cuando mas lo siento no se al levantar los brazos para lavarme la cabeza me da y me asusto muchisimo. Ya estoy con el segundo cardiologo y me a dicho q no es nada grave q no me voy a morir .Me hice estudios al estomago todo esta bien…electrocardiograma,ergometria y holter analisis completos todo bien. Pero yo sigo con ese malestar q no me deja llevar una vida normal. La dra clinica y el primer cardiologo q vi me dicen q es panico.

Anónimo

Mi nombre es sebastian tengo 20 años nunkapense sufrir de ansiedad y deprecion el medico me ha hecho electros me han tomado muestras ee sangre y los doctores siempre dicen q estoy bien no meimagine q fuera tan comun llevo 6 meses muy malos donde mi vida a sufrido un efecto social grave devido a la sensacion de q me voy a morir les agradesco en el alma cualquier ayuda mi ocrreo es se23pulbas@gmail.com

Anónimo

Estimados, es la primera vez que escribo en un foro, have aproximadamente un año tengo los mismos sintomas que la mayoria de ustedes describen, tambien tengo ataques de panico que siempre son basados en el miedo, miedo a morir miedo a enfermar miedo a que enfermen mis hijos mi seres queridos miedo a la inseguridad en fin algo muy dificil de sobrellevar.
    Son una persona sumamente analitica y llegue a una conclusion que quizas le sierva a alguien mas.

1)- Soy fumador, por suerte ya casi lo he dejado, pero note que cuando enciendo un cigarrillo, inmediatamente aparecen pensamientos negativos y oscuros, concluyo que el cuerpo mi mente misma estan buscando una forma de decirme “Flaco no metas mas humo en el lugar donde hago el intercambio gaseoso mas importante del organismo, si lo seguis haciendo te voy a torturar con estos pensamientos”

2)- Cuando tengo una palpitacion o extra sistole inmediatamente me deprimo y preocupo haciendo el terreno fertil para los ataques de panico, los cuales magnifican los sintomas terriblemente, cual fue mi analisis? el siguiente: me doy cuenta que cuando leo en la web que muchas personas padecen lo mismo y que muchos medicos dicen que son normales y no conllevan peligro inmediatamente me tranquilizo, pero si en cambio leo algun comentario que indique riesgo los sintomas se acrecentan mucho mas.

3)- Hoy son las extras, ayer fueron latidos en las piernas, antes tuve ataques de panico pensando que podia tener HIV, el miedo de ir al medico y que este confirme que tenia algo hacia que entre en un circulo vicioso del cual no podia salir, para esto la solucion es simple mas no facil de iniciar, IR AL MEDICO! este sera un momento de suma ansiedad, los resultados tardaran un tiempo ese tiempo sera en el que mas ansiedad tendras en tu vida!! Pero es la unica manera de despejas las dudas de tu mente y a en mi caso ayudo muchisimo.

4)- Relajarse…. tengo una buena vida, tengo trabajo, dos hermosos hijos y una hermosa mujer, creo que a veces uno se siente que la cosa va demasiado bien para ser verdad, y por ese motivo busca problemas donde no las hay o magnifica los que no revisten mayor gravedad, se que no es facil es mas aun no creo que tenga resuelto mi propio problema, pero escribir mi experiencia ya sirve para abrirme, considero que uno tiene que conectarse mas con el exterior, somos parte de algo maravilloso, la vida es maravillosa. Por ultimo comprarto con ustedes algo que me dijo un “forero” cuando leia acerca de los latidos que sentia en el cuerpo me dijo:
    “El cuerpo late porque esta vivo! si uno siente que eso es un problema es porque posiblemente este mirando demasiado para adentro y poco para afuera”

Un abrazo grande para todos

Anónimo

Hola a todos,soy Oskar desde Bilbao.

Ayer empece con estas sacudidas,y seguido me puse extremadamente nervioso,tanto que pensaba que me iba a caer desplomado y como muy flojo,me hicieron un electro,tensión etc y todo bien,todo parece ser que se debe a la ansiedad,hace unos 10 minutos han vuelto las sacudidas pero yo me encontraba tranquilo,no tiendo porque ocurre esto,¿a alguien mas le sucede así ?

saludos.

Anónimo

Hola, yo tambien estoy pasando por esos problema que creo que ya me estoy volviendo loca. Yo realmente siento muchos mareo, fatiga, falta de aire, dolor en el pecho,y muchas sensaciones rara en el corazon. Ya fui al neurologo y me hice renonacias magneticas y todo salio bien. Ya fui al cardiologo me hice electro y ecocardiograma y todo salio bien. Ya fui a un especialiosta en vertigos y mareos y me dijo que todo estaba bien. Lo que si tengo es Hipotiroidismo y colesterol alto, pero me medico para eso. Y aun asi continuo con todos los sintomas ya mencionados arriba.

Que me aconsejan ustedes, que puede ser todo esto que ya llevo 10 meses sintiendolo. Que hago a donde voy. Estoy desesperada ya no se que hacer…

Anónimo

Holas. Tengo 36 años y esto de la arritmia empezó hace como un año. Soy alguien sano, no fumo, no bebo (excepto alguna copita de vino al mes en alguna cena hogareña, pero nada más), y hago mucho deporte… entreno artes marciales 4 días a la semana llevando mi cuerpo al límite, aparte practico montaña y buceo libre en verano; quiero decir que siempre he creído que tengo un corazón sano, a excepción de un pequeño “soplo” que me detectaron cuando niño y que nunca me había dado problemas, por eso no he ido al médico en 2 décadas. Pero desde hace un año que he tenido problemas económicos porque no estaba a gusto con mi trabajo y había decidido renunciar a trabajar en mi profesión, ya que no me llenaba y pasaba malos ratos con muchos clientes, algo que atribuyo a la decadente “cultura del trabajo” en mi país y no a mi forma de trabajar, ya que siempre he sido un obseso del orden y los procedimientos y me gusta hacer bien las cosas ._. en fin…. el asunto es que este último año debí pasar rabias muy fuertes y chocantes, y desde entonces me han estado viniendo los síntomas que he leído descritos en este foro. Cuando la molestia se hizo muy evidente, dejé de entrenar, lo cual fue un error, porque con la falta de ejercicio se acrecentaron los síntomas. Sentía que el corazón se detenía 1 segundo (quizá más) y luego saltaba fuerte, o a veces no saltaba y lyego de detenerse se mantiene latiendo muy despacio y como que se me apagaba la vista, quedaba frío y con sudoración, sin haber hecho esfuerzo alguno. A veces sentía los cambios de ritmos, es decir: un ritmo constante que duraba unas horas, y luego otro diferente que me duraba otro tanto. A veces en las noches, cuando estaba por dormir venían los saltos y eso me impedía dormir, con lo cual al día siguiente estaba en peor estado. Pero empecé a notar algunos patrones en la forma como se iban presentando los síntomas: por ejemplo, cuando me concentraba en la respiración para evitar los síntomas éstos se presentaban más frecuentemente que cuando dejaba a mi cuerpo respirar normalmente y por “iniciativa propia”, por decirlo así. Luego me pasaba lo mismo con el sueño; cuantas menos horas de lo normal dormía, más molestias sentía, e inversamente: si las horas dormidas eran demasiado (mucho más que lo normal) me pasaba lo mismo. Así que descubrí que lo que debía hacer era símplemente dormir las horas que el cuerpo pide y no más ni menos. Tampoco debía pensar demasiado en el asunto; si venía, venía y ya… si no era muy frecuente lo dejaba pasar e increíblemente el cuerpo respondió de mejor manera. Lo otro es que respetando el horario (diurno y nocturno) el sistema se regularizaba sólo. Esto me llevó a investigar un poco más y descubrí de que mientras uno duerme el cuerpo humano muchas veces pasa por estos mismos síntomas (procesos) sin que nos demos cuenta, y en el fondo, cuando desordenamos nuestro horario y nuestra alimentación es cuando estos procesos, tan típicos del sueño, se alteran y se hacen presentes durante el día. El estrés también tiene mucho que ver, ya que si uno deja los problemas a un lado y deja de pensar tanto, el cuerpo funciona mejor. Yo de a poco estoy saliendo del desequilibrio electroquímico que me produjeron estas alteraciones de mis prácticas sociales, pero he podido notar el cambio, ya que mientras más respeto mi ritmo natural menos frecuentes se vuelven los síntomas. Este último mes el nivel de estrés descendió a tal grado que he dejado de sentir los síntomas, lo que me hace pensar que todo es un asunto de confianza en el medio y en uno mismo. Sólo hay que relajarme, olvidarse de los problemas, descansar y a hacer rutinas básicas de ejercicios sin exagerar ni cansar al cuerpo, oir música relajante, comer más sano; dejar la sal y el exceso de azúcar y alimentarse de más verduras. Tengo que admitir que también empecé a tomar 1 aspirina a la semana, desde hace unos tres meses, pero estas 2 últimas semanas ya no me han hecho falta. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia porque a mi me está funcionando :)

Anónimo

Hola,mi caso es parecido al tuyo.aunque hace ya veinte años que tuve depresion con ansiedad y ataques de panico incluidos.estos ultimos me han dado en contadas ocasiones,pero es una sensacion terrible.sientes que enloqueces,aunque no es asi.todo esta en tu mente.es algo irreal y yo,aun sabiendo esto,no podia evitar sentir verdadero terror cuando la crisis se presentaba.las extrasistoles eran muy frecuentes entonces y aunque ahora ya no lo son tanto desde entonces me siguen “acompañando”.yo tambien he ido al cardiologo,eso no hace mucho,por primera vez,porque ya estaba desesperada.me hicieron pruebas…y todo bien.he estado tomando bisoprolol un tiempo y me ha ido muy bien,pero en cuanto dejo de tomarlo me vuelven las palpitaciones.no quiero estar enganchada por siempre a una pastilla asi que por ahora no la tomo.la deje hace poco y sobre todo en el trabajo,un tanto estresante,me dan extrasistoles todos los dias.ayer empece un tratamiento de la herboristeria.un preparado de hierbas,en gotas.lleva valeriana,tila,espino albar..este ultimo lei que era bueno para las palpitaciones,y varias hierbas mas.bueno pues por ahora va bien ,porque ayer no me dieron.se que es un tanto frustrante cuando el medico dice que no te preocupes,que no pasa nada…eso no sirve de mucho porque cuando te dan,no puedes evitar la sensacion angustiosa que te produce,y lo “chafada” que te quedas.yo me siento agotada.A veces he llorado de impotencia.creo que lo mejor es no pensar mucho e intentar no darle importancia.asi ,olvidandote de ellas,quiza poco a poco vayan atenuandose.Un saludo,a ti y a todos los que lo pasan mal por el mismo motivo.

Anónimo

Hola, me siento identificado con lo que te pasa ahora, con ese burbujeo en el corazón… Tienes reflujo o gases? Yo es que ya prefiero pensar que es eso, entre esas sensación de burbujeo, pinchazos y extrasistoles estoy muy agobiado, por no hablar del dolor de mandibula, brazo y hombro izquierdo que siento, esto es un verdadero infierno… En fin, ánimo a todos!!

Anónimo

Olaa.soy nueva aki tengo 24 años aver ai me podeis ayudar.llevo muxos.años.con ansiedad me lo.note.xke.me faltaba el.aire.sudaba me.mareaba total.que fui.al.mediko.me.dijo.que era.ansiedad me medixo.pero.no llewe nunxa.a.tomarme.nada porque.pense qhe se me pasaria…paso.el.tiempo y me empece a.encontar.peor la.cabeza la tenia.como.ida.no.era.yo estaba en otro mundo.me.hicieron un tac salio bien era todo.cefalea.tensional.dela.ansiedas.pero a dia de.goy.e.pasado.al.panico.e.cojido.miedo.a.conducir.por carretera pie.so.que.el.coche me.patina esto es.todo un orror,,,,,,,,,,,,,pero lo peor que aora siento.algo en el corazon como burbujeo y me falta.el aire yo.me apreto.con ka mano.xke es una sensacion muy rara y para.dornir.fatal.porque.no se.me va de la cabeza que renfo ay algo que.me va dejar muerta..esto.es un infierno y aora no ago mas.que.pensar.que.tenfo.algo en el.corazon siento algo muy raro.ya nose.si.sera.osesion o si.tenfo.algo….y lo.dixo.como.duerma para.el.lado.izkierdo.orrible.porque.siento.ay.como burbujas.y mi.abuela.me.dice.ke es todo nercioso.pero.yo.necesito ayuda

Anónimo

hola mi nombre es cecilia…me pasa lo mismo que lei en varias personas es muy angustiante cuando te pasa eso me ha pasado en otras oportunidades pero ahora es mas sguido y me pone muy pero muy mal sufro de crisis de panico y quedo con muchisimo miedo cada vez que esto me pasa hasta tal punto de no queres salir fui a la cardiologa y me dio un holter el cual salio normal el electro normal…pero me pregunto cual es la solucion a estos sacudones dios???me pongo muy pero muy mal me gustaria recibir una respuesta graciasss

Anónimo

Me pasa constantemente eso que cuentas. Creo que es todo mental. Me hicieron una prueba de esfuerzo y me salia q las extrasistoles disminuian con el esfuerzo. Y cuando deje de correr en la cinta volvieron como antes ni más ni menos. pero como os dije antes esto se puede quitar mediante cateter. yo aun no me he decidido q tengo algo de miedo a q me toquen la patata

Anónimo

hola gente yo llevo 5 años con lo mismo taquicardias extra sistoles trpletes ventriculares … a todo esto me he echo un monton de pruebas electros ecos holter pruebas de esfuerzo… de todo y ademas de pasarme cada dia un par de veces siempre que hago ejercicio a los 10 minutos tengo que parar por que siento como si me sacudiera el corazon continuamente…muchas extrasistoles seguidas…y tengo que parar y alos 2 minutos todo bien….esto os pasa a alguno de vosotros?? muchas gracias y mejorense….

Anónimo

offi brother a mi me dan punzasos en el corazon o cerca ya ni se donde es. cuando me dan me empiezo a despedir del mundo ke psicosis

Anónimo

A alguien le han dicho que se pueden quitar las extrasistoles con un cateterismo? yo tengo muchas extrasistoles que se ven el los electros y en el holter y me dice un cardiolo q si molestan mucho se pueden quitar mediante un cateter. A alguien mas?

Anónimo

amigo siento lo mismo sensacion brao izquierdo dolor de espalda pero ve si alguien puede encontrar algun punto donde se sienta mas dolor en la espalda yo siento lo mismo k tu y es por tension tanbien puede ser mal dormir la ansiedad es terrible la tengo hace 1 año y 4 meses pero he logrado estar 5 meses bien ahora me volvio con latidos dobles bueno enrealidad asi me empezo tengo tres electros y nada asi k relajate mi consejo te de meliza trote lee y relajate un abrazo amigo mio

Anónimo

Saludos amigo.

La ansiedad es algo muy agobiante cuando se vive dia a dia, y yo lo se porque yo lo padecí y quiero aconsejarte unos metodos que se explican en este sitio web http://www.liberatedelaansiedadya.com , que me ayudaron a disminuir la ansiedad y detenerla de raiz.

Anónimo

Hola a todos, escribo para ver si alguien .e puede ayudar ppr que ya siento que estoy loca. Hace cuatro años comencé con una bateria de síntomas y ahi me dijeron que tenía ansiedad y ataques de pánico. Desdr ese dia mi vida cambió paea siempre. De ahi eb mas hize miles de cosas. Estudios cardiikogicos. Medicos. De todo.mas o menos los síntomas los manejo. Pero estos últimos días aparte se la taquicardia. Empeze a sentir como patadas en el peho. Fui al cardiologo y me dijo que eran extrasistoles, el tema es que no salen en ningun estudio y estos últimos dias los he sentido todo el dia. Fui abuna giardia me hicieron un electro y me dicen que no hay extrasistoles. ..ni hago mas que salir de ahi y me vuelven a dar…no se que hacer a alguien le sucedio algo asi con las extrasistoles todoa el tiempo…todos los estudios electro, ecodoppler, ergometria, gracias

Anónimo

a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso dolores de pecho, presion, sudoracion,taquicardia miedo a desmayarme y morir etc etc estuve en terapia intensiva dos veces y todos los estudios de esfuerzo, holter doppler me dan bien, me vuelven estas extrasistoles cuando pienso o me mentalizo en algun problema… despues de tomar diferentes antiarritmicos lo unico que me calma es clonazepam, me dijeron que tenia que ir a un psicologo nunca lo hice, pero despues de vivir dos años con estos horrible sintomas estoy convencido de que es en un 99.9% psicologico. prueben
    ojala les sirva
    saludos

Anónimo

Hola amigos yo al igual que ustedes también siento esas molestas y asustantes sacudidas me ponen a pensar mucho pero hoy gracias a ustedes que comparten sus ideas y que tienen el mismo síntoma me acabó de convencer que hay que estar tranquilo cuando nos pase se los digo por que llevo 1 hora de estar lellendo sus historias y tranquilisandome ya se me pasaron las sacudidas que tenia en el momento debido a que hay que calmar la ansiedad y confiar en los criterios médicos que nos dicen que estamos sanos y que las sacudidas son producto del estrés y la ansiedad a si que que hay que afrontarlo y superar esta prueba de la mano de dios todo poderoso que todo lo puede feliz día

Anónimo

Hola Denisse, se q tu mensaje es del 2012, yo tengo ese problema ahora y me tope con esta pagina,
    Me gustaria saber que se te ha quitado y me encantaria q me dijeras como fue? Ya que han pasado dos años,
    He tenido varios episodios asi, no podias explicarlo mejor!! sensación de desmayo, de que me voy
    Apagando poco a poco, arritmias, sudor frio, muchisimo miedo!

Ojala todavia estes al pendiente de este foro, estoy desesperada :(

Gracias!!

Anónimo

hola a todos, me alegra decir que ya llevo 15 dias con el tratamiento que me dio el cardiologo y han reducido muchisimo en numero e intensidad mis extrasistoles, hay dias completos en que no he sentido ni una sola, y los dias que llego a sentirlas son muy leves ahora, a veces casi no me percato de ellas si no presto atencion, auqnue se que ahi siguen me siento mas tranquilo, el cardiologo me mando a hacer una prueba de esfuerzo para ver como reacciona mi corazon, y de salir todo bien me permitira volver a mis actividades fisicas cotidianas, y acabo de leer a algunos de ustedes que dicen que llevan años con ese problema lo cual me da mayor traqnuilidad y se que no me ocurrira nada y puedo vivir muchos muchos años mas :) espero y confio en dios que todo salga bien para mi y todos ustedes, saludos desde mexico.

Anónimo

Hola. nunca he escrito sobre el tema pero desde la hedad de 17 años padezco extras y tengo 70 he visto mas de 20 cardiologos y ninguno le da importancia, yo practico pesca submarina y ciclismo de montaña . ahora tengo extras a diario y me lo paso muy mal y lo malo que es para toda la vida. un saludo desde GIRONA.

Anónimo

Hola mi nombre es Juan, tengo 25 años… hace dos meses ingrese a una sala de urgencias con taquicardia, fue una experiencia horrible, sentia que el corazon se me iba a salir acompañado de un hormigueo en ambos brazos, me sentia debil como si fuese a desmayarme, sentia que iba a morir en ese momento, el medico me practico un ECG y posterior a eso me dio dos pastillas de propanolol 40ml eso calmo la taquicardia y me senti aliviado en ese momento, pero desde ese dia a la fecha he sentido palpitaciones en el pecho, el medico del hospital dijo que estaba bien y que solo eran mis nervios, pero no quede muy convencido con esa respuesta puesto a que las seguia sintiendo. desde hace 15 dias comenze a visistar a un cardiologo privado, me practico de nuevo un ECG y todo salio bien, y hace dos dias me hizo la prueba de holter y ahi salieron las Extrasistoles, dijo que todo estaria bien y que poco a poco irian desapareciendo, pero realmente ya estoy muy preocupado, hay veces en que siento que no voy a depertar o que voy a sufrir un paro en cualquier momento, el medico me receto inderalici 20mg y aspirina protect por las noches, se ha reducido un poco el numero y la intensidad de esas palpitaciones pero aun las siento… solo quisiera saber si algun dia se me quitaran y podre volver a mi vida normal puesto a que hora tengo miendo de hacer cualquier cosa :(

Anónimo

Hola . Yo hace un tiempo siento estas malditas acudidas al corazon no se a que se debe no he ido a medico pero me dan mucho miedo pienso lo peor que me voy a morir la verdad quedo muy mal .a mi me da esto mas o menos una o dos veces al mes
    Cuando esto me da puedo tener los sacudones hasta tres o cuatro veces el mismo dia
    puede pasar un rato largo y me puede dar otra .casi si mpre viene la sacudida con taquicardia. Yo creia que esto me sucedia solo a mi .,, .hace

Anónimo

¡Gracias! Yo me se la teoría, pero no consigo llevarlo a la práctica. Llevo muchísimos años así, y aunque lo he superado en algunas ocasiones siempre hay algo latente. Cuando tengo esas temporadas de paz me siento feliz, puedes afrontar las dificultades, incluso algunos temores que se presentan inesperados……pero cuando llega la época mala mi cabeza es un tormento de pensamientos negativos, catástrofes, miedos, síntomas que producen más de lo mismo……y estoy harta, pero con mensajes como el tuyo te animas un poquito… ¿por qué no voy a poder aprobar la práctica alguna vez? El teórico lo tengo aprobado con nota.

Anónimo

Hola, tengo ansiedad con agorafbia. Tengo miedo a salir de la cama, y me cuesta muchísimo. Hoy he conseguido ua hora estar en el jardín un ratito, pero con mucho miedo. Me he subido con la satisfacción de haberlo intentado y casada de tanto esfuerzo y me ha dado una extrasístole muy fuerte. Me pone de muy mal humor. He conseguido relajarme, y era mi hora a la que descanso todos los días. Me he despertado con un sobresalto muy grande, y eso también me pasa muchas veces. Se que es la ansiedad, pero consuela nada cuando lo estás pasando. Te dicen que es ansiedad, ansiolítico y a aguantar. Yo estoy harta, me levanto con miedo a volver a intentar levantarme, y con miedo a los descansos por si me despierto con ansiedad….

Anónimo

que increible, a mi me pasa todo lo que estais contando :( Tengo 30 anos.
    Llevo desde hace mas de 7 meses. Un dia estando hablando con unas amigas me dieron unos pinchazos grandisimos en el centro del pecho. A partir de ahi… todo lo que describis. A veces me levanto por la manana completamente exausta y con muy mal cuerpo. Otras parece que me voy a desmayar y paso mucho tiempo mareada y casi todos los dias con dolor en el pecho. Diferentes tipos de dolores, punzadas o quemazones. Ante ayer me hicieron un holter, todavia no se los resultados, pero lo peor es que justo ese dia me encontraba fenomenal. Hace ya dos anos que escribisteis esto, te sigue pasando? Al principio tenia ataques de panico, pero ya no y no me imagino que esto sea ansiedad, la verdad es que menos en este tema estoy bastante agusto con mi vida. Te mando mi email por si te apetece contestarme: irisvillarrubia@gmail.com

Anónimo

chicos yo estoy desde hace años cada vez se acusa mas me da la impresion que algo dentro me va a estallar, lo paso fatal estoy tomando tepacepan, los de alrededor no ayudan mucho y yo no se que hacer

Anónimo

Hola a todos, yo también tengo extrasístoles desde hace 34 años, y todo lo que comentan es verdad. cuando siente uno las extrasístoles te da un miedo enorme, de inmediato te metes a tu corazón en espera de la siguiente, el miedo crece y quieres de inmediato irte a tu casa o con el cardiólogo. tu mente esta dentro de tu cuerpo, tus familiares lo notan, comentan algo y no los atiendes, estas en otro mundo.

Yo también he visitado muchos cardiólogos y especialistas en arritmias, estudios y mas estudios y es lo mismo que comentan todos…no tienes nada es ansiedad, es estrés, etc. Pero los que las sentimos somos nosotros y es algo que no lo deseamos a nadie.

No te dan ganas de salir de tu casa, estas en un lado y te dan ganas de regresarte a tu casa.

Miedo mucho miedo a que el corazón deje de latir en cualquier momento. Pero les comento una cosa que les ayudará ya con 34 años con este problema… buen no es problema porque si fuera ya estuviera muerto.

Animo, hay que seguir adelante. envíenme un correo, estoy a sus ordenes,

Saludos a todos y pónganse en manos de Dios

iijaph@yahoo.com.mx

Anónimo

Hola a todos

Tengo 30 años y padezco de los famosos extrasistoles desde hace ya casi dos años. Al principio me bajaban tanto la tensión que me llegaba a desmayar. Me han hecho todo tipo de pruebas, holter, mesa vasculante, electros , eco , prueba de esfuerzo y hasta me han recetado un betabloqueante en la que todos los cardiologos estaban de acuerdo que no es una solucion efectiva, hay gente que le ha ido bien y a otra mal. Yo he decidido no tomarlo pq medicarme siendo tan joven me parece ya un error.La verdad es que la sensación es muy muy desagradable, yo los peores los tengo a veces haciendo ejercicio pq los siento mas y es como si se te fuera a parar el corazón. Parece que no hay una solución efectiva, solo pido que se estudie algo mas pq somos muchisimos la gente que los padecemos y limita la calidad de vida.Gracias a todos y sigan adelante auque es muy dificil decirlo ay que disfrutar de todos los dias.

Anónimo

yo tengo extrasistoles y me han hecho todas clases vde pruebas y me han mirado varios cardiologos y dicen queces ansiedad solo me falta ir a un sicologo la verdad que es una angustia solo quiero estar en la cama donde mejor estoy, y cuando me voy de vacaciones solo miro donde estan los hospitales y los medicos por si me pasa , tengo panico a las enfermedades soy miedosa y no puedo hacer nada relajada ni disfruto ningun dia solo pienso en que estoy enferma

Anónimo

INCREIBLE!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS!!! POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS QUE TODOS NECESITAMOS PARA SALIR ADELANTE!!

Anónimo

hola Checo,lo peor que se puede hacer es tener temor,porque aun no te han dicho nada,en psicologia i supongo que psiquiatria,hay una cosa que se llma MIEDO AL MIEDO,que es lo peor,al menos para los que sufrimos de ansiedad,si tienes ansiedad el sintoma se convierte es extrasistole,si ademas,tienes miedo al resultado,todavia tendras mas extrasistoles,piensa que hasta que no te den el resultado,no puedes adelantarte,es como,querer ir a un sitio en el que tienes que esperar el bus,si no lo esperars no puedes cojerlo,i si no puedes cojerlo,no podras llegar a este sitio,Bueno perdona mi rollo barato,pero mi psicologo me lo dijo muchas veces,no podemos anteponer hechos que todavia no estan comprobados,i se que los exyrasistoles son muy desagradables claro que lo se,incluso hoy en dia,algun dia,me ha cojido alguno,pero han sidos,dos o tres seguidos i ya no han vuelto mas,intenta tener paciencia,y cuando te den el resultado,seguramente te aliviara mucho saber,que tienes bien el corazon,ya veras.

Anónimo

HOLA EDU OYE YO TENGO DOS AÑOS CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CESAR IDENTICOS YA NO SE QUE HACER HOY ME PUSIERON EL HOLTER TENGO TEMOR DE LOS RESULTADOS

Anónimo

hola yo tambien e padecido de esas sacudidas que se llaman extrasistoles e investigado y no es necesario que uno este enfermo del corazon para padecer de eso. Atraves de internet me entere de una medicina y la solicite por telefono pero a un no me ha venido. Si deseas te comunicas con migo este es mi correo: german_orteguita20@hotmail.com

Anónimo

yo igual sufria lo mismo gracias DIOS YA ESTAMOS MEJOR ME HICIERON UN ELECTRO Y SALIO BIEN VISITE 5 VECES DOCTORES ME DIJIERON QUE MI CORAZON ESTA BIEN QUE NO ME PREOCUPARA SOY UN POCO NERVIOSA.. PERO NO SE DESANIMEN CONFIEN EN Dios que toda va estar bien somos jovenes y tenemos una vida por delante ……… luchen y no se den por vencidos . DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA ….

Anónimo

yo tambien tengo estas sacudidas, y mas aun cuando veo tantos errores ortograficos…

Anónimo

Hola a todos, he leído cada uno de los mensajes y me veo reflejada en TODOS!! me pasa lo mismo, lo primero que empece a sentir fue, un malestar terrible, mareos, temblores, nauseas, y malestar del estomago y sensación de pulso rápido (pero no llegaban a 90) cuando llegaba a la guardia tenia presión alta… me empezaron a medicar, he visitado a varios médicos he realizado holter, electrocardiogramas, análisis,y nada, todo bien, los otros días me hice un eco-cardiograma y me dijo el medico que tengo algo llamado disfuncion distolica grado I que no es malo que solo se trata con ejercicio!. Lo que me dijo otra cardiologa es que puedo ir a todos los médicos que quiera incluso a “los del Favaloro” que lo que me dirán lo mismo… “estas bien, es solo que te haces la cabeza y eso hace que se te suba la presión y sientas esos latidos”. Estoy tomando betabloqueantes, y un ansiolitico… todos incluso el psiquiatra me han mandado a realizar ejercicios físicos, y meditación o algo que relaje el cuerpo y la cabeza!!, yo ahora también estoy entendiendo que también lo emocional tiene mucho que ver, estoy revisando los aspectos de mi vida que me perjudican a mi misma en la medida que los vea y los pase creo que se me ira a pasar, eso espero!! he aprendido a realizarme el autotratamiento de reike y me hace bien, lo mismo he realizado un aprendizaje de meditación que se llama ser/zen, que es interesante, pero recien empiezo a practicarla, creo que todo es tiempo y trabajo interior, seguridad en uno mismo y confianza en lo que uno quiera creer, como dicen los otros participantes de este foro, en la lectura espiritual, en Dios, en la Iglesia, hasta en los crucigramas!! es solo cuestión de encontrar lo que nos permita salir de esto!! saludos desde san luis, argentina.

Anónimo

de verdad io te entiendo ami iwal me pasa i donde me susto me suelto en llanto
    solo debes konfiar en dios i saber ke tu korazon nada tiene es solo la ansiedad

Anónimo

Por favor hablame a mi mail , aguant.laelectro@live.com.ar o agregame al face : https://www.facebook.com/alexis.victor95

Anónimo

COMO ESTÁN? TENGO 57 AÑOS SOY MÉDICA COMENCÉ HACE 8 MESES CON EXTRASÍSTOLES SUPRAVENTRICULARES Y VENTRICULARES TERRIBLES SACUDIDAS DE TODOS COLORES TAQUICARDIAS PAROXÍSTICAS COMENZARON A RAÍZ DE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTECONSULTÉ VARIOS CARDIÓLOGOS . TOMO B BLOQUEANTES Y MEJORÉ
    SON HORRIBLES PERO NO NOS PASARÁ NADA ES UN CONCEPTO QUE LO TENEMOS QUE INCORPORAR,CUESTA PERO ES ASÍ. MUCHA TRANQUILIDAD, AIRE LIBRE.NUTRIRSE DE COSAS LINDAS DE LA VIDA. NO DEJEN DE REALIZARSE TODOS LOS ESTUDIOS CARDIOLOGICOS.LES MANDO UN ABRAZO A TODOS !

Anónimo

NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, YO TENIA LO MISMO ME DIO POR U AUSBIDA DE PESO Y DESARREGLOS EN MI VIDA TOMAR FUMAR COMER GRASAS, BAJE DE PESO Y LEGO VINO LA ANSIENDAD QUE ME VENIA ATAQUES CARDIACOS EMERGENCIAS A CADA RATO Y NADA ELECTRO ECOCARDIOGRAMA HOLTER DE TODO PLACAS A LOS RIÑOÑES PECHO TRAUMATOLOGIA DE TODO Y SALI MAS SANO QUE UNA MANZANA, LO INCONES AL CORAZON LAS MIGRAÑAS ES PURA ANSIENDAD Y PANICO DEJA DE PENSAR QUE MORIRAS,UNO UN ATAQUE CARDIACO NO TE DARA TIENPO A NADA ESO TENLO POR SEGURA NO HA NADA EN TU CORAZON TENGO 3 AÑOS Y TUVO QUE PASARME ESTO PARA VER QUE HAY VIDA SANA, PERO LA VERDAD QUE SUPERE TODO ESTO CUANDO ME DEJE DE AVERIGUAR TODO SOBRE CARDIOLOGIA Y ME COMPRE UNA BIBLIA Y YO MISMO CALME MIS ANSIEDAD Y MIS TEMORES CON AYUDA DEL MAS GRANDE DIOS Y JESUS, DEJE DE TOMAR DE SALIR LOS FINES DE SEMANA MI VIDA CAMBIO TOTALMENTE NO SOY UN CRISTIANO NO VOY A UNA IGLESIA PERO CONFESAR TUS PECADOS Y TEMORES A SOLAS A DIOS AYUDA EN MUCHO ES MEJOR QUE CUALQUIER DOCTOR NO TIENES NADA EN SERIO, PARASA YA ESTOY CONVENCIDO EN ESO SO SI HAS EJERCICIOS ASI SIENTAS QUE EL CORAZON SE CAIGA NO TENGAS MIEDO PORQUE EL CORAZON ESTA MANDANDO SANGRE A TODO TU CUERPO NO TE QUEDES SENTADA NO PIENSES EN ESO PORQUE ESTAS ALERTA QUE SI TE PASA ALGO EN EL CORAZON SAL HAZ EJERCICIOS VERAS QUE TENGO RAZON NO TIENES UE TENER MIEDO LA ANSIEDAD ES LO CONTRARIO DE LA FE TE VA CREER QUE TIENES ALGO MALO, ESO ME DIJO UN NEUROLOGO, HAS LO CONTRARIO NACE DE NUEVO COMO YO LO ESTOY HACIENDO CON FE Y NADA TE PASARA NO TENGAS MIEDO DIOS NO DEJARA QUE TE PASE NADA O SI NO TEN LO PORSEGURA QUE HACE RATO ESTUVIESES YA CON SAN PDEDRITO TEN LO ASEGURO ESTO ES DE LA MENTE NADA MAS LOS NERVIOS , A TOMA VITAMINAS Y MUCHA AGUA YO TOMO CSI 6 LITROS ,MI SANGRE ESTA LINPIA ALGO MUY BUENO ES EL DOLONEUROBION ESO TE AYUDARA VERAS COMO PASARA SUERTE Y ESPERO QUE TE AYUDE NO TE ASUTES,Y CONFIA EN DIOS.

Anónimo

Yo también tuve arritmias (nocturnas) durante el mes de julio y parte de agosto. Era muy desagradable, porque me la generaba al venirme a la mente pensamientos sobre cosas que había dejado a medias de hacer. Con la pastilla de diazepam para dormir desaparecieron, y ahora mismo creo que aunque no la tomase una noche, probablemente no las tendría. En realidad todo está en la mente, cosa que queda muy bonito decirlo porque efectivamente, o al menos en mi caso, me hubiese sido incapaz de vencerlas sin haber tomado medicación.
    Luego eso sí, la medicación hay que dejarla, pero si no la tomas superar el problema de forma natural puede llevar meses y un puñado de sensaciones negativas por el camino.
    La mejor receta natural (al menos yo la hice antes de tomar media pastilla de diazepam para dormir) era un pequeño paseo nocturno en solitario por calles tranquilas acompañado de música relajante (yo tiro de J.S.Bach o Ennio Morricone). Y luego al llegar a la habitación hacer crucigramas o puzzles que me mantenían la mente despejada. NUNCA hacer cosas que te estresen como uso e ordenador, internet, o estudiar.
    Hay que encontrar un hobby que te guste y no te estrese para desarrollarlo las dos horas antes de dormir. Eso es vital.

Anónimo

Hola! Buenas tardes a todoss me uno hoy ha este foro ya que yo me encuentro en la misma situacion que vosotros. Tengo 26 años y la primera vez que me aparecieron las extrasistoles fue en mi embarazo en el 2011 no sabia que era eso y me fui directamente al hospital pensando que le podria afectar al bebe. Me hicieron un electro y no aparecieron y les dije que de hay no m movia total a la media hora o asi salieron 4 seguidas y m dijo que era estress acumulado y mucha ansiedad me hicieron hablar con un psiquiatra y me desahogue tanto que no me volvieron a aparecer y ahora desde julio estoy liadas con ellas me dan casi a diarios y sobre todo por las noches cuando todo se queda trankilo y empiezo a pensar k estar tardando en darme… al igual k ahora eacribiendo esto me eatan dando muchas.. me han echo electros y radiografias y todo bien ahora el 25 de noviembre voy por fin al cardiologo. Pero ya me han dicho dos cardiologos conocidos que es ansiedad y k eao contra mas lo pienses mas te dan y asi m pasa! ! Yo m voy de viaje con mi hijo a casa de una amiga una semana y no m da ni una. Y vuelvo a casa y no paran de darme. ..estoy pensando hacer un cambio de vida o algo porque sinceramente me afecta muchisimo tengo a mi familia amarga todo el dia contandole lo mismo.. pero es esa sensacion tan desagradable k nadie k no las tenga no sabe a lo k m refiero y sobre todo por las noches k te duermes con ellas y piensas.. despertare mañana? ? Tengo miedo a todoo y m siento muy debil con esto la verdad k tengo muchisimos problemas. . Pero este me desbordaaa esperoo k pronto se vayan.. me he apuntado a muay thai y la verdad k haciendo deporte m siento super bienn pero cuando vuelvo a casa otra vez… al final tendre k irme a otro sitio porque el estar aquí me esta matando con eso el aburrimiento el pensar. Ls problemas! ! A ver si prontoo nos recuperamoss de estas dichosas extrasistoles y se nos kitan un saludoo a todos desde Málaga y a intentar no pensar en ellas y k no es de morir.. pero a mi m matan sentirlaa ss!! Besos y abrazos :))

Anónimo

Hola a todos : yo hace siete meses comence a sentir esas sensaciones rarras en mi pecho , como si derrepente el corazon hiciera una pasusa para bombear sangre, o como q se detiene un segundo, es horrible , se siente como si en el pecho hay un fuerte aleteo cuando el corazon hace eso, me ingresaron para empesar a darme un tratamiento, me hiciceron electro, examenes de sangre y hokter, lo q me salio en el resultado fue, que padezco de una EXTRASISTOLES VENTRICULAR, la cual pues segun se me explico0 no hay peligro alguno, pero hay q saberla llevar, menos estres, menos preocupaciones, etc…. y me recetaron AMIODARONA, la cual me controla esas arritmias, pero aunq tome mi medicamento mas que todo en las noches me han dado esos golpes el corazon con sudoracion fria en todo mi cuerpoy sensacion de que me pasara algo o me morire…. la verda es dificil no preocuparse ya que es algo q aunq no presenta peligro pues no deja de aflijirlo a uno………………. lo recomendable es seguir insistiendole a nuestros medicos de loq sentimos y pues ellos sabran lo mejor… pero de algo estoy seguro.. cuando estoy tranquilo, sin pensar babosadas como que me morire por esto, o problemas en el trabajo, desaparecen estas arritmias llamadas extrasistoles…. tratemos de llevar una mejor vida sin estres y no dejemos de tomar los medicamentos, y las aspirinas que ayudan a que la sangre sea mas delgada y el corazon la bombee mejor… saludos amigos y Dios les bendiga y nos cure un dia de esto…

Anónimo

Hola, tan solo tranquilizar a toda lo concurrencia de este foro.
    Yo padezco lo mismo, y justo ahora vengo de visita con el cardiologo. Tengo una protesis aórtica desde el año 2002, y desde hace un año aproximadamente tengo “dobles latidos” “latidos con más fuerza” o bien llamado extrasistoles.
    En enero de este año me implantaron un marcapasos por realizar un bloqueo 2/1. Y los sintomas de extrasistoles los sigo teniendo aun y siendo portador de marcapasos.
    Ante estos, los extrasistoles, sencillamente hay que tomarselos con mucha calma, respirar hondo y dejar que pasen, lo que nos sucede, y es muy legitimo, es la reacción de nuestro cuerpo al miedo a morir. Eso es que al notar nuestra “sacudida” nuestro cuerpo empieza a generar unas defensa y sintomas que relacionan todas a un ataque cardiaco, sin tenerlo. Podemos tener dolor paralelo en el brazo izquierdo, flojera de piernas e incluso sensación de mareo…….. No los tenemos que tener en cuenta, debemos tranquilizarnos, y esperar que se pase, ya sea con ayuda de psicofarmacos o nuestro empeño.

saludos y vuestra pronta recuperación!!!!!!

Anónimo

yo siento aparte de las sacudidas del corazon siento un dolor en la espalda me fui al cardiologo me dijo que todo esta bien nose que sera lo que tengo en al espalda y siento como nervios que apsa casi por todo mi cuerpo y sienta algo en mano izuqierda

Anónimo

Es algo tranquilizante leer todos sus comentarios y ver que no soy el único, creo que es fácil darse cuenta que es debido a la ansiedad, miedo, pánico que aquí sufrimos…

Tengo fe en que se quitaran, a su tiempo creo yo…

Pero eso si, si sigo haciendo lo mismo obtendré los mismo resultados, para cambiar lo que me sucede tengo que cambiar mi estado, todo de mi. Lo que como, lo que hago, lo que hablo, lo que siento… todo.

Pero de verdad me tranquiliza ver que somos muchos lo que sufrimos eso y mas porque comentan que los doctores dicen que están perfectos =D.

Iré a ver al medico, me are todos esos estudios y seguramente me dirán que estoy sano y que es pura ansiedad… pero con eso quedare tranquilo.

Tomare el consejo leí del reiki… aun que yo iré al yoga (creo que son muy parecidos).

Ya les contare como me siento..

Saludos!

Anónimo

hola soy cesar y soy de sevilla me podrias dar mas informacion , si puedes?, mira mi correo es cesaju@hotmail.com, te lo agradeceria reiki, llevo ya años con estos y es desesperante. Yo solo quiereo sentirme bien alguna vez…no pido tanto

Anónimo

Gente

siento lo mismo, pero que esperamos? que se nos vaya? la extrasistole se alimenta de cafe, te alcohol o ANSIEDAD! si estas ansiosos, esperas no tenerlas? noooo sabes cuando vas a dejar de tenerlas? CUANDO UNO ADMITA QUE LAS VA A TENER. y deje de preocuparse cuando viene…y chAU, santo remedio.

a vivir la vida, que cuando se apaga la luz enserio.,…nos vamos a arrepentir de no haber tenido el valor y coger nuestra vida por los cuernos….

CHAU ANSIEDAD…Hola vida

maxi

Anónimo

Probando y probando, pués lo he probado todo, porqué mis síntomas de ansiedad empezaron hace más de 20 años, casi 30, empecé Reiki (la verdad és que tuve la suerte de encontrar a una persona seria, que sólo cobra 15 euros por sesión). Nunca me he sentido mejor en mi vida que cuando iba una vez por semana. Lo bueno, como dice él, és que no és necesario creer en lo que te están haciendo. Funciona, creas o no (la verdad és que tiene mucho de acupuntura, és decir, te equilibra los centros energéticos). Pero claro, como todo, cuando me encontré mejor, lo dejé (me convencí de que era un dinero que me iba a ahorrar, cuando, a la vez, soy fumadora, o sea que és para hostiarme). Mañana empiezo de nuevo, porqué llevo unos meses que no levanto cabeza. No digo que vaya a ir cada semana siempre, porqué una vez estás un poco mejor, el mismo te aconseja que dejes más espacio entre sesión y sesión, o sea, que, perfectamente, al cabo de un tiempo puedes ir una vez al mes. Si decides hacerme caso, no vayas al primero que encuentres. Infórmate, pregunta, mira que no te cobren en exceso, porqué se supone que las personas que se dedican a ésto, quieren ayudar, y aunque han de vivir, no quieren forrarse. No sé de dónde eres, por lo tanto no puedo recomendarte a éste profesional, pero seguro que por dónde estés, hay alguien bueno. No sé, és mi consejo. Aunque no te lo creas, desaparecieron todos los síntomas, me sentía otra. Espero que funcione rápido ésta vez, porqué vuelvo a estar super agobiada, con todos los síntomas que indicas tú, y otra gente del foro. Ya te contaré como va yendo. Espero haberte aportado algo. Animo

Anónimo

Hola a todos extrasistolicos yo las padezco desde marzo terribles se lo que sienten.Las tengo de todos colores ,sacudidas duplas vuelcos ME REALIZARON TODOS LOS ESTUDIOS CARDIOLOGICOS.HACE DOS MESES TOMO UN B BLOQUEANTE PARA DISMINUIR SÍNTOMAS. HOY MEJOR PERO CONTINÚAN. ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE SE SIENTE PERO LO MEJOR ES SEGUIR LA VIDA CONECTARSE CON LO BUENO Y POSITIVO . TAL VEZ UN DÍA NOS DEJEN NO AFLOJAR

Anónimo

Hola yo tmb padesco de extrasistolis desde hace varioa años y siempre dicen que es.por ansiedad, me gustaria platicar.con gente a las que les.pasa lo mismo,, eliaz.ayala.b@hotmail.com

Anónimo

Hola denisse, ami tmb me pasa lo mismo, desde hace años, me dicen que es ansiedad, nervios, la verdad reconosco que soy nervioso, me dicen que me tranquilize, que mire programas de animales, humor,. Pero mientras mas me pasa mas miedo da, y mas ansiedad, aveces el dr me levanta el animo y me dura meses sin pensar en eso tanto, ya despues vuelve mi mente a preguntarse cosas y mas cuando muere alguien del corazon, o joven o deportista, tengo unos 11 años qie me dan.. creo que asi vivire con eso.. me da gusto leer y saber que mas gente tiene esta sensacion que se convierte en problema, me gustariiA platiicar mas contigo sobre esto :) se siente muy bien uno compartiendo experiencias.

Anónimo

Hola amig@s, llevo 2 años y casi medio con este problema, soy hombre de 24 años, sin problemas de obesidad ni nada que pueda parecer un motivo de enfermedad cardíaca, únicamente fumé durante 7 años aproximadamente y toda mi vida fui sumamente nervioso, de niño algunas veces sentía que no podía respirar, otras que no podía tragar, en fin, muchas cosas, sin embargo nada como esto. En mi casa hubo un ambiente familiar bastante pesado durante muchos años, estuve sin trabajo por un largo tiempo y otros acontecimientos que de momento creía que no me afectaban en absoluto. Siempre supe lo que era sentir como una mala vibra, que algo malo ocurriría, sentir cosquilleo en las encías, malestar estomacal, sudoración en las manos, sin motivo alguno o cuando ocurría algo importante como un examen o una presentación en el colegio. Algo que le pasa a prácticamente todo el mundo ya que muchísima gente me ha dicho lo mismo. En fin siempre fui de personalidad nerviosa y ansiosa. Soy del tipo de persona que veía o escuchaba a alguien hablar sobre que alguien había muerto de un infarto o se había ahogado con un chicle o algo por el estilo y comenzaba a sentir miedo de que me sucediera a mi. Recuerdo que un comencé a sentir miedo, algo extraño de forma progresiva, miedo, sudoración en las manos, frío, temblor en manos y pies, malestar estomacal, hasta que explotaba en un aumento en la frecuencia cardíaca hasta tener taquicardia y sentir que iba a morir. Una vez que sucedió era algo a lo que le tomé tal miedo que estaba en mi cabeza 24/7. Me fui a revisar al Cardiograma, me hicieron electrocardiograma, eco cardiograma, Holter y a pesar de la taquicardia y que subía mi presión arterial me dijeron que se debía a ansiedad y estrés. Por que tenía un corazón sano y que debía trabajar en manejar mejor el estrés y relajarme. Desde ese momento he sentido infinidad de cosas feas, molestias, algunos días no he sentido nada, inclusive hubo un período en que tuve un trabajo que me tenía ocupado TODO el día y los síntomas desaparecieron en un 99% como durante 8 meses. Pero igual los síntomas han vuelto. Le tomé una fobia al médico y a las clínicas que ahora las evito. Una de tantas veces que he sido hospitalizado tuve las famosas extrasístoles y desde ese día las siento constantemente, OJO! ENTRE MAS LAS PIENSO MAS LAS SIENTO. La gente en las clínicas no te entiende, en realidad cuesta que alguien entienda lo que sientes hasta que lo sienten ellos mismos. Mis padres y mi hermana son de una personalidad ansiosa también y desde que esto comenzó, ellos han comenzado a prestarle mas atención a su corazón y han comenzado a sentir síntomas iguales a los míos a pesar de que en mi familia nadie nunca ha padecido del corazón gracias a Dios. Mi hermana ha sido hospitalizada por esto con el mismo diagnostico que el mio. Es lo peor que he sentido en mi vida, ha disminuido mi calidad de vida increíblemente, sin embargo sigo hacia delante, tratando de sentirme mejor. He tomado Propranolol como betabloqueante para regular mi FC, Fluoxetina como ansiolitico y antidepresivo en el día y Amitriptilina en la noche, Clonazepam y muchísimos medicamentos naturales para relajar asi como Potasio que es muy importante en el funcionamiento del corazón, etc. No han hecho mucho efecto sin embargo me ayudan. Es importante contarles que a pesar de tener como 15 referencias a Psicólogo y Psiquiatra nunca he visitado uno. Es algo que me falta por hacer pero quería compartirles mi situación. A mi me ayuda leer sobre gente que siente lo mismo que yo y esta viva, algunos ya curados por dicha. Yo espero dejar de sentir esto en algún momento. En conclusión los síntomas no han desaparecido, a veces se van, a veces vuelven, hay días que de tanto pensar en que voy a morir no puedo ni levantarme sin agitarme y hay días que puedo salir y correr 5 km sin sentir nada en mi corazón. Les recomiendo el método Linden, no lo he terminado, no se que tan bueno sea pero con solo la introducción me ha motivado mucho. Espero que este largo cuento le ayude a alguien, que haga que se sienta mas tranquil@. Que sienta que no va a morir. Como lo dice en el método que les comentaba. Ya lo peor lo hemos pasado y lo hemos superado, nos dimos cuenta que no paso de un susto. No tenemos que darle poder a la mente y dejar que nos juegue una mala pasada. No soy mas que un testimonio mas de alguien con este problemas así que tomen lo que les sirva de este post.

IMPORTANTE: Ve a revisarte cuantas veces sea necesario para convencerte que estas san@. Se que eso es lo que mas tranquilidad produce. Escuchar a un Dr. o Dra. decirte que no te preocupes porque estas san@.

Saludos!

Anónimo

Saludos a todos les comento que es curioso mi caso es el mismo que el de todos y en verdad la paso fatal cada que eso pasa, y como ustedes comentan si los médicos nos dicen que estamos sanos pues entonces que es lo que nos pasa realmente…………………. Saludos a todos y pues mi casa ya tiene muchos años y la verdad no he mejorado para nada ni con medicina, psicólogos, flores, homeopatía, meditación…………… nada lo único que me cura es dormir y vivir mi dìa…………….

Anónimo

mira querido amigo te sujiero ya no te preocupes.yo padesco esto desde hace 4 años y se agudizan los cuadros en estado de ansiedad,asi que te sujiero tranquilidad en tus emociones.y adelanteeeeee ok?

Anónimo

Hola shirley pues yo también. Padezco de lo mismo te dejo mi correo y platicamos de igual forma para los q quisiera. Conversar aquí estoy fernescalante@gmail.com saludos

Anónimo

Hola Rosy he leído tu caso y me identifico contigo ya q estoy padeciendo de ataques de ansiedad, veo q ya tienes algún tiempo con l, pero has podido superarlo hasta hoy? Yo me preocupo mucho cuando vuelve algún síntoma. Ojalá podamos comunicarnos y así ayudarnos, saludos

Anónimo

hola shirley, me niego a pensar que esto es solo una jugarreta de mi mente, las sacudidas que se sienten te puedo asegurar que no son nada agradables y lo quemas me hunde animicamenete es que no se cuando ni por que me dan. Hoy mismo vengo de hacer natacion que la hago des veces por semana , y nadando he sentidi que cuando cogia mucho aire me daba como un salto el corazon, o almenos eso sentia yo. Como comprenderas he estado asustado la hora entera de natacion , cuando casi siempre lo hago para machacarme y no me suele suceder nada. Hoy es un dia de esos que sientes muchos sintomas y que anteriormente me habria ido a urgencia, pero ya me da un poco igual se que me acostare pasare mala noche , pero mañana sera otro dia. Yo sinceramente no se a que medico acudir ya, por que tres cardiologos distintos mehan dicho que no tengo nada, pero digo yo que estos sintomas seran por algo, antes no los tenia.. Bueno espermos que alguien escriba algun dia que ha ido al medico y le han dicho que era de … y nos curemos todos, hasta entonces toca fastidiarse.
    un saludo , cesar.

Anónimo

Te entiendo, esas sacudidas a mi me dan y de verdad le fastidian la vida a uno, yo estoy tomando betabloqueador, me e hecho ya estudios del corazon como holter y ecocardioagrama y me he hecho mas electrocardiogramas en mi vida que la edad que tengo y siempre salgo con nada ya no se que mas hacer porque de verdad que le aborrecen la vida a uno.

Anónimo

es muy desagradable por que si no te medicas cada vez te ira pasando con mas frecuencia y aunque cuando no te pasa te intentas autocombencer que no es nada, solo hace falta un leve salto del coarzon para desencadenar esas sensaciones tan orrorosas.Yo he ido a tres cardiologos y los tres despues de hacerme pruebas me dicen que estoy sano , pero cuando te pasa esto lo dudas muchisimo. en fin si te dicen algo nuebo dimelo por favor. saludos y que te mejores.
    por cierto lei anoche un articulo de la relñacion de los gases esofagicos con las extrasistoles, solo tienes que poner en google relacion gases con extrasistoles , leetelo que es muy interesante.

Anónimo

hola quería comentarles q a mi me sucede lo mismo, es como si el corazón se moviera mas fuerte, como q perdiera su ritmo. A mi me asusta mucho me sucede al acostarme bastante seguido. Es muy desagradable por q me quedo despierta esperando a ver q mas sucede. No sabia q esto podría tener algo q ver con la ansiedad…

saludos a todos

Anónimo

Gracias,edu,no sé si te acordarás de mi,pero me ayudaste mucho hará un par de años desde este foro.Llevo diez meses sin ningún ataque de pánico!!!! Ni yo me lo puedo creer!!!! Sigo con mi trastorno ansioso.depresivo ahi pero me he librado de mis malos ratos en urgencias de los hospitales…un besazoooo

Anónimo

Hola Cesar, pues si amigo esto condiciona la vida una barbaridad, yo hace 36 años que los tengo y realmente hace 2 que me hice el chequeo cardiaco donde no salió nada de tipo orgánico, por lo cual mi cardióloga me recetó sumial de 40 (propanolol) y me va a temporadas, ahora estoy fatal, siempre me han dado de forma intermitente o ráfagas(estos son los peores) porque parece que se te vaya a parar de un moneto a otro y no ves el final de la ráfaga, es continuo, antes no me dabn prácticamente caminando o haciendo ejercicio suave y ahora llevo 1 semana que me da andando por la calle, hasta el punto de pararme y tener que volver a casa. La cosa ha llegado al punto de tener miedo de salir a la calle, supongo será agorafobia, en fin de momento no te quiero cansar, contándote más cosas, pero estate tranquilo que con esto hay mucha gente, la cuestiñón es cmo solucionarlo de una vez. Me gustaría estuviésemos en contacto ya que el compartir nuestros males nos sirve como terapiaq de consolación. Un abrazo. Eugenio
    Por si me quieres escribir a mi correo particular, te lo dejo: webeggracia@yahoo.es

Anónimo

amigo o amiga quiero decirte q ami me pasa lo mismo q ati me dan sacudidas en el corazon y una precion en la cabeza cada vez q el corazon me da esas sacudidas te digo e ido a cuatro cardiologo y no me consigen nada . te digo algo primera mente tienes q tener confianza en DIOS que es todo poderozo y las enfermedades estan por debajo del poder de DIOS busca ayuda espiritual porque la ansiedad es algo satanico q se aprovecha por tener mucho estres busca ayuda can un pastor evangelico y cuentale todo y veras que el te dara respuestas clara sobre el problema y tienes q tener fe y hablarle al problema y caminar por en sima de el y veras resultados recuerda cristo vencio las enfermedades en la cruz del calvario ten fe y sige adelante busca ayuda espiritual visita una iglesia cristiana evangelica donde se predique padre hijo y espiritu santo ten fefefefefefefefefefefefefefefefefefefefefe estas son dos palabras q mueven el poder de DIOS ……

Anónimo

Hermoso y tranquilizador lo que escribiste a mi me sirvió.. y pedo acegurar que vy por ese camino.. el de mi Paz Un beso!

Anónimo

hola rosy tenia tiempo q no escribía y después del ultimo mensaje que escribí por esta pagina me sentí bastante mal pasé muchas semanas terribles (hasta hace poco) no sabia que hacer pensé que me iba a volver loco o que me iba a morir. todos esos síntomas relacionados con problemas cardiovasculares me atormentaron mucho cada vez se acentuaban mas y si no era eso eran los mareos o dolores de cabeza. cada vez mi obsesión por saber sobre los síntomas (enfermedades cardíacas) era mayor y cada vez me ponía peor, por ello decidí en ir al psicólogo de mi universidad en la que me a aconsejado mucho pero la mayor parte de la evolución positiva ha sido mía ya que me cansé de todo este rollo en mi cabeza de todos estos sintomas y decidi en no darle mayor importancia y olvidarme de ellos.

por ello me causa curiosidad cuando tu dices que “lo ideal es seguir tomando medicamentos”. te digo que estuve a punto de empezar a tomas ansioliticos pero hice mi mayor esfuerzo por no tomarlos ya que uno se vuelve dependiente de estos medicamentos y como lo dije anteriormente opté por olvidarme de los sintomas y de la constante ansiedad, se que es bastante difícil porque a mi me costo bastante he pasado casi 7 meses con estos sintomas y hasta ahora puedo decir que he mejorado bastante, no un 100% pero si lo necesario para estar tranquilo. por lo visto tu llevas varios años con este problema y tambien viendo al psiquiatra, me parece mucho tiempo y creo que el problema esta en ti porque no afrontas el problema, el psiquiatra te puede decir muchas cosas pero si tu no pones de tu parte pasaran 20 años y tu todavia estaras visitando al psiquiatra. todas esas cosas que haces como praticar yoga, distraerte con paseos y hasta leer un libro son buenos metodos para calmar o reducir la ansiedad pero lo repito lo mejor es olvidarte de los problemas y de los síntomas y afrontarlos a mi me ha funcionado muchísimo sin necesidad de tomar ningún medicamento, a veces me dan los síntomas pero no le doy mayor importancia y se van como si nada.

espero que pongas esto en practica y veras lo bien que te vas a sentir y lo mucho que vas a mejorar. saludos y deseo que te vaya muy bien

Anónimo

Hola estimados amigos, me auno a sus temores, miedos, que solo son producto de alguna preocupación y por supuesto de una ANSIEDAD GENERALIZADA producto del stress . Llevo mas de 5 años yendo al psiquiatra por el mismo problema, lo ideal es seguir tomando los medicamentos . El medico me dijo que el hecho de que siga tomando los medicamento nosignifica que no voy a tener estados de pánico , lo importante es llevar una CALIDAD DE VIDA , un paseito con la familia, ir al karaoke entre otros o salir de la RUTINA.

he leido mucho sobre estos trastornos , ahora solo quedar aceptar esta realidad y continuar con los medicamentos y hacer ejercicios , o YOGA algo asi por estilo, para evitar las sacudidas que DAN MUCHO MIEDO, parece que nos fuera dar un infarto A VECES sentimos DESREALIZACION , etc etc, PERO BUENO aun podemos trabajar bien si es que estamos yendo al medico a seguir nuestros controles. QUE LES VAYA BIEN y seguimos en contacto.

ROSY

Anónimo

hola a todos miren empese a sentir esos sintomas despues de un tiempo cuando llo no conocia la deprecion pero empese con ataques de panico ansiedad pense que me iba adar un ataque al corazon y asi estube un año me isieron electro cardiogramas fui ala emejergencia tees beses astaque ise una sita laque aora es mi doctora gracias adios ya no me dan tengo seis meses de estar vien ami me resetaron fluoxetina esa medicina es para eso selas recomiendo ya no tengo ataques de panico miedo a dormirme a salir solo y aora disfruto la vida gracias adio y ami doctora son anti depresibos

Anónimo

Queridos amigos, no os asustéis de las cardiopatías pues no estáis enfermos. Os copio el mensaje que le escribí a Mónica en otro post, es largo pero leedlo entero, os merecerá la pena. Y tranquilos que nadie morirá por las palpitaciones.

Mi querida Mónica, gracias por tu amabilidad y dulzura. Ciertamente cada ser humano es único, reacciona de diferente manera a los estímulos externos. Un gol de fútbol no inmuta a uno y a otro le mata de un infarto ¿ Cual es la cuestión entonces? Siempre es la forma en que tratamos un estímulo externo, la ansiedad viene cuando ella quiere no cuando se la espera, da igual los síntomas, todos parten de lo mismo, de la forma en que vivimos las circunstancias que nos rodean, de la forma en que nos las tomamos, de la opinión que creamos de todo, del pensamiento y emoción posterior. Si alguién te dijera : ¡ Mónica eres una idiota ! tu reacción es de alerta instantánea, se crea una situación de defensa por el agravio, el cuerpo se contrae ante la provocación y la ira empieza a fraguarse dentro de ti, pero si por el contrario alguién te dice : Mónica , eres un ángel, una princesa y una gran persona. Te sentirás bien, tu cuerpo se relajará ante el alago, esa persona pasará a tu agenda mental de gente grata y todo será perfecto. El mundo del que trato de hablar aquí, es el mundo en que ninguno de los dos casos afecta en absoluto, ni el agravio , ni el alago, ni las situaciones buenas , ni las horribles. Las circunstancias de la vida van y vienen, no son eternas, la vida es un cambio constante. Una forma de vivir, una forma de pensar, una forma de opinar, puede destruir la biología de un cuerpo, pues tiene un límite, los síntomas seran tan variados como las mentes que los han generado. Una vez vi a una chica que la operaban al día siguiente, era una intervención muy grave y ella se reía y estaba de lo más tranquila, yo sorprendido le pregunté como es que podía estar así de bien, sabiendo lo que le esperaba al día siguiente, ella tranquilamente me contestó : hoy no me operan, es mañana. Este es un claro ejemplo de un enfoque que no acumula ninguna tensión al organismo, no es nocivo , pues no genera ni un segundo de tiempo en su cabeza, no mantiene viva una operación grave más que el tiempo que dure esa operación, no antes ni después, casi nadie obra así en el mundo. No sé si habrá más salidas al sufrimiento del ser humano, pero sé por mi esperiencia que la ” NO MENTE” es un antídoto, yo empecé con voluntad plena a parar mi pensamiento a toda hora, en todo momento y en todo lugar, al principio era imposible, las primeras semanas todavía generaba más tensión, pues mi mente me pedía actividad, opinión….era como si tuviera hambre para controlarme. Pero con los meses de esfuerzo cada segundo del día estaba observando que no llegara ningún pensamiento involuntario, sólo miraba la vida, sin etiquetar, sin nombrar, sin pensar en nada, si caía un vaso en la comida, ningún gesto, observaba mi emoción y se desvanecía, luego recogía el vaso sin pensar en nada y a seguir comiendo. Si iba en el coche miraba con plena atención al exterior, sin dejar que ningún pensamiento volviera a apoderarse de mi, cuando en casa mi mente me enviaba el deseo de algo ( ordenador, jardín, leer….), me esperaba a que pasara la sensación de deseo para realizar la acción, para no estar condicionado por mi mente. Cuando me sentaba en una silla meditar ( no pensar) diariamente, a los 10 minutos llegaba la inquietud, las ganas de hacer algo, lo que fuera menos estar sin hacer nada, yo aguantaba, a la media hora cesaba esa inquietud y a medida que estaba más tiempo luchando contra mi mente, la inquietud desaparecía para ir llegando poco a poco a un mundo de calma que me era desconocido, un estado donde el tiempo ya no era importante, no había prisa, donde no importaba lo que tendría que hacer después, pues no había después sino sólo ese instante. Al día siguiente seguía con mi entrenamiento de no mente en cada segundo del día, mi mente se fue calmando, relentizando, pasé de ser un hombre nervioso a un ” Koala ” sin prisa, el tiempo dejó de ser importante en mi vida y llegaba a todas partes a tiempo, es curioso. Unos meses después de este entrenamiento diario, segundo a segundo, dejaron de acudir pensamientos , al principio venían en oleadas, 3 meses después se relentizaron a menos de la mitad , 6 meses después a casi ninguno y 2 años después al día de hoy no llega nada, sólo hay calma y paz en mi vida, sigo observando a mi mente cada segundo del día, pues sé que espera su oportunidad para volver, pero no la dejo ni un instante, tengo que hacer una lista cada día con lo que tengo que hacer porque se me olvida, pero sólo la miro cuando he realizado el paso 1, después miro el paso 2, nunca la miro toda a la vez, pues no puedo hacer nada más que una cosa en cada instante. El miedo desapareció de mi vida junto con mi mente y llegué a un mundo que deseo para todos los seres humanos, por eso escribo en este foro, pues hace ahora 2 años que me propuse enterrarme y volver a nacer de nuevo, entreno cada día la no mente, cada segundo,hoy por hoy, sé que soy dueño de esta paz y de esta calma y que mi mente era un estorbo en mi vida ( la mente no observada) por eso digo que ¡¡ Si hay salida !! luchad contra vosotros, contra vuestra mente, contra el pensamiento, el es el culpable de todo, no es la vida. El pensamiento nos ha dado el progreso, la medicina, la física …. todo el conocimiento de la humanidad, pero el pensamiento compulsivo, involuntario ha poseído al ser humano llevándole casi a una locura mundial generalizada, cuanto más ricos son los países más sufrimiento y más suicidios( Suecia, Noruega….) Negaros a estar mal, no resignaros a pensar : es que lo mio no es eso, es diferente. Pues ahí quién habla es vuestra mente para seguir controlando vuetra vida y vuestros miedos. Matad vuestra mente, terminad con el pensamiento y os aseguro que no habrá más ansiedad, ni palpitaciones, ni noches sin dormir, ni nervios, ni miedo a morirse cada día, sólo habrá felicidad y la vida real, limpia de pensamiento. Un beso Mónica, creo que no escribiré más en el foro, pues ya lo he dicho todo, ya no hay más.
    Si alguién desea hablar conmigo , este es mi e-mail:
    javiersax62@yahoo.com

Anónimo

HOLA COMO ESTAN, ENTRO A ESTE FORO BUSCANDO UNA RESPUESTA A LO MISMOS SINTOMAS DE USTEDES; ESTO ME COMENZO DESDE HACE COMO 5 MESES DEBIDO A UNA RABIA QUE PASE, ME COMENZARON SOLO TAQUICARDIAS Y ME ASUSTE MUCHOO.. FUI AL CARDIOLOGO Y ME REALIZO UN ECOCARDIOGRAMA Y UN HOLTER DE 24HRS Y HASTA EXAMENES DE SANGRE DE TODO TIPO, LO MAS CUMBRE ES QUE TODO SALIO BIEN, AL VER LOS RESULTADOS ME PASO PERO A LOS MESES SIGUIENTES ME COMENZO DE NUEVO POR UNA ANSIEDAD Y ESTA VEZ VENIA ACOMPAÑADO POR ESAS HORRIBLES SACUDIDAS DEL CORAZON COMO SI SE FUESE A SALIR, VOLVI AL CARDIOLOGO Y NO ENCONTRO NADA MALO. LO QUE LES PUEDO APORTAR ES QUE ESTO NO ES NADA MALO, SE QUE ES DIFICIL DE CREERLO Y TAMBIEN ME A COSTADO ACEPTARLO PERO POCO A POCO LO E IDO SUPERANDO, ESTO LLEVA TIEMPO PERO SI SE RELAJAN Y DEJAN DE PENSAR EN QUE ALGO MALO VA A PASAR LES ASEGURO QUE POCO A POCO LO RESOLVERAN. ANTES DE ENTRAR A ESTA PAGINA ENTRE A UNA WEB QUE HABLA SOBRE LAS SACUDIDAS Y DICE QUE ESO ES ALGO NORMAL QUE EL CORAZON LO HACER POR SI NECESITA PASAR MAS SANGRE POR EL Y PUEDE SER OCASIONADO POR ALGUN SUSTO, POR ALGUNA ACTIVIDAD FISICA, POR TABAQUISMO O ALCOHOL O POR CUALQUIER OTRA EMOCION ENTRE LA MAS COMUN LA “ANSIEDAD”. RECUERDEN QUE NO ES DAÑINO Y NADA MALO VA A PASAR, DE VERDAD A MI ME CUESTA TODAVIA ACEPTARLO PERO LES REPITO DEBEN AFRONTARLO Y ACEPTARLO.

Anónimo

hola , gracias por responder, siento decirte q nada q sigo igual, añoche mismo estaba cenndo y me tube q ir a la cama y dejar la cena por que me paso esto otra vez. Es muy desagradable y lo peor es q no le encuentro logica alguna, no se si es cuando como , cuando me muebe, cuando ssalto ….en fin un royo, pero q digo yo q algo habra para esto?, me niego a admitir q esto va a estar en mi vida para siempre. El problema es q ya no se donde acudir , si al cardiologo, al del estomago etc….. bueno lo dico gracias por tu respuesta y espero q te mejores….
    ah , perdona en cuanto a otros sintomas , si te expklico; sin motivo alguno hay veces q tengo la sensacion de q me voy a desmayar, como si me apagase y me estoy dando cuenta de q me apago, se t queda el cuerpo hecho cisco, sudoracion y malestar general ademas de la impotencia de nisiquiera saber el por que de estos sintomas y no saber q hacer en esos momentos.

Anónimo

hola mi nombre es jorge tengo 26 años y desde hace un año tengo estoy sintomas todo comenzo con una opresion en el pecho y dificultad para respirar ,debilidad en las piernas sensacion de desmallarme .para mi algo horrible!!. entre a emergencia yo sintiendome morir llegue en la ambulancia . y el medico despues de hacerme el electrocardiograma me dijo que no tenia nada …mmmmmmmm ahora siento sacudones y incones en el centro del corazon . por solo segundos pero es terrible trato de controlarme dicdiendome a mi mismo que no es nada recordando lo que los profesionales del corazon me han dicho ya que me he realizado varios examenes electrocardiograma ecocardiograma …YA NO SE QUE HACER LA VERDAD ESTO AFECTA MI RITMO DE VIDA PUES EL TEMOR SE APODERA DE MI …….. :(

Anónimo

hola me llami denisse y te escribo para contarte que a mi me pasa algo paresido, es como si me sacudieran el corazon me dura como 2 segundos me dan de repente y quedo muy mal, igual sufro de crisis de panico de ansiedad, pero lo que no entiendo es que a veces estoy super tranquila y me vienen las sacudidas y quedo muy mal porque creo que me morire de un ataque, tambien mi hise el holter y salio bn. Quisiera saber si sientes otros sintomas aparte de este. Gracias cuidate mucho, espero ester mejor

Anónimo

gracias edu , pero ya me han hecho toda la bateria de pruevas de corazon, holter ecocardio, tes de esfuerzo, electros etc…, los dos cardiologos me han dicho que son muy trankilizadora .
    El problema biene cuando sientes una extrasistoles o una punzada fuerte en el centro del pecho, es ahí cuando empiezo a preocuparme, mientras no me pase intentoi autocombercerme de que es la ansiedad, pero no dejo de pensar que si no sientese estos sintomas no tendria esos pensamientos, en fin un rollo. lo dicho muchas gracias, y que nos mejoremos todos.

Anónimo

hola Cesar,estas sacudidas tendran un nombre,si es extrasistoles,yo tambien tenia,y tambien me pusieron un casette como a ti,un Holter 24 horas.El extrasistole es como un doble latido,pero es un sintoma mas DE LA ANSIEDAD,lo que pasa es que la manera de decirte que ni te preocupes es un poco cafre,la verdad,yo le llamaria,i le diria que si tienes esto un extrasistole,o que te hagan un electrocardiograma,para que te quedes mas tranquilo.Se que es desagradable,i que aasusta,pero si es esto,un dia,sin mas,te desaparecera,quizas ahora estas mas alterado,tienes mas problemas,quizas no tenias que dejar la medicacion,o preguntar al psiquiatra si te la podian bajar.

Anónimo

hola a todos , hace ya bastante que no escribo, pero que sepais que os leo, me he decidido hoy por que ya hace varios dias que estoy otra vez con las dichosas sacudidas del corazon. Este mismo martes he recogido el resultado del holter que me hice en diciembre y el cardiologo me dice que ni me preocupe mas del tema , pero que cachondos que son estos, si le pasara a ellos …… Yo necesito una explicacion a estos sintomas, estoy pensando en acudir otravez al psiquiatra , pero se que me pondra un tratamiento y se lo que me costo dejar la medicacion que tome casi un año. Lo peor de todo esto es que cuando te da esta sacudida te quedas hecho un trapo, sin ganas de nada, apatico pensando que alomejor tiene salgo serio de corazon y no dan con la tecla, no se , no se … muy desagradable.
    No se si alguien de ustedes tiene estos sintoimas , espero que no, pero si hay alguien que me pueda contar algo gracias de antemano.

Un saludo a todos.

El debate ‘sacudidas del corazon’ está cerrado y no admite más respuestas.

Artículos relacionados