Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo)

Inicio Foros Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22342
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tengo el siguiente problema.

    Hace pocos meses falleció mi padre, inicialmente pude aguantar el golpe intentando normalizar la situación, como por ejemplo volcarme en el trabajo, u otras actividades que me ayudaron los primeros meses. Esa primera etapa fue dura pero no se salía de lo normal, tenia la tipica tristeza pero nada más. Pero pasado este periodo de repente empecé con los síntomas propios de la ansiedad. Empecé con las taquicardias, después desaparecieron y llegaron los dolores de cabeza, y ahora mareos. He tenido otros sintomas que ya creo que son fruto de mi obsesión, ya que he acabado estando pendiente de esto todo el santo dia.

    Estoy realizándome pruebas y de momento está todo bien. Pero todo esto ahora mismo ya me esta afectando a mi vida diaria de forma anormal. Y, como no, empiezan las dudas ¿Sera ansiedad? (Imaginaos).
    Estoy muy asustado y agobiado. Es como si estuviera viviendo los últimos meses de mi padre y estoy muy asustado. A veces tengo la sensación de tener algún síntoma que, en teoría es propia de la ansiedad, pero lo asocio a la enfermedad de mi padre.

    Es muy doloroso.

    Saludos y gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Desde la muerte de mi padre sufro de ansiedad (supongo)’ está cerrado y no admite más respuestas.