David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Alguien siente o ha pasado lo mismo? #31428
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola lo que yo te puedo decir por experiencia propia que eso es un caso de ansiedad importante.
    Y debido a lo mal que te sentiste ahora te volviste hipocondríacoy con cualquier cosa que leas o sientas te su gestionas y parece que te vas a morir,pues no es verdad. Trata de serenarte por que sabes una cosa?todo esta en tu mente.Y la mente es muy poderosa.
    Espero que te haya ayudado. Un beso.

en respuesta a: Esta es mi historia #31427
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenos dias.

Yo tambien sufro bastantes crisis de ansiedad,la ultima el sabado pasado me dio x tomarme la tensión y la tenia super alta y ya empezo mi cuerpo a ponerse nervioso unas taquicardias exageradas pesando que esta vez si que era un infarto,me habian dado alguna vez fuertes pero enseguida me tranquilizaba pero esta vez tube que ir a urgencias con el corazon a 120 x lo menos me pincharon un valium.

Es una enfermedad malisima y dificil de que la gente que no la padece lo pueda entender pero como he leido en este foro hay que seguir adelante que nos estamos perdiendo lo mejor de la vida.

Animo veras como al final esta enfermedad nos
    Hara mas fuertes.
    Puesdes escribirme lo que quieras y hablar.animo

en respuesta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #31426
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos los que lean este post!! Jt quiero felicitarte por la antitud tan positiva que tienes y a todas las personas que lean este post les digo que Dios esta con ustedes y que la ansiedad SI SE SUPERA!! Soy de México y sufrí ansiedad por mas de un año, pero desde agosto del 2014 estoy libre de ella, tengo que decir que no tome nunca medicamentos, porque afortunadamente Dios me mando a la psicologa correcta que me ayudo mucho con metodos que no requieren de exponerte a la ansiedad, ni de tomar medicamentos.
    Por lo que leo a mi me pasó muy rápido la ansiedad logre superarla en 4 meses y ahora solo hay veces que no puedo domir, pero la ansiedad no ha regresado y confío en que jamás lo hará. Por favor les pido que no pierdan la esperanza aunque a veces parece que no hay salida, aunque parezca que jamás se irá, para los que creen e Dios y para los que no de todos modos sepan que El siempre los acompaña y sufre con ustedes, pero jamás los abandona como no lo hizo conmigo. Animo y que Dios los bendiga.

Los metodos que utilizo la psicologa conmigo fueron terapia del campo mental y cuántica, pero lo que mas me ayudo a curarme fue la FE.

en respuesta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #31425
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas, es la primera vez que escribo en un sitio para contaros lo mio. Tengo 20 años i peso 50 kg que para mi estatura esta bien porque mido 1,60. Pues bien, desde hace un tiempo que sufro de ansiedad y de hipocobdria. Tengo palpitaciones desde hace tiempo pero antes no eran tan frecuentes. Ahora las tengo casi cada dia y el corazon se me acelera al minimo esfuerzo. Normalmente mi frecuencia cardiaca esta entre los 80 i 100 en reposo pero a la minima que hAgo algo la verdad es que aumenta y me asusto. No suelo hacer mucho deporte pero nose si tan joven es normal o es por ansiedad o si puede ser aue tenga algo.. El medico me mando al cardiologo y me hizo un electrocardiograma pero nada mas porque dijo que no tenia nada. Sigo bastante asustada por si es una arritmia. Alguna opinion? Gracias

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31424
    David Pinazo
    Superadministrador

me sucede lo mismo que a ti , y aparte me pasa que olvido rapidamente las cosas , mi nivel de entender las cosas han bajado y es horrible , tengo 18 . Me gustaria saber si ya has mejorado y como , por el momento yo llevo dos meses con quetiapina .

en respuesta a: perder el control del cerebro #31423
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola creo k tengo lo mismo k desespero pero tengo la cura

en respuesta a: siento que voy a morir #31422
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas, vi este foro y al parecer hay más gente como yo.Tengo 15 años,quisiera que alguien me ayudara por favor, no quiero seguir viviendo así, mi vida cambió de repente con los ataques de pánico y la ansiedad que tengo, yo era una niña feliz sin preocupaciones,saludable, uuf me dan ganas de llorar al recordar como era todo y ya no es así, un día de la nada, no sé, acabé de hacer ejercicio, debo decir que hacía demasiado y llegó a ser fatigante, mi día fue normal, pero en la noche, me pasó lo peor, de la nada, me empezó a faltar el aire en el pecho, se me aceleró el corazón horrible que lo sentía en la cabeza, sentí un frío indescriptible, una sensación de hormigueo, pesadez en los hombros, sensación de que me iba a morir nonono fue tan horrible sentía que me faltaba el aire, me llevaron a urgencias pero no me atendieron, sólo me compraron una botella de agua tibia y logré calmarme respirando muy fuerte y listo. A partir de ahí mi vida no fue la misma, me dio mucho miedo esa noche dormir sola, ya no era como antes que podía dormir sola , ahora mr acompañó mi madre y hasta ahora no puedo dormir sola, siento que me voy a morir. Eso fue a la edad de 13 años, ahora tengo 15 y sigo teniendo varios ataques o episodios de ansiedad, en la escuela me llegó uno horrible, comencé a sentirme nervisosa, ansiosa de la nada, sentía mi cabeza rara sin aire, o muy apretada, el.corazón latía fuerte, mis manos comencé a sentirlas débiles y sentía un entumecimiento en las piernas y brazos, comencé a sentirme muy débil y sentía que no podía respirar, el salón estaba obscuro por lo cual me dio más miedo estaba muy inquieta y traté de controlarme, salí de él y sentía como desrealización, sentía que me estaba volviendo loca que me iba a morir, una amiga me ayudó yo no podía caminar sola porque sentía que me caería y le dije me voy a morir me.voy a morir mi entorno era raro no sé y me dijo que me calmara, ya logré controlarme pero tuve que irme sola a casa y en momentos me detenía ya que me daba mucho miedo caminar sola ya que sentía que me caería o moriría y nadie me ayudaría, cuando llegué a mi casa me solté a llorar porque en serio esas cosas me dan mucho miedo, me dan ganas de llorar, de salir de eso, pero eso no es todo me llegaron más pequeños ataques ese día, no sé a que se deban de la nada me siento muy ansiosa y de ahí comienzo a sentir cosas en mi cabeza y en mi cuerpo ya no sé que hacer quiero volver a ser como antes sana, alegre, que no me de miedo la obscuridad ni dormir sola, a diario estoy pensando en que me voy a morir me voy a morir, le he pedido a Dios que me ayude que me ayude a ser fuerte y que quite esas cosas de mi vida, aún no quiero morirme, creo que no es tiempo de que muera, no he logrado varias cosas que quiero lograr ni hacer, quiero ser doctora, elevar mis promedios, ser mejor persona, enamorarme, quizá hacer familia, divertirme, vivir la vida pero con estas malditas cosas que me dan siento que pronto me voy a morir y me pongo a llorar, me siento muy triste, sin ánimos a diario tengo miedo, siempre es vivir con miedo, me hicieron estudios de sangre y todo salió muy bien más yo me siento fatal ayudenme por favor, diganme algo que yo pudiera hacer siento que tengo algo físico enfermo ayudenme por favor se los suplico, tengo 15 años y no quiero seguir así, aparte tengo autoestima baja, no sé si eso sea factor.

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31421
    David Pinazo
    Superadministrador

ltengo palpitaciones en esto momento estoy deprimido

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31420
    David Pinazo
    Superadministrador

me dianosticaron ultimamnete tengo palpitacion en todo monmeto hace 6 meses no para ,me hicieron todos los examennes ecocardiograma y todo eso y que no tengo nada esto me prodia dar algun problema cardiaco estoy muy preucupado

en respuesta a: sacudidas del corazon #31419
    David Pinazo
    Superadministrador

-buenas, soy un hombre de 30 años! que sufre esas sacudidas, saltos, vuelcos….desde hace 5 años pero muy aislados. Sufro ansiedad y si noto que en ese estado las sufro más veces. Las extrasistoles aveces son tan desagradables que dejo de estar bien y me pongo a rallarme la cabeza, por lo tanto sube la ansiedad. Y es que esta historia para muchos es un pez que se muerde la cola, y no sabemos y nos preguntamos si es nuestra ansiedad solamente, nuestra cabeza, o nuestro corazón el que falla. yo soy hipocondríaco y en temas de corazón aún más. Dicho ésto mi intuición me dice que la mayoría de veces estas sacudidas son creadas por la ansiedad y el estrés. Aunque padezco tanta ansiedad y estrés que mis sensaciones sean que mi corazón está apunto de decir basta.

Si tenemos que cambiar algo es nuestro estado ansioso. Yo no he dado con la tecla,por eso, sufro ansiedad por epocas, muy fuertes, que me hacen estar al límite en situaciones que me extresan, incluso en situaciones donde yo debería disfrutar con los amigos.Y por eso valoro volver a medicarme, con lo triste que pone eso. Por lo tanto, sé que la ansiedad y el estrés me autolesionan con el agravio de sufrir extrasistoles que me dejan mudo y temblando.
    Mis extrasistoles vienen muy aisladas, alomejor me pilla un momento que me vienen 3 o 4 muy desagradables, como queriendo remontar algo. Otras que me dejan si aire o me da la sensación de cosquilleo o pinchazo muy desagradable.
    Quiero buscar la forma de disfrutar del presente y no extresarnos por cosas del pasado y que están por venir. Esa es una idea básica para disminuir la ansiedad. Una buena teoria con una muy dificil práctica, que algunos no superamos.
    Yo vivo en barcelona , si alguien quiere charlar que se ponga en contacto: laudrup84@gmail.com

en respuesta a: sacudidas del corazon #31418
    David Pinazo
    Superadministrador

-buenas, soy un hombre de 30 años! que sufre esas sacudidas, saltos, vuelcos….desde hace 5 años pero muy aislados. Sufro ansiedad y si noto que en ese estado las sufro más veces. Las extrasistoles aveces son tan desagradables que dejo de estar bien y me pongo a rallarme la cabeza, por lo tanto sube la ansiedad. Y es que esta historia para muchos es un pez que se muerde la cola, y no sabemos y nos preguntamos si es nuestra ansiedad solamente, nuestra cabeza, o nuestro corazón el que falla. yo soy hipocondríaco y en temas de corazón aún más. Dicho ésto mi intuición me dice que la mayoría de veces estas sacudidas son creadas por la ansiedad y el estrés. Aunque padezco tanta ansiedad y estrés que mis sensaciones sean que mi corazón está apunto de decir basta.

Si tenemos que cambiar algo es nuestro estado ansioso. Yo no he dado con la tecla,por eso, sufro ansiedad por epocas, muy fuertes, que me hacen estar al límite en situaciones que me extresan, incluso en situaciones donde yo debería disfrutar con los amigos.Y por eso valoro volver a medicarme, con lo triste que pone eso. Por lo tanto, sé que la ansiedad y el estrés me autolesionan con el agravio de sufrir extrasistoles que me dejan mudo y temblando.
    Mis extrasistoles vienen muy aisladas, alomejor me pilla un momento que me vienen 3 o 4 muy desagradables, como queriendo remontar algo. Otras que me dejan si aire o me da la sensación de cosquilleo o pinchazo muy desagradable.
    Quiero buscar la forma de disfrutar del presente y no extresarnos por cosas del pasado y que están por venir. Esa es una idea básica para disminuir la ansiedad. Una buena teoria con una muy dificil práctica, que algunos no superamos.

en respuesta a: Esta es mi historia #31417
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien tengo mucha ansiedad.y me imagino cosas q no son.pero tambien tengo dolores en el pecho y eso me pone nerviosa y me da mas la ansiedad.yo lo tengo oculto.solo mi pareja sabe por lo q estoy pasando y siempre le tengo preocupado.mis padres algo saben y dice mi padre q tengo depresion y puede ser porque tengo miedo a la muerte y siempre lo estoy pensando y creo q por eso me pongo peor.nunca quiero dormir.me despuerto q me falta el aire.mareada y me pongo muy nerviosa q me va a dar algo pienso.llevo unos dias mal con estos sintomas en un dia ido a urgencias 2 veces y no tengo nafa de corazon.me han dicho q tengo q perder kilos q eso me hace mal.esto es un sin vivir.todod los dias de mi vida son asi.mareos,sensacion de ahogo.me cuesta respirar.imagino yo creo dolores donde no los hay y al final me duele.cuando lo paso peor es la hora de dormir y sobre todo estar sola en casa.alguien me puede dar un consejo.besos

en respuesta a: Esta es mi historia #31416
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola.llevo muchos años con ansiedad.miedo a morir a quwdarme sola en casa por si me pasa algo.mis sintomas son sensacion de mareo.me duele el pecho casi todos los dias y eso me pone muy nerviosa.me an echo electros y analisis y me da todo bien.pero yo mo estoy trankila siento como si me fuera a dar algo y me pongo tan nerviosa q al final yo creo q imagino lo q no es.no quiero dormir por miedo a no despertar.me dan como movimientos raros en el cuerpo.me paso todo el dis mirando foros de estos y pienso q todo los sintomas malos los temgo yo y me pongo peor.alguien me puede dar un consejo.solo me relajo si tengo a mi pareja al lado dandome abvrazos.necesito ayuda.puede ser todo de mi cabeza.gracias.

en respuesta a: Ansiedad, lorazepam y paroxetina #31415
    David Pinazo
    Superadministrador

Saben yo el primer dia que tome paroxetina o sea la tome en la noche y a otro dia me senti con nauseas temblor sudoracion mis hojos muy dilatados me sentia nerviosa exageradamente me crei loca me sentia confundida no creia que la medicina me provocara esto yo la verdad la pase muy mal pero ya deje gracias a dios la tome por nueve meses los primeros semanas fueron malisimas pero le estoy echando ganas.

en respuesta a: Esta es mi historia #31414
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola paz 79, también me uno a los problemas psicológica que te ataña, por que soy parte de la enfermedad, te cuento en mucha de mis experiencias vividas durante los 50 año de edad en la que vivo, a principio de los 23 años mi viva era tan glorioso lleno de victoria hasta que obtuve mi trabajo, pero, al pasar el tiempo aproximadamente a los 40 años para adelante ya mi sentía con problemas del nerviosismo y la ansiedad encontrándome miedoso, y en la actualidad, estoy preocupado de mi situación laboral en que no me centro y ya voy fracasando dos oportunidades de evaluaciones y cada vez que pienso mas y mas se presenta preocupaciones ansias de beber el alcohol o el tabaco, con el entorno de mi convivencia pienso en los peor como si estuviera en una guerra incomprensible, por lo tanto espero ayúdanos de como vencer esta maldita depresión o ansiedad, y respetando a tu esposo quien te entienda y te da energía de salir adelante, mucha suerte por ti. hasta pronto.

Viendo 15 entradas - de la 1,861 a la 1,875 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.