Ayuda, por favor. La necesito.

Inicio Foros Ayuda, por favor. La necesito.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22544
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas a todos. Les escribo para plantearles mi problema, lo que me está ocurriendo.
    Llevo aproximadamente 2 meses con sensaciones de mareo (como si me fuera a caer o a perder el conocimiento), la cabeza vacía, a veces como embotada, y una sensación rara de “irrealidad” (parece somo si no me fijara en lo que esta pasando a mi alrededor, como si yo no formara parte de lo que sucede a mi alrededor). Algunas noches las pasaba asustada, porque me acostaba con esa sensación de cabeza vacía, además de que sentía como si se me durmieran los brazos. Estos síntomas van y vienen. Por ejemplo, hace una semana, parecía que todo esto había desaparecido, o al menos remitía, pero estos 3 últimos días han sido criminales (vuelvo a sentir lo que sentía hace como 4 semanas)
    Estoy bastante desesperada. Dudo que haya alguna causa orgánica detrás de todo esto (tumor cerebral, ictus,…), pues memorizo bien, he estudiado exámenes (aunque sentía desconcentración cuando me venían los síntomas) y puedo hablar bien. Aún así, no puedo más. No paro de llorar y no se qué hacer. No quiero preocupar a mi familia, por lo que esta es la única vía de escape que tengo. Le he cogido miedo hasta a salir a la calle. No me siento segura.

    Muchas gracias por leerme y espero vuestros consejos. Por favor, necesito ayuda. Por favor. Esto es horroroso.
    Un saludo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda, por favor. La necesito.’ está cerrado y no admite más respuestas.