David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Trastorno de ansiedad #30481
    David Pinazo
    Superadministrador

Testimonio de Ansiedad, Como Yulsy Logro Curar la…: http://youtu.be/oKvkBJnzWus
    hola aqui les dejo mi testimonjo de como logre salir de la anciedad despues de 7 años de convivir con el
    para extra informacion este es mi correo electronico yulsy2007@yahoo.es espero que les sirva de ayuda gracias

en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30480
    David Pinazo
    Superadministrador

Testimonio de Ansiedad, Como Yulsy Logro Curar la…: http://youtu.be/oKvkBJnzWus
    hola aqui les dejo mi testimonjo de como logre salir de la anciedad despues de 7 años de convivir con el
    para extra informacion este es mi correo electronico yulsy2007@yahoo.es espero que les sirva de ayuda gracias

en respuesta a: no Puedo Mass #30479
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA ESTRELLITA, SOLO QUIERO MANDARTE UN MESAJE DE ESPERANZA
    TODO PASA

en respuesta a: Ansiedad generalizada. #30478
    David Pinazo
    Superadministrador

Ojala y puedan ayudarlo y que supere pronto esto yo tampoco queria tomar farmacos pero me dijo el doctor que serian de ayuda y eh comenzado a tomar un medicamento. Actualmente no uso mi correo pero gracias por la intencion suerte y bendiciones :D

en respuesta a: Cipralex #30477
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,
    yo no he tenido efectos al tomarla, pero ahora me la estoy quitando, llevo dos semanas sin ella y tengo la cabeza hecha un bombo y dolores de cabeza. No sé muy bien como describirlo. Tengo insomnio, dolores en las articulaciones y he tenido temblores o espasmos. De hecho mañana tengo cita con el traumatologo porque los espamos y dolores articulares pensaba que sería de otra cosa, pero claro ahora que os leo, veo que tengo síntomas muy parecidos a los vuestros y quizá sea todo de lo mismo.
    El cipralex me ha ayudado, pero fundamental ha sido para mi la terapia para enfrentarme a mis problemas. La pastilla sin la terapia solo sirve para tapar un tiempo, pero si no vas a terapia el problema nunca se cura. Esa ha sido mi experiencia, espero que os ayude.

en respuesta a: Ansiedad generalizada. #30476
    David Pinazo
    Superadministrador

Verás, te entiendo perfectamente. Mi nieto de 19 años ha caído en casi todo lo que explicas. Lo estamos ayudando con psicólogos, revisiones médicas, conversaciones a todas horas y vemos que esto va a ser largo. Él no quiere fármacos pues prefiere luchar con la mente, pero le es muy difícil. Te deseo mucha suerte y si quieres puedes escribirme para comentar y desahogarte a mi correo isa1gar@yahoo.es Un beso. Maribel

en respuesta a: sacudidas del corazon #30475
    David Pinazo
    Superadministrador

hola mi nombre es cecilia…me pasa lo mismo que lei en varias personas es muy angustiante cuando te pasa eso me ha pasado en otras oportunidades pero ahora es mas sguido y me pone muy pero muy mal sufro de crisis de panico y quedo con muchisimo miedo cada vez que esto me pasa hasta tal punto de no queres salir fui a la cardiologa y me dio un holter el cual salio normal el electro normal…pero me pregunto cual es la solucion a estos sacudones dios???me pongo muy pero muy mal me gustaria recibir una respuesta graciasss

en respuesta a: Esta es mi historia #30474
    David Pinazo
    Superadministrador

AMIGA LINDA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EN TODO MOMENTO, ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO TE DARÉ MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS POR ALLÍ O SI TIENES WHATS AVISAME PARA HABLAR MEJOR, AMBAS HEMOS PASADO POR SITUACIONES SIMILARES Y NOS HARÁ MUY BIEN ESTAR EN CONTACTO, LO QUE TE VOY A DECIR ES QUE SOLA NO ESTAS QUE HABREMOS MUCHAS QUE PASAMOS POR COSAS TAN FUERTES Y NOS ENTENDEMOS MEJOR.. ALGUIEN QUE NO HAYA PASADO POR ESTO NO ENTENDERÍA JAMAS.HAY MUCHAS TÉCNICAS PSICOLÓGICAS QUE PODEMOS USAR Y ESTARÁS MUY BIEN, YO LAS USO Y LA VERDAD HASTA HOY DÍA NO TOMO NADA NI SIQUIERA PARA DORMIR. PORQUE COMO TE DIJE DEBEMOS APRENDER A VIVIR NO CON ESO SINO A CONTROLARNOS PSICOLOGICAMENTE… MI CORRE ES marisela486@hotmail.com… ESCRÍBEME POR ESE MEDIO Y TE DARÉ MI WHATS PARA SEGUIR HABLANDO, BESOS Y VAMOS HACIA DELANTE OK. RECUERDA QUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.. QUE DIOS NO NOS HA DADO ESPÍRITU DE COBARDÍA SINO DE AMOR Y DOMINIO PROPIO.. DIOS TE GUARDE POR SIEMPRE

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30473
    David Pinazo
    Superadministrador

a mi me pasa exactamente lo msmo

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #30472
    David Pinazo
    Superadministrador

Es increíble que a tanta gente le ocurra lo mismo y no seamos capaces de ayudarnos a nosotros mismos. Soy incapaz de pensar que lo que mi cuerpo me transmite no sea real. Tengo cita con el otorrino después de un diagnostico tranquilizador de otro porque a los pocos días empecé a tener síntomas que yo creo paso por alto y soy incapaz de pensar que son imaginarios y temo lo peor después de consultar compulsivamente internet. Creo que en la mayoría de casos nuestro problema tiene su origen en un exceso de información mal interpretada y /o mal transmitida o errónea o confusa. Espero con ansiedad la cita con el medico y espero y deseo un buen diagnostico aunque no si eso me va a tranquilizar para siempre. Lo que si me he propuesto a partir de ahora y la lectura de vuestros mensajes es que NUNCA MAS voy a consultar temas médicos en internet salvo la lectura de este foro que me ha tranquilizado al pensar que no estamos solos. Suerte, saludos y hasta pronto

en respuesta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #30471
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Romas

Es curioso todos los sintomas que has descrito en el primer post,me estan pasando,pero el que mas me inquieta es el de sabor a sangre en boca,como acabo tu tema,era todo fruto de la ansiedad?

Muchas gracias,por compartir tu experiencia.

en respuesta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #30470
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Romas,

Finalmente como quedo el tema de gusto a sangre en la boca,llevo unos dias que tengo esos sintomas,seguido de mareos y demas sintomas.

Gracias .

en respuesta a: Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas #30469
    David Pinazo
    Superadministrador

Comparto aquí lo que alguien escribió sobre la curación del TOC

http://www.fobiasocial.net/superar-el-toc-36250/

Abrazos

en respuesta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30468
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola miguel88

Sobre el tema puedo comentarte mi experiencia personal. Desde los 10 años tuve el trastorno y con ataques de pánico terribles y frecuentes a partir de los 18. Empecé entonces a hacer terapia con una psicóloga excelente. Por un tiempo precisé medicación. Me dieron fluoxetina todos los días, ( porque también había caído en una profunda depresión), y alprazolam sublingual, ( solo cuando se presentaban las crisis. Mientras seguía con psicoterapia y la psicóloga misma me había dicho que la medicación no era para siempre, era hasta que me estabilizara, y que a medida que trabajáramos sobre el asunto se iría atenuando. Dicho y hecho sucedió lo que yo consideraba imposible en aquel momento, primero dejé la fluoxetina, pues de a poco pude empezar a salir más, y tener algo tranquilidad conmigo, y por cualquier cosa tenía el tranquinal de emergencia. Luego los ataques de pánico se empezaron a espaciar y a hacerse más tenues, y empecé a relacionarme más con la gente, incluso me animé a practicar canotaje. Hasta que llegó un punto en que el tranquinal estaba de adorno en mi cartera y lo tomaba solo una o dos veces al año en momentos que me desbordaban y ni siquiera entera, tomaba un cuarto de pastilla, con eso ya era suficiente. Ahora por las dudas me lo cambiaron por clonazepam, porque el tranquinal tiende más a producir efecto rebote. Y eso es todo. Si bien uno puede tener una tendencia a tener temor, ya sea por ser sensible y por vivencias previas, con terapia, ( pero con la ayuda de un excelente profesional), se puede progresar muchíisimo y prácticamente prescindir de la medicación. Tal vez no tenga cura total, pero de ahí a que te diga que lo necesitás de por vida, no estoy del todo de acuerdo. Y mucho cuidado, con el alprazolam, que a largo plazo si el uso es diario produce acostumbramiento. Ah, ahora en la terapia mi psico usa a veces MDR, que da muy buenos resultados en traumas complejos de resolver con la terapia tradicional. Te deseo mucha suerte. : )

en respuesta a: tengo mucho miedo a la enfermedad y al muerte #30467
    David Pinazo
    Superadministrador

Me identifico mucho con vosotros y sobre todo con david y el tema del estomago. Llevo muchisimos años ya con ansiedades y hipocondiras, y e pasado por muchisimas fases….creo que ahora con mis 27 años, estoy pasando la peor de todas,ya que el estomago me lo hace pasar mal a diario. bueno creo que comentar sintomas y nuestros estados puede ayudarnos un poco a quitarnos esa tension y no dar tanta importancia a este mal que nos creamos.

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 9,448)