Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas

Inicio Foros Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23535
    plantillamaster
    Superadministrador

    Como estan todos soy nueva en este foro y me gustaria desahogarme un poquito por que es lo unico que puedo hacer en este momento Soy obsesiva compulsiva mucho tanto que ya no aguanto mas deseo salir corriendo yo tengo 19 años y estoy en el colegio yo alquilo con mi familia y nos hemos pasado a muchas casas estoy viviendo en la casa numero 30 si yo se son muchas tal vez esa es una de las causas de mis obsesiones no se todo comenzo cuando tenia 11 tal vez 12 empece a tener miedo de muchas cosas me venian imagenes a la cabeza y pensamientos que trataba de borrar empece a darle mucho significado a los numeros a bloquear pensamientos con otros pensamientos a hacer cosas repetitivas y un monton mas hace unos años llegue al limite de mis obsesiones lo digo por que duraba 5 horas para poder levantarme a veces 3 horas bañandome llegue a no poder escribir en los cuadernos y eso es problema para mi por que estoy en el colegio necesito escribir en algo me ha afectado en muchas areas de mi vida desde ese momento empece ha disminuir poco a poco las obsesiones y no exagero cuando digo que llegue a tener mas de 80 tal vez 100 le he dado significado a cosas tan insignificantes y yo se que no valen nada pero guardo las cosas no tantas por que a cada rato me paso de casa pero a veces si me cuesta desprenderme de un simple papelito cuando dejo de hacer una obsesion para dejarla me da mucha ansiedad y siento como si hubiera matado a alguien me siento culpable cuando no le hago caso a las obsesiones y me siento aun mas culpable cuando las hago otra vez me siento como si estuviera alimentando un monstruo el problema de todo esto es este mi familia no sabe que soy obsesiva compulsiva si me han visto haciendo varios rituales y me dicen que me controle que lo que me pasa es que estoy muy distraido y me la paso pensando en mi pais no se le da la importancia que se merece a estas enfermedades las personas piensan que estan locas y que se les deberia de internar en un manicomio es muy duro para mi llevar esta carga sola desde hace casi 9 años yo sigo disminuyendo las obsesiones aunque sienta ansiedad ahora me levanto de la cama asi de facil y ahora duro 15 minutos en el baño me siento bien por que he disminuido en gran cantidad las obsesiones pero hay unas que mes muy dificil dejarlas pero igual sigo intentando hasta que llegue a cero obsesiones
    Les agradesco mucho su tiempo y el dejarme soltar todo esto que me estaba matando tenia que contarselo a alguien

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Estoy Harta de el ToC y no aguanto mas’ está cerrado y no admite más respuestas.