HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS

Inicio Foros HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23114
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, a todos, madre mia la de tiempo que llevaba yo sin escribiros, pero aunque no lo haya hecho os sigo muy de cerca, hoy me he decidido hacerlo porque llevo varios dias, dándole a la cabeza, que es mi actividad preferida, en todo este tiempo han pasado muchas cosas por mi vida, entre ellas una hija nueva, y con ella ha llegado unos sintomas que quiero creer que son producto de mi vieja amiga ansiedad, os los explico un poquito haber si me podeis orientar.
    Tengo una sensación como de andar en una montaña rusa todo el día, es la misma sensación que cuando me mareo en el coche que luego estoy dos o tres dias como mareada, angustiosa con el estómago revuelto y de vez en cuando tengo un gusto raro de boca la saliva me sabe como si fuera sangre y no paro de salivar para comprobar si es sangre y luego no es nada, aunque alguna que otra vez la saliva ha salido un poco teñida a malas penas, como cuando me lavo los dientes y me sangran las encias mas o menos.
    Además me duele la cabeza, y no paro de bostezar.
    El caso es que no paro de pensar en que si todos estos sintomas son producto de algún tipo de enfermedad o tumor maligno que tengo yo en la cabeza por el dolor o en el estomago y de tanto darle al coco con este tema me lo estoy llegando a creer porque hasta me veo despidiendome de los mios y ademas no paro de “escucharme”, es decir estoy alerta todo el santo día para ver si estos sinstomas estan o se han ido, con lo que acabo agotada.
    Quiero pensar que todo esto es producto de mi ansiedad y que mi dolor de cabeza es debido a que anoche dormí poco, mi malestar de estomago es porque los nervios me comen y el mal sabor de boca es porque me sangran las encias, pero no puedo evitar el pensar que si me duele la cabeza es porque tengo un tumor, que mi malestar de estomago es porque tengo otro tumor y que por eso tengo un sabor raro en la boca.
    Intento pensar de forma coherente y encontrar un pensamiento lógico a todo esto y me digo a mi misma una y otra vez que si tuviera un tumor en la cabeza, tendria otros sintomas me dolería muchisimo y tendria perdidas de conciencia y otras cosas, no un simple dolor de cabeza que se quita con un ibuprofeno, y que si en mi estomago hubiera algo malo, pasaria idem de lo mismo vomitaria, no toleraria los alimentos, etc…. pero no consigo bajar los niveles y acabo el dia cansadisima.
    Me podeis ayudar aunque sea un poquito muchas gracias porque os juro que ya estoy empezando a volverme loca.

    Un besote

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS’ está cerrado y no admite más respuestas.