David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30496
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi telefono 0046762687358

en respuesta a: Nadie me contesta en ningun foro, por favor #30495
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias a todos por contestarme. Esto es una pesadilla, me han hablado de técnicas de relajación y estoy aprendiendo a hacer yoga. No sabia que la ansiedad era tan mala, el otro día estuve 6 días enteros con palpitaciones y tuve que ir a urgencias porque me tenían agotada, cada día es un síntoma nuevo, pero veo que a vosotros también os pasa, es alucinante que la mente pueda hacer que nos pase todo esto. Todo el mundo dice que se supera, espero que así sea porque a veces pienso que ya nunca voy a ser la de antes y eso me pone peor. Sera cuestión de paciencia y de tirar para adelante día a día. Os agradezco mucho vuestros mensajes, un abrazo.

en respuesta a: Nadie me contesta en ningun foro, por favor #30494
    David Pinazo
    Superadministrador

Esos sintomas son muy comunes yo eh pasado por todos esos sontomas y otros mas no debes preocuparte cuando tu ansiedad se controle se iran solos suerte :D

en respuesta a: Insomnio #30493
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sonia. Yo llevo 1 mes y medio con ansiedad y tengo todos los síntomas excepto el del insomnio, creo que tengo todo lo contrario, mucho cansancio y sueño. Has probado a tomar valeriana en pastillas? Yo es que soy bastante reacia a tomar medicación y tomo cosas naturales, la valeriana me relaja bastante y también una mezcla de hierbas que me hicieron con tila, melisa, lavanda, etcétera. También es bueno realizar técnicas de relajación, me compre un libro sobre yoga, tomate al día 1horita para to, ponte música relajante, unas velitas… Y practica un poco de yoga, yo antes no creía en esas cosas pero cuando me vienen los nervios y empiezo a marearme, realizo unas respiraciones abdominales y salgo a pasear con el perro, porque si me paro a pensar en el mareo me da la crisis de ansiedad.
    Te ha venido todo ahora, cuando estas de vacaciones, relajada, es lo normal de la ansiedad, ami también después de años de estrés, al relajarme. Tenemos un camino duro para recorrer pero tenemos que ganarle la partida a la ansiedad, ella no va a poder con nosotros, tenemos que ser fuertes… Un beso, mucho animo!!!

en respuesta a: Nadie me contesta en ningun foro, por favor #30492
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, si es normal, si dices que hace un mes te dio una crisis es pronto, esto es largó, entiendo q los médicos busquen y que te cueste aceptar la ansiedad, pero si, puedes estar tranquila y que aparezcan los síntomas, a lo mejor un pensamiento o una imagen que ni recuerdas te activa el síntoma, empezar con esto no es fácil, pero aceptarlo, tomar la medicación, ir a los médicos, y conocerlo te va a ayudar mucho, y poco a poco ira a menos. Mucho ánimo, y no te asustes que cuando vienen los mareos y todo, si te asustas ve a más, respira y pide ayuda si lo necesitas, un abrazo

en respuesta a: Ansiedad y obsesión #30491
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias maga, de verdad necesitaba leer algo así y sentir comprensión te agradezco mucho tu mensaje, un abrazo

en respuesta a: Nadie me contesta en ningun foro, por favor #30490
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira estate tranquila lo que tienes es ansiedad aprende a vivir con ello al principio te asustas y te preocupas pero cuando más o nenos ya te acostumbras aprendes a sobrellevarlo y cuando notas los sintomas piensas buah es ansiedad ni caso..poco a poco lo iras superando o irás aprendiendo a vivir con ello,los sintomas que describes son normales de la ansiedad hay gente que hasta sé desmaya mi ansiedad es más de dolores musculares muchos nervios mal estar en el estómago dolores de cabeza tengo temporadas muy buenas en las que no noto nada y otras en las que me vuelven los temores pero insisto en que no te preocupes la ansiedad no mata

en respuesta a: Trastorno de ansiedad #30489
    David Pinazo
    Superadministrador

Te dire que he pasado por eso y peor que eso.
    31 AÑOS y 10 con ansiedad.
    Lo primero si tu novia te dejo es que no te queria,asi de claro,porque mi novia lleva mas 6 años aguantando lo que no esta escrito,mis paranoias,mis miedo,etc..
    Yo tambien trabajo,y mucho.
    El estar de borrachera no te ayudara a nada.
    Ponte firme,lleva una vida ordenada.
    Ordena tu cabeza.
    Esto es ansiedad nada mas,tendras que intentar controlarla.

en respuesta a: Ansiedad y obsesión #30488
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira yo llevo 10 años con ansiedad y ahora mismo paso mala epoca.
    Todos los años hago viaje familiar y he de decirte que he viajado a NEW YORK,POLONIA,AUSTRIA,ALEMANIA, y en todos los lados me ha dado ansiedad,y lo he pasado mal pero es igual que pasarlo mal aqui en España.
    Intenta calmarte y si ves que estas muy nerviosa,y no tomas medicacion que te manden unas pastillas por si acaso.
    Nuestro problema y el mio es que ya estamos pensando en lo que pasará.
    Se que es facil dar consejos,pero yo lo he conseguido.
    Cuando estaba en NEW YORK hubo dias que me queria venir.Estar 12 horas fuera del hotel de un lado para otro,pues le sumas ansiedad= agobio.
    Al final consegui disfrutar y me arrepiento de no haberlo disfrutado mas.
    Ademas tu pareja esta ahy para ayudarte.
    Animo.

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30487
    David Pinazo
    Superadministrador

Siento lo mismo q todos aqui es inesplicable y me cuesta creer q tenga ansieda porq mi vida es normal mis preocupaciones son normales como todo ser humano nada grave y siento q me despierto porq mi corazon se detiene y yo siento q lo revivo moviendome y siento cosas muy inesplicables alguien ayudeme porq los doctores me tienen por loco y yo me siento muy normal solo
    q sufro de esto por las noches

en respuesta a: ESTOY FATAL Y CANSADA MUY CANSAD #30486
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ada. Acabo de leer tu mensaje. Me identifico contigo ya que yo toda mi vida he sido hipocondríaca (tengo 26 años), ahora soy enfermera asique imaginate, todo lo que veo, todo lo tengo yo. Ahora mismo estoy con un trastorno de ansiedad, supuestamente del estrés de tantos años de estudios y de la muerte repentina de mi padre y lo estoy pasando fatal, aunque yo se que no tengo nada orgánico es imposible no pensar que me va a dar un infarto, que me va a dar algo… Estoy todo el día cansada, sin fuerzas, débil, pero poco a poco. Las llagas en la boca pueden salir por nervios, ami me salen herpes, ya que es un virus que se aloja en el sistema nervioso y cuando este esta alterado aparece, si te quedas mas tranquila acude al medico pero que sepas que aparecen también por estados de estrés, seguramente ya habrás ido ya que ha pasado tiempo desde este mensaje, me gustaría saber que tal estas y darte muchos ánimos, debemos tirar para adelante, intentar pensar en positivo y vivir la vida, se que es fácil decirlo, verdad? Pero es lo que tenemos que hacer, es durísimo. Yo también lo estoy pasando fatal, pero me niego a estar así toda mi vida y día a día intento salir adelante aunque haya días que no me pueda mover del sofá, salgo a dar una vuelta. Me han aconsejado hacer yoga, lo has probado? Yo me voy a apuntar…y a un buen psicólogo también, ya que siempre que hablo con alguien que me dice que no tengo nada, tengo un día genial, y eso que yo soy enfermera y se claramente que esta mierda esta solo en mi cabeza… Y somos nosotras las que tenemos que sacar fuerzas. Un beso y animo de otra hipocondríaca, me gustaría saber de ti.

en respuesta a: no Puedo Mass #30485
    David Pinazo
    Superadministrador

Chicos gracias. Ojala se me pasee.. no me encasillo.. nosé quien soy.. que mal se pasaa

en respuesta a: no Puedo Mass #30484
    David Pinazo
    Superadministrador

Ánimo, te comprendo, se pasará si necesitas visita a profesionales y poco a poco pasara, cuando hay ansiedad eso es normal, un abrazo

en respuesta a: Comer de noche muy de noche #30483
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, te entiendo yo he hecho lo mismo durante años, y aún a veces. Va por épocas y cuanto más lo hago más lo necesito. Enpece a comprar leche desmatada y sólo tomaba un vaso, a veces no puedo evitar comer más pero a veces me tomo solo eso y alenos no repercute en mi peso. Si necesitas medicación igual podrías consultarlo al médico. Pero con el tiempo puede ser una vez o ninguna a la semana. Animo

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30482
    David Pinazo
    Superadministrador

Testimonio de Ansiedad, Como Yulsy Logro Curar la…: http://youtu.be/oKvkBJnzWus
    hola aqui les dejo mi testimonjo de como logre salir de la anciedad despues de 7 años de convivir con el
    para extra informacion este es mi correo electronico yulsy2007@yahoo.es espero que les sirva de ayuda gracias

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 9,448)