Trastorno de ansiedad

Inicio Foros Trastorno de ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22515
    plantillamaster
    Superadministrador

    Buenas tardes a todos y un placer compartir mi historia con usted, tengo 31 años y mi pesadilla comenzó hace 16 meses, yo era un chico normal y nervioso que cree que podía preocuparse por todo y por los demás (problemas familiares graves), poner su cuerpo al límite durante años sin que ello me afectara mentalmente, claro error, hasta que un día sentí un latigazo en la cabeza y note un temblor en la vista, ( pensé en lo peor claro ) resultado cefalea tensional durante 3 meses día y noche, ahora convivo con tensión en cuello y los oídos entaponados todos los días desde aquello, tuve mil dolencias y visite mil médicos fue una pesadilla que no se la deseo a nadie, tome 6 meses tratamiento y psicólogico y fui mejorando con mucho esfuerzo, hasta que me he estancado, convivo con la cefalea todos los días y me niego a seguir tomando medicación, yo soy más que eso, los parches no están en mi diccionario.

    Diazepanes, Trypizol que lo único que me causo fue hacerme desaparecer la libido, antidepresivo, orfidal, sirdalud,etc….

    Mi novia me dejo al poco después de esto, ya que fue la gota que colmo el vaso.

    He hecho yoga, es más ya tengo un nivel muy alto, osteopatía, fisios, medicinas naturales, cambios alimentarios, cambios en los hábitos, ir a la playa todos los días, leer libros, cientos de cosas, me gaste mogollón de pasta en solucionarlo.

    Llegados a este punto y como veo que esto no se va, creo que me he desesperado y mi forma de vivir se está convirtiendo en una ruleta rusa, en la que me es igual las consecuencias a largo plazo, borracheras los fines de semana y cuando se tercia, me gasto todo el dínero que gano y he perdido la ilusión por todo, me niego a vivir así.

    Antes tenía respeto a la muerte y ahora ya ni eso me da igual todo.

    Tener que seguir trabajando y haciendo vida normal con esto encima me desespera, la gente me dice que no soy el mismo de siempre, pero la gente que no sufre esto no sabe lo qué es.

    Espero que no haya sido muy pesado, pero esta es mi vida, nose si abra alguien parecido ami, que su vida se ha salido de la vía correcta, un abrazo a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Trastorno de ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.