David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30676
    David Pinazo
    Superadministrador

dale para adelante con la gimnasia y la caminadora te olvidas de todo y no bajar los brazos

en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #30675
    David Pinazo
    Superadministrador

tenia miedo a que el corazon se parace desde la edad de 20 años, y como todos pase por muchos tratamientos, pero, hoy despues de tanto batallar estoy controlado, como lo hice, primero tomo un poco de crema y me doy masajes en en cuello en la parte de la vertebra cervical, deben de comer muchas nueces de todo tipo y algo muy esencia tomar el piñon por toneladas es decir unos 7 kilos por año. despues del segundo año dos como regular, continuar con masajes en los nervios donde te duelan piernas, brazos, hombros ,espalda, manos, y les aseguro que se curaran, no es broma asi lo hice, se que espantoso esta enfermedad te dan ganas de salir corriendo como loco, aganlo y les aseguro que se sentiran bien sin tomar ningun medicamento, yo tomaba ribotril como calmante, pero ya no saludos .

en respuesta a: Esta es mi historia #30674
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi marido sufre de pánico y la verdad que esto es algo incomprensible ya no se que hacer como ayudarlo que decirle creo que se me agotaron las palabras desde 1 año y 7 meses que vive con esto es otro persona, pero lo mas raro es que le agarra de día y a la noche es el nuevamente normal diría) aveces me siento confundida no se que hacer me pregunto todo el tiempo por que a el, aveces me dice vos no me entiendes no me ayudas y otras me agradece por estar a su lado, esta muy sumiso como tímido miedoso si le digo algo de mas llora como un niño y me siento culpable. La verdad que aveces quiere disimular que esta así pero yo al conocerlo me doy cuenta y me siento tan pero tan mal de verlo así…lloro sola me da tanta pena, nos aferramos a la iglesia evangelista en realidad mas èl que yo pero buscando una solución, ayuda esta en tratamiento desde hace 7 meses con clonazepan incluso fue tanto mi dolor que un dia llegue a tomarme yo una tableta de las de èl no se que pretendía pero me drogue bastante y bueno así también la pase re mal con una angustia terrible por 2 semanas…odio esta enfermedad patología no se como llamarla pero lo único que espero es que se encuentre la cura definitiva.

en respuesta a: Esta es mi historia #30673
    David Pinazo
    Superadministrador

Me diagnosticaron esta enfermedad hace 20 años ,empece con prozak,y despues paroxetina
    Debo decir que a mi la paroxetina me ha ayudado mucho,no es la panacea,pero me ayuda bastante a soportar esta enfermedad tan terrible que solo sabemos los que la padecemos,hace justamente un año decidi dejarla despues de muchos años tomandola,fui a mi medico y el me dio las pautas para dejarla,la verdad que lo pase muy mal,y haciendo balance de este año sin la paroxetina la verdad que he vuelto casi como al principio de la enfermedad,siendo una persona que practico yoga,toca la guitarra,y aficionado a la bicicleta.

Al final he llegado a la conclusion de volver a tomarla porque a mi me habia ido bien,no tenia efectos secundarios,solamente intente dejarla por no depender de una pastilla,pero me he dado cuenta en este año que mi calidad de vida ha sido peor que cuando la tomaba,asin que he ido a mi medico y me la ha vuelto a recetar,pienso que es algo de quimica del cerebro que los que tenemos este problema no podemos controlar,asin que igual que se toma medicacion para la diabetes,tension alta etc,porque no paroxetina siempre cuando nos vaya bien,espero que le haya servido de ayuda a alguien,saludos

en respuesta a: sacudidas del corazon #30672
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos,soy Oskar desde Bilbao.

Ayer empece con estas sacudidas,y seguido me puse extremadamente nervioso,tanto que pensaba que me iba a caer desplomado y como muy flojo,me hicieron un electro,tensión etc y todo bien,todo parece ser que se debe a la ansiedad,hace unos 10 minutos han vuelto las sacudidas pero yo me encontraba tranquilo,no tiendo porque ocurre esto,¿a alguien mas le sucede así ?

saludos.

en respuesta a: sacudidas del corazon #30671
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo tambien estoy pasando por esos problema que creo que ya me estoy volviendo loca. Yo realmente siento muchos mareo, fatiga, falta de aire, dolor en el pecho,y muchas sensaciones rara en el corazon. Ya fui al neurologo y me hice renonacias magneticas y todo salio bien. Ya fui al cardiologo me hice electro y ecocardiograma y todo salio bien. Ya fui a un especialiosta en vertigos y mareos y me dijo que todo estaba bien. Lo que si tengo es Hipotiroidismo y colesterol alto, pero me medico para eso. Y aun asi continuo con todos los sintomas ya mencionados arriba.

Que me aconsejan ustedes, que puede ser todo esto que ya llevo 10 meses sintiendolo. Que hago a donde voy. Estoy desesperada ya no se que hacer…

en respuesta a: hipocondriaca, esto es una tortura en vida #30670
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias por tus palabras, se que tienes razon pero a veces es ta dificil ser feliz

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #30669
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa lo mismo cada pensamiento que me pasa por la cabeza empiezo a analizarlo si tengo una conversacion con alguien despues de acabar empiezio a analizar la conversacion a ver si he dicho algo mal y sabes tal el es calenton que me meto en la cabeza al cabo del dia q se me pone embotada tengo una oprecion muscular en la nuca brutal y me tenido q hacer una cosa q no queria q es medicarme a dia de hoy me tomo por la mañana una pastilla de fluoxetina 20mg y mi mente deja de analizar es como si fuese magia una maravilla vamos se q estoy drogado con farmacos pero bueno como no bebo y no fumo pues me drogo con droga legal y asi lo veo y eso q hize de todo por no tener q llegar a tomar farmacos pero lo mio es q tengo serotonina baja hereditaria y eso es lo q me hace de darle vueltas a la cabeza sin parar

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #30668
    David Pinazo
    Superadministrador

A

en respuesta a: hipocondriaca, esto es una tortura en vida #30667
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Opalo. Te comprendo, yo siempre he sido hipocondríaca y realmente se pasa mal pero lo llevaba bien, ahora llevo casi 3 meses ansiedad, después de la muerte repentina de mi padre por un infarto hace 3 años duro estudio universitario me ha desencadenado las crisis de pánico con todos sus síntomas, he llegado a pensar que me iba a pasar como mi padre y que tengo un problema en el corazón y me voy a morir de repente, que tengo un tumor cerebral, de estómago, de colon, de garganta… Es una pesadilla, encima acabo de terminar la carrera de enfermería y mis ultimas practicas fueron en cuidados intensivos, vi muchas cosas y también he llegado a pensar que me va a pasar lo mismo (cuando antes nunca lo había pensado). Pero ahora llevo varias semanas bien y quiero transmitirte mis ánimos, lo que tenemos es ansiedad y PUNTO, muchos síntomas de la ansiedad tienen que ver con algunas enfermedades por eso si pones dolor de cabeza en Google sale también: tumor cerebral. Debes de dejar de mirar internet, no es fiable, ademas las personas con ansiedad estamos muy miradas ya, que si electros, que si analíticas… Y si te das cuenta cuando estas muy entretenida con algo los síntomas casi no están o desaparecen. Yo me he apuntado a yoga, empiezo este jueves y he empezado a tomarme las cosas con mas calma, la vida tiene sus momentos amargos pero también tiene sus cosas buenas, despiértate y piensa en las buenas cosas que tienes, disfruta de tu marido, sal a pasear, az ejercicio, cuidate, mímate, respira lento, mira el cielo, date una vuelta por el monte, charla con tus amigas… Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, es difícil cuando estamos dentro de la espiral de la ansiedad, yo ayer a la noche tuve un momento malo pero hay que levantarse.
    vas a algún psicólogo? Puede ayudarte… Pero de verdad deja de mirar internet, az el esfuerzo e intenta relajarte y disfrutar de los buenos momentos. No tenemos nada, se llama ansiedad y esta en nuestra cabeza, nosotros la alimentamos con nuestros miedos.. Asique muchísimo animo guapa, poco a poco todo ira mejorando, azlo por ti, todo el mundo puede, solo hay que intentarlo. Un abrazo!!

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #30666
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, llevo como tu desde mayo, yo tambien pienso que tengo cancer, y todo por haber miradpo en google, he ido a tres medicos y me dicen que no es nada, pero con todo lo que lei en internet me basta para pensar que yo si lo tengo, ya que lei que es un cancer muy lento y que puede durar años hasta que salga.estoy desesperada, he dejado toda mi vida a un lado, no me levantaria de la cama y todo el dia llorando, no encuentro soluccion a esto , llevo en trayamiento psicologico y con psiquiatra desde junio, no encuentro ninguna mejoria con las pastillas que me dan, y se perfectamente que las pastillas no me van hacer nada, pues la mente es muy poderosa. asi que candado espero que esto algun dia mejore pero por ahora lo tenemos un poco chungo

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30665
    David Pinazo
    Superadministrador

La ansiedad y sus sintomas no entienden de sexo.
    Como veras hay tanto hombres como mujeres.
    Cada uno con mayor o menor intensidad y cada uno se adapta y se trata como puede o mejor le parece.
    No se trata dr hombre o mujer, la prueba esta leyendo los mensajes enviados.

en respuesta a: Esta es mi historia #30664
    David Pinazo
    Superadministrador

Al leer tu relato me he sentido totalmente identificada contigo ya que yo también llevo desde los 17 con ansiedad y voy a hacer 30….
    Me acaban de retirar la medicación para intentar quedarme embarazada y lo estoy pasando realmente mal tras tantos años con pastillas y cuando ya había logrado controlar mi vida y estar segura de mi misma….esto es un círculo horrible, en fin,si necesitas hablar aquí tienes mi e mail mgh85@hotmail.es

en respuesta a: Necesito ayuda #30663
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Sara, gracias por responder, me causa un alivio que no soy el único que le pasa esto. Gracias :)

Digo lo de mala persona porque el decirle a las personas que tomo medicamentos puedan pensar que tengo problemas fuertes, más de lo que me pasa, o el trato diferente, que me tachen de loco, no sé, siento miedo al rechazo.
    Tengo amigos y son pocos los que saben que tomo medicación ( a los que más les cuento son a amigos de mucho tiempo) , de eso prefiero no hablar… y a veces prefiero llevar un libro a donde voy para leer y así pasar el tiempo y no estar ahí con ansiedad de esperar a que el tiempo pase ya que a veces no siento ánimos de socializar a donde voy…

Quisiera vivir más plenamente , sin darle tantas vueltas a las cosas…

Me da gusto que has mejorado tus relaciones y que te puedes desenvolver bien a pesar de tener también tus problemas , me das ánimo a que yo pueda también hacerlo

Y si estoy de acuerdo contigo , la medicación regula nada más… en realidad no sé realmente todas sus funciones .. Quisiera dejar de tomarla pero me la han prescrito temporal para que no recaiga y ya llevo 10 años

Si he pensado inscribirme a un taller de grupo o alguna asociación, y he pensado en cursos de yoga también pero ha quedado hasta ahí , gracias por el consejo.

Hay que seguir adelante ,verdad?

Nuevamente gracias por escribir. Un abrazo Saludos

en respuesta a: 2:00 AM y tengo ansiedad… #30662
    David Pinazo
    Superadministrador

que mas amigo te entiendo es horrible viejo hace meses me viene pasando lo mismo pulsaciones mepongo frio miedo absoluto a quedar hay mas cuando eres joven como yo quieres vivir la vida plenamente pero tu mente tiene miedo a que despiertes sin ella las medicinas me dicen enpeoran la situacion muchas veces fuy a urgencias por falta de aire y me decian que no tenia nada que el puso si estaba alto pero la presion estaba normal una ves me practicaron hasta un electrocardiograma por que sentia palpitaciones muy fuertes y signos de un ataque cardiaco pero me salio todo normal examenes de sangre normal de torax normal!
    Aun sufro los ataques por lo menos ya se que es ansiedad pero es horrible me recomendaron valeriana aun no lo pruebo por que hasta hace poco me volvio a dar la crisis ya se me habia desaparecido te recomiendo que te leas un libro antes de acostarte o ocupes tu tiempo hasta que te duermas !!!
    si te pones a pensar en tus miedos estos te haran daño en la mente y tu subconciente se vera afectado
    saludes desde colombia y espero tu mejoria por que no es nada bonito sufrir de ansiedad solo tranquilo que estaras bien todo viene de la mente tu cuerpo esta bien !! bye

Viendo 15 entradas - de la 2,611 a la 2,625 (de un total de 9,448)