hipocondriaca, esto es una tortura en vida

Inicio Foros hipocondriaca, esto es una tortura en vida

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22472
    plantillamaster
    Superadministrador

    soy hipocondriaca desde siempre pero ahora he tocado fondo mas bien estoy debajo del fondo , creo que tengo un cancer, he ido a tres medicos y me dicen que no, en otro tiempo me hubiera ido a casa y me hubiera quedado tranquila, pero ahora como he mirado en google y he visto que podia ser cancer pues no me creo a ningun medico solo a doctor google, llevo asi cuatro meses y no puedo con la vida, no hago mas que llorar y no me quiero levantar de la cama, las pastillas que me da el siquiatra no me hacen nada, la mente puede mas que las pastillas,me paso el dia pensando en que mi enfermedad se va a desancadenar en cual quier momento pues ha leido en internet que es un cancer lento y a vaces dificil de diagnosticar, la cosa es que la ansieda me esta matando a mi y al matrimonio pero no puedo hacer nada por evitarlo se que hay mucha gente como yo pero es que se pasa muy mal, yo no quiero vivir asi. perdonar si me extendido, pero es que ya no se que hacer

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hipocondriaca, esto es una tortura en vida’ está cerrado y no admite más respuestas.