David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Yo me cure de la ansiedad.. Ustedes tambien pueden #30661
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!!

Estoy leyendo lo que escribes y me impresiona. Yo deje los medicamentos hace 6 meses mas o menos, después de tomarlos por 4 meses y pues te digo no me fue mal, aunque engordé mucho y me dio mucha habre, por lo que aumente casi 30lbs. Me los suspendieron en el seguro, porque me dio una reaccion extraña de comportamiento, despues que empecé a hacer ejercicio. Estuve bien, durante dos meses mas o menos, despues que dejé las pastillas, pero luego los sintomas volvieron. Ahora siento cansancio todo el dia, me duele la parte trasera del cuello y la cabeza, a veces sudo, y tengo palpitaciones. Hice ejercicio y meditacion unos días y me senti un poco mejor, por lo menos con mejor estado de ánimo, sin embargo dejé de hacerlo y me vine a pique. La semana pasada fui hacer spinning y me dio un ataque de panico, pero segui con la clase, al dia siguiente volví, pero los sintomas me hicieron salirme de la clase, y me puse muy mal, porque vi que eso me ganó y odio cuando me gana y me impide hacer cosas… en el fondo de mi corazón creo que se puede hacer sin medicamentos, además no puedo comprar aunque quisiera ni pagar un doctor ahora pues no tengo dinero para eso y las consultas y los tratamientos prolongados con medicina son muy caros, Estaba llendo al seguro social que pagamos en el trabajo, pero el servicio de por demás malo, a los doctores no les importa si vives, mueres, si te vuelves loco o si te quitas la vida tu mismo, sobretodo ellos que son quienes mejor deberian saber por lo que pasar…. Hace unos meses el psiquiatra de IGGS que asi se llama la institución del seguro que te cuento, se molestó conmigo porque no lo dejé cerrar mi casi, y me dijo «usted tiene que aprender a ver la vida más positivamente», y me dio unos cuantos ansioliticos más, alprazolam, para ser exacto que tomo MUY de vez en cuando, creo que no lo tomo ni una vez al mes, solo cuando de verdad siento que voy a morirme, y pues esta pastillita lo que hace es darne sueño nada más… Me puedes aconsejar por favor¡? yo quiero escuchar el testimonio y los tips de alguien que sanó solo, porque se que solo se puede hacer…

Un abrazo, desde Guatemala.

en respuesta a: Teneis palpitaciones??? ayuda porfi #30660
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Maku, el cardiólogo lo tengo en octubre. Tengo unas ganas…! Pero a ver con quién doy, porque claro, puedo dar con un cardiólogo enrollado que me haga pruebas o con uno que no me mire ni a la cara y no me haga caso. Si se da la segunda circunstancia, consultaré a un privado…. En mi caso estoy convencida de que mi doctora tampoco me hubiera mandado al cardiólogo, pero cuando fui a recoger los análisis había una suplente y aproveché y accedió.
    Ya te contaré.
    Un saludo y mucho ánimo ;)

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30659
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ante pue nada qiero agradecerte , llevo casi 2 años estoy muy mal demasiado triste lo unico q deseo tanto es volver aser como antes nada mas , respecto a lo que dijiste todo empezo en mi un dia despues de fumar demaciada marihana y nunk mas se fue d mi solo empemro ahora esta bstante avanzado en mi pero igual tengo fé en diós qe voy a salir , eh legado a salir corriendo al hstal me internaban cada 2×3 nunk me encntraron nada , me tiend muy mal ya ni salgo estoy delgado angustiado perdiendo el sentido x las cosas pero aora q lei me diste un poco mas d fuerza grxias d coqazon dios te bendiga

en respuesta a: Por favor necesito ayuda #30658
    David Pinazo
    Superadministrador

Dk

en respuesta a: Ansiedad: ¿cansancio extremo? #30657
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Adriana,
    leyendo lo que te sucede parece que me estés describiendo yo misma. A mi me esta pasando lo mismo, mucho cansancio desde hace ya 2 años y este verano me a entrado un sueño exagerado.
    Me han echo análisis, me han mirado las tiroides y todo es correcto.
    Hace dos años estuve en tratamiento y me encontre muy bien pero no podía soportar aumentar mi peso y decidí dejar la medicación. Se que tengo que volver a medicarme, pero me da miedo.
    Me gustaría saber más de ti, como te encuentras….

Un abrazo.
    Núria.

en respuesta a: Teneis palpitaciones??? ayuda porfi #30656
    David Pinazo
    Superadministrador

Mil gracias Maria Jose por contarme tu experiencia, la verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que a mas gente le pasa. Me podrás contar lo que te diga el cardiólogo? Ami mi doctora no me ha mandando porque dice que es fruto de la ansiedad y que le reste importancia…. Pero q fácil es decirlo!!! Un saludo!!

en respuesta a: Ansiedad: ¿cansancio extremo? #30655
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo ansiedad generalizada y tome medicamentos por un tiempo y despues los suspendi por que no quiero ser adicta ademas de que al dejar de tomarlos regresa la ansiedad osea no se cura y llegar a ser un caso
    extremo pero el cansancio mental m causa cansancio fisico y muchos malestares me duele la espalda ademas de que trabajo mucho pero m canso excesivamente como quito este cansancio no quiero llegar a tener sintomas mas severos

en respuesta a: Ansiedad: ¿cansancio extremo? #30654
    David Pinazo
    Superadministrador

se como te sientes es muy dificil yo tambien tengo mucho cansancio y padesco ansiedad generalizada pero ya entendi que si
    yo no pongo de mi parte no hay mejoria si ese trabajo t causa un mal busca otro es mejor tener salud descansa y pide a Dios x tu salud.

en respuesta a: Me gustaría que alguien que se ha recuperado de la ansiedad lo cuente #30653
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos, recuperarse de la ansiedad es un gran avance yo pase por eso y dure con ansiedad fuerte aproximadamente 4 meses y fue equilibrando de ahí al siguiente año y hasta el presente, normal que siempre halla leves escenarios donde nos encontremos con la ansiedad propio del recuentro de las mañas que nos produjo la misma, pero si se puede llevar una vida mas equilibrada, uno aprende a controlar mas las emociones, a no estresarse tanto por muchas cosas y valorar lo mas importante que es la vida y la salud, ser exactamente el mismo de antes pues no sera así en algún aspecto el superar la ansiedad te hará una personas mas madura y que tengas ciertos escenarios de ansiedad en el futuro era algo que quizás no notaras y que ahora si.

en respuesta a: perder el control del cerebro #30652
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigos saben me siento muy identificada con ustedes les contare mi historia yo sufri ansiedad era horrible sentia q me daria 1 unfarto o derrame & luego recibi terapias con psicologas me hize estudios & gracias a dios todo marchaba bien despues anq ya no tenia sintomas una amiga me dijo q me iba a volver loca & empeze a llenarme d ideas & empeze a sentir q me volveria loc
    a tengo 17 años & me cuesta q se me olviden esas ideas siento q tengo tanto exeso d ideas q me enloqecere & pues siento abeses una molestia en el pecho & siempre pienso q me dara 1 infarto aunq ya me sienta bien animos chicos no se olviden confiar en dios & aser deport comer sano & no estar enserrados

en respuesta a: Necesito ayuda #30651
    David Pinazo
    Superadministrador

No puedo darte un consejo, ya que me pasa algo.parecido, pero si te sirve de consuelo decirte q hay más gente como tu me alegro.por q piensas q eres mala persona???no tiene sentido, si dices q intentas ayudar a los demás.es mejor no decirse mensajes negativos q fomenten a producir más ansiedad.
    A mi me ocurre igual, me relaciono más o menos bien con la gente del trabajo y estudios pero el.profundizar se me da fatal.supongo q eS cuestión de habilidades sociales.has pensado en apuntarte a algún curso de inteligencia emocional o terapia en grupo? Puede q te ayude…
    En mi caso, hace 10 años no podía casi ni decir hola a alguien y ahora me dicen q soy abierta, aunq muchos llevamos por dentro nuestros complejos y no.los dejamos ver.en fin, el consejo q te doy es enfrentarte a tu miedo, porque la medicación sólo hace de pantalla y no soluciona el.problema.
    Un saludo!

en respuesta a: Estoy desesperada #30650
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Mario, muchas gracias por contarme tu experiencia, me ha servido de mucho ya que veo que todos los síntomas que tengo os pasan y eso hace que les reste importancia, hare lo que me dices, cogeré aire e intentare relajarme, muchísimas gracias, un saludo.

en respuesta a: Temblar por dentro ¿a alguien le pasa? #30649
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Mario y Lorea por contestar. Me tranquiliza saber que no soy la única con este síntoma, entre otros muchos, claro….

Ánimo también para vosotros.

en respuesta a: Esta es mi historia #30648
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,

He llegado a este foro por casualidad y me ha sorprendido encontrar tantas historias que podrían ser la mía.

Mi ansiedad empezó con un ataque de ansiedad que me llevó a urgencias a los 17 años. Desde entonces mi vida ha sido un continuo de médicos y pastillas.

Creo que mi principal problema es que no acepto la ansiedad como un rasgo de mi personalidad. Cada cual tenemos nuestros límites y carencias, lo sé, pero no acepto mi ansiedad. Volví a tomar paroxetina después de unos meses de hipocondría en los que iba al médico varias veces a la semana.

Me gustaría saber que hacéis cuando tenéis un mal día, cuando estáis tristes, os cuesta respirar y os encontráis mal, cuando pensáis que vais a perder el control y no queréis seguir viviendo.

Gracias.

en respuesta a: Estoy desesperada #30647
    David Pinazo
    Superadministrador

Las palpitaciones también son parte de la ansiedad fíjate que yo que ya estoy más recuperado me siguen pasando pero cada día más seguido yo se que es difícil tratar de no sentir miedo en ese momento pero recuerdas que asta una persona sin ansiedad tiene palpitaciones pero para ellos no es notable para nosotros si porque estamos tan concentrados que pasa en nuestro cuerpo lo que te recomiendo en ese momento es tomar un poquitito más de aire y tocer eso ami me a ayudado y no sentir miedo de ellas mira que yo ya tengo bastante tiempo sintiéndolas y no me e muerto poco a poco las vas a dejar de sentir saludos espero haberte ayudado con mi propia experiencia

Viendo 15 entradas - de la 2,626 a la 2,640 (de un total de 9,448)