Necesito ayuda

Inicio Foros Necesito ayuda

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22477
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ocupo ayuda por favor…

    Generalmente no le cuento mis problemas a nadie, lo que siento me lo guardo por temor a que me tiren a loco o piensen que soy una mala persona por pensar de determinada manera, ó por contarles acerca de cómo me siento en distintas situaciones sociales en las que tengo que convivir, o la ansiedad que tengo a veces de estar en lugares públicos cuando hay mucha gente. El qué pensarán y cómo reaccionarán después de expresar lo que siento.

    Anteriormente estaba recibiendo apoyo terapéutico, y siento que sí me estaba ayudando ,desde que empecé a ir hasta algún tiempo, pero en las últimas citas con la psicóloga, no sentí su apoyo realmente, cuando le contaba lo que me sucedía en ese tiempo y los ejercicios que me pidió que hiciera, los hice una o dos veces pero realmente no creo que me fueran a ayudar mucho.

    También llevo un tratamiento de fármacos, éste desde hace poco más de 10 años, que si siento que me sirven de alguna manera a que no me ponga mal, pero en otra que me perjudica en mi estado de ánimo y en mis órganos por su consumo.

    Actualmente estudio la universidad, soy un alumno de buen promedio, y no me considero una persona antisocial, puedo convivir con mis compañeros y amigos de la Facultad. Pero a la hora de hablar sobre cómo me siento acerca de algo o cómo veo la situación de algún inconveniente en el grupo, no se qué decir, y a veces ni cómo reaccionar.

    A veces siento que no puedo tener relaciones plenas de amistad, a causa de amistades que tuve en el pasado que terminaron, y no en buen término.

    La relación que tengo con mi familia tampoco no es del todo buena, siento que no le puedo contar ciertas cosas ni a mis padres ni hermanas por lo difícil que es para mí explicar cómo me siento en relación a cosas que me pasan o me pasaron.

    Siento que el medicamento que tomo a veces me tiene como un robot, porqué no me puedo quedar leyendo ni haciendo tareas noche cuando tengo escuela o cosas que hacer al día siguiente porque no me levanto, el sueño es demasiado y siempre debo dormirme temprano. Me he limitado a muchas cosas por ese motivo, aunque parezca muy simple.

    Creo en Dios y considero que no soy una mala persona, trato de ayudar a quien puedo ayudar, y considero que no soy de los que le hacen daño a las personas.

    Siento que mis relaciones no son cómo deberían, el tiempo pasa rápido, y siento que no puedo hacer relaciones con lazos sólidos, temo confiar en las personas, me da miedo conocer nuevas personas y me preocupa demasiado lo que las personas puedan pensar de mi si saben que tomo medicinas para no tener una recaída o episodio de enfermo

    Alguna recomendación por favor les agradecería mucho…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito ayuda’ está cerrado y no admite más respuestas.