David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30691
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola

en respuesta a: perder el control del cerebro #30690
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tengo 18 y ando igual necesito ayuda eh ido dos vesez de emergencia y me dicen Que todo esta bien. Necesito ayuda porfavor

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #30689
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo llevo 4 meses así, sufriendo cada día, la verdad que poco a poco se han desvanecido algunos síntomas pero tambien esque estoy con medicacion, aún asi no se me va del todo, todos los días desde q me levanto estoy con miedo, sobre todo cuando escucho el corazón parece q le tuviese en la mano porque parece q le noto cuando va rápido,cuando va con extrasístoles que son unos vuelcos molestísimos y sobre todo cuando me dá por tocarme el pecho, yo estoy también con psicóloga y me ha dicho que la tengo bien arraigada y que me va a costar, lo peor de todo es que acabamos cansando a los que nos rodean, ya que el que lo padece es el que lo sufre aunque ellos te vean bien y sepan que no te va a pasar nada. También he comenzado con un sanador q me recomendo una amiga, es un señor que ha estudiado en el extranjero y todo lo que te hace es por energías, no sé si conseguirá ayudarme pero el día que estuve salí de allí con una paz interior que hasta el día siguiente me duró fué expectacular, espero que con todo lo que estoy haciendo me ayude. Veo que muchos padecen lo mismo que nosotros pero claro el que lo sufre es uno mismo y aunque consuela saber que hay más gente no te llega a quitarlo del medio el malestar, lo único que relaja algo.
    Espero que estés mejor, ví la página y me he puesto a escribir no sé si estaré escribiendo en el sitio adecuado porque he visto un montón de contestaciones.

Un saludo.

en respuesta a: Un par de dudas #30688
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA CRISTIAN YO TOMO LA MISMA MEDIACION Y HE DECIDIDO DEJARLO YA QUE PRODUCE UNA ANSIEDAD Y NERVIOSIMO QUE
    RESULTA MOLESTISIMO YA QUE DE TA EN LAS TARDES NOCHES CON UNA INTRANQUILIDAD ABSOLUTA IGUALMENTE ME DIERON
    ALPROZOLAN QUE EL TRANKIMACIN PARA EVITAR ESTOS EPISODIOS DE NEVIOSISMO GENERALIZADO HE DECIDIDO DEJARLOS
    YA QUE EN LUGAR DE PRODUCIR UN ESTADO REGULADO TE DAN EPISODIOS NEGATIVOS UN SALUDO

en respuesta a: hipocondriaca, esto es una tortura en vida #30687
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amiga, a mi me pasa lo mismo no para de pensar que tengo algo malo, he ido a montones de medico, me he hecho montones de analiticas y todo sale bien, los medicos me dicen que no es nada, que. Es la misma ansiedad pero yo no me los creo y miro por internet y me hago el autodiagnostico una y otra vez en el ultimo mes y medio para mi he tenido tres tipos diferentes de cancer pero es superior a mi… Ademas las consecuwncias de la ansiedad me hacen estar peor, diarreas, asfixias, dolores y un sinfin

en respuesta a: Esta es mi historia #30686
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola paz, te escribo primero muy agradecida por abrirte aquí, porque tus palabras ayudan a q gente a la q nos pasa lo mismo no nos sintamos tan solas, me he sentido muy identificada contigo, recuerdo la ansiedad como compañera de vida, a veces baja, a veces sube, pero siempre esta ahí, como tu lo describes, los pensamientos, la preocupación, los síntomas físicos, la sensación de no poder disfrutar del todo las cosas bonitas, porque muchas veces algún pensamiento me boicotea. Es duro. Me quitaron la medicación, lyrica, porque estaba mejor, pero, aunque ya no es como antes, esto sigue ahí, y me pregunto si será para siempre, si esto que a veces me hace sentir más incapaz que el resto porque tolero peor el estrés, durará siempre. Algunas veces me sorprendo tranquila pero eso es lo raro en mi. A mi me ayuda saber que hay otras personas que les ocurre y saber estrategias que usáis para estar mejor. Si alguien quiere que estemos en contacto. Estaré encantada. Un abrazo!

en respuesta a: Dolores por ansiedad #30685
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos compañero de caminos desconocidos,veras padezco ataques de ansiedad con medicacion muy controlada y todo sea dicho bastante medicacion ya que esta se compone de diacepan,topamax,seroque y neurotin desde hace 14 años sinceramente pienso a veces que si me secuestraran me moriría solo de pensar que me falta una sola de ellas,pero al mismo tiempo siento en lo mas hondo que mi felicidad seria dejarlas por completo. Te cuento que yo sufro constantes «residuos» como me gusta llamar a estos daños colaterales dolores e infecciones de orina que se convierten en dolores insoportables con lo cual me toca ir al medico de urgencias en las pruebas me sacan la mayoria de las veces infecciones importantes,si mi estado de ansiedad no remite el cuadro se acentua pese a los antibioticos y demas esfuerzos médicos,pero como ya sabrás es o por lo menos lo es para mi totalmente imposible controlar una situación semejante ya que como no la entiendo no puedo con ella. No solo afecta a mis órganos internos, me provoca asma,bronquitis y acompañado de nervios descontrolados mi situación es frenetica,si bien y cuesta reconocer que si suelto como un torrente lloros descontrolados en los que mi cuerpo no para de temblar y convulsionar de forma totalmente descontrolada como si yo no fuera dueña de mis propios actos y me importa quien me rodea o deje de hacerlo ciertamente vuelvo a mi estado de calma como si nada hubiese pasado. Como vino se fue y asi se acepta porque ella es parte tuya y tu de ella y asi de simple. No se busca,se simplifica,se pasa y lo sabes solo o acompañado pero los que la sufrimos todos,sabemos que pasara,como un torrente,un tifon o un tsunami pero pasar pasa,lo importante en mi caso es no forzar ni crear situaciones limite por si te sirve de algo,no subir al Everest como dice mi marido con chanclas y hasta ahora evitando esas situaciones y conociendo mis limitaciones realmente lo llevo mucho mejor,pero si, a tu pregunta cierto a mi me afecta físicamente y bastante. Un saludo y a pelear que vale la pena.

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #30684
    David Pinazo
    Superadministrador

yo también sufro de estas palpitaciones fuertes y luego van disminuyendo me tiembla todo el cuerpo el doctor dice que no tengo nada pero es horrible es como si algo malo te fuese a pasar soy peruana me quede a si a raíz de un accidente domestico y siento ganas de correr de llorar yno se que mas gracias por leer mi mensaje cecilia

en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #30683
    David Pinazo
    Superadministrador

He estado leyendo varios de los comentarios y me siento bastante identificada. A mi me dio un ataque de pánico aso de la forma mas repentina, y fue desde ese instante en que me empece a sentir rara, empece a verme el cuerpo y sentí que no era yo, sentí inmensas ganas de salir corriendo de mi cuerpo ya que no me sentía bien de ninguna manera. Ya llevo casi un mes con esos síntomas, de que me siento extraña, como que si no perteneciera al mundo. Eso a su vez me provoca mas ansiedad y ganas de llorar al no poder controlarlo. Me siento como que no soy yo, como que no es mi cuerpo como que aun no comprendo que es lo que hago en la tierra.
    Luego de ese ataque de pánico sentí como que nunca antes había estado en la tierra, como si de la nada hubiera caído en la cuenta de existo y estoy viva.
    No puedo dormir por la misma idea de esos pensamientos negativos, que incrementan mi ansiedad, despertar es como «seguir a lo mismo’ y esperar a ver cuando termina» siento que no hay algo que me haga feliz, a pesar de tener a mi familia, y amigos me siento sola… La idea de que cada quien esta solo en el mundo me hace sentir peor. No se ni quien soy ahora, estoy muy confundida y muy ansiosa.
    Algunos consejos?

en respuesta a: Esta es mi historia #30682
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a todos por autoayudarnos,mi historia es compleja y simple es decir me auto destruir totalmente y de forma voluntaria y fue en ese momento cuando comprendí que era demasiado tarde para volver a vivir,ahora simplemente respiro. Deje por diversión o simple juego de autodestruccion de comer y me provoque una anorexia nervios grave,caída del pelo,caída de los dientes,no podía andar y al final no podía moverme,con 36 añitos y tras 9 años castigandome sin parar me suicide solita. Ahora con 47 años vivo anclada a una medicacion de 10 pastillas diarias,un cuerpo deteriorado totalmente,una mentalidad culpable y lo mas caotico y desesperante los ataques de pánico……… es como estar en el infierno sin llegar a rozarlo. Si vivir era maravilloso yo no lo sabia ahora lo se y aunque para mi ya sea muy tarde se que si te sientas miras al cielo,respiras hondo y sonries todo puede cambiar,todo pasa pero ciertamente y siempre lo he creído hay un motivo que todos ignoramos y que se de conoce del porque nuestra querida amiga la ansiedad nos acompaña y aunque trato de leer una y otra vez no logro dar con ello sin embargo se que lograre acercarme y retarla. Ciertamente es mi peor enemiga.

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #30681
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo soy nueva y hace anos sufro de anciedad necesito orientacion.de como empezar a buscar ayuda.

en respuesta a: Esta es mi historia #30680
    David Pinazo
    Superadministrador

Lei tu mensjae y me identifique increiblemente contigo, casi senti como si yo lo hubiera escrito…. en este momento estoy tambien por tercera vez con paroxetina, pero conoci a una psicologa aparente mente con mucha experiencia y que me han recomendado mucha gente, que incluso a ayudado a bipolares a dejar la medicacion, apenas llevo 4 sesiones y creo que esta dando en el clavo, no me quiero ilusionar, pero tengo mucha fe que ella me ayude a controlarme para no tener que estar dpendiendo de la paroxetina, igual que tu, esta vez siento, aunque no stoy super ansiosa, que la medicina ya no me hace el mismo efecto, ademas que me sube de peso y me cuesta muchisimo bajar, aun con dieta estricta de nutriologa, escribeme para seguir en contacto, mucha suerte y de Corazon deseo que te mejores y no tengas que volver a medicarte, y sobretodo que seas feliz y estes en paz :D

en respuesta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #30679
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo desde el 23/06/2014 sufro de «ataques de pánico» y hoy gracias a DIOS estoy muy bien estoy en tratamiento y el resultado es muy positivo GRACIAS A DIOS estoy bien las primeras tres semanas fueron muy horribles muy difíciles después de tres semanas mas me agarro ansiedad yo creía que nunca iba a poder salir de esto pero hoy me doy cuenta que si siempre de la mano de dios y siendo BUENA PERSONA saludos y que pronto estés bien que estoy seguro de que lo vas a estar

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #30678
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,quiero decirle a todos que gracias a estos testimonios que dan,se me pasa todo. Recien hace un año que tengo lo mismo que ustedes. Antes no entendia lo que era el panico. No siempre, pero me siento de un salto en la cama,como si tubiera un tapón en la garganta,hasta que toso.. no se me pasa ,es muy desagradable.He ido al hospital dos veces hasta ahora,pensando que me pasaba algo.
    Soy una persona ansiosa y estoy haciendo un tratamiento para dejar de fumar y el hecho de fumar ya me dispara la ansiedad,digamos que es un circulo vicioso,sobre todo cuando pierdo el control.
    Siempre que tengo una crisis entro aquí a leer y se me pasa.En realidad no siento miedo es algo muy dificil de explicar,Lei que es mi mente y no yo la que experimemta esto.
    Ya se me paso….y me voy a dormir.
    Aclaro que tomo 1/2 clonazepan de 0,5 ,hoy tome uno entero ,primero la mitad de todas las noches y despues me mande la otra mitad.
    Hoy realice mucho ezfuerzo ,me falto el aire y esto me produjo mucha ansiedad.
    Estoy tomando una droga llamada odronal para dejar de fumar y esta me hace exagerar todo,al menos esa es la sensacion que tengo,cuando pasa esto ultimo dejo de tomarla y ya esta.
    Cuando me refiero a ansiedad es sentir que me falta el aire y que se agrava si me acuesto.

gracias a todos

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #30677
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ivan, yo tbm sufro de ansiedad, ataques de panico y agorafobia, gracias a dios cada vez me siento mejor, pero no sabes como te comprendo uffff, tienes que decirte a ti mismo BASTA, y parar esa espiral negativa que hay en tu cabeza, tienes que olvidarte de los síntomas y ponerle muchas fuerzas, no busques en internet, de verdad, aguantate las ganas y haz otra cosa, porque eso nos pone peor, y sentimos los sintomas que no tenemos, porque sufrimos ansiedad y no nos hace bien, mentalizate que no es una enfermedad es un TRASTORNO EMOCIONAL, y nadie nos puede ayudar a solucionarlo,te pueden dar pautas , medicarte, aliviarte ese trastorno, pero tu eres el que decides como pararlo, yo lo he pasado muy mal, no le deseo esto a nadie en el mundo,pero veo la luz, han sido unos meses malos los peores de mi vida, pero me siento orgullosa de mi misma, he reflexionado pq me ha ocurrido esto, y no lo entendía, hasta que deje de pensar en esto, mi padre ha sufrido ansiedad y la verdad es que me ayuda bastante, el toma medicamentos, yo tome la decisión de tomar solo en caso de sentir ataque de pánico, y llevo un mes y una semana que no he tenido que volver a tomar alprozalam, rodearte de gente ayuda, aunque no te apetezca pero hace olvidar esto un poco, lee libros de autoayuda sobre este tema, dan aliento, hacer deporte ayuda, yo aun no puedo hacer deporte, pero si paseo todos los días, ve cosas agradables en la tele, comedia, a mi me sirve, juego a algún juego al ordenador…tu tienes que ver lo que te sienta bien, cuando menos lo esperes y dejes de hacer caso a este trastorno tan pesado,antes se pasa , si lo alimentamos ufff no para chico, asi que ni caso, dile como le digo yo…YO CONTROLO MI CUERPO Y MI MENTE, eso me sirve cuando estoy mas nerviosilla, habla por telefono con alguien cuando estes nervioso, pero no hables de lo que te pasa todo el rato, cuando lo necesites si, pero intenta darte cuenta de que ya nos ponemos pesados,yo aun tengo mucho sueño y estoy bastante perezosa pero poco a poco me voy moviendo, espero muy pronto volver a trabajar, porque la casa me aburre, pero antes tengo que ir superando mis metas diarias, y quierete muuuchoooooo, y olvidate del hospital que un dia te tratan bien, pero chico no podemos estar alli todos los dias, para que nos pinchen diazepam o lo que le pongan a cada uno, nos pongan la mascarilla y adios con dios, ademas que es todo mental que no tenemos nada!!!!…espero que te sirva de algo, y mucho animo que en breve nos olvidaremos de todo esto!!! un saludo

Viendo 15 entradas - de la 2,596 a la 2,610 (de un total de 9,448)