Ansiedad Flotante

Inicio Foros Ansiedad Flotante

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22659
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estoy atravesando por los peores días que he vivido en mi vida, ya que llevo mas dos años y medio con ataques de ansiedad y solamente me recetaron el lorazepam de 1mg y al principio tomaba 1 o 2 hasta llegue un punto que a veces no me tomaba ninguna, pero llevo unos meses atrás que fui aumentando la dosis de 3 a 4 y de 4 a 5 y no siento mejoría ninguna, no puedo salir a la calle porque me da pánico, pero me obligo y salgo, duermo bien y del tirón pero me levanto amargado, tengo un dolor en el lateral izquiero del pecho como si tuviera una pinza de tender la ropa pellizcandome y una sensacion rara en el pezon, me han echo un electrocardiograma y todo correcto, me hicieron un estudio cerebral que no recuerdo el nombre (es una maquina que es como un tubo que hace muchos ruidos y tardan como 15′ es muy claustrofobica) y salio todo normal, la tension siempre estoy bien, la sangre tambien pero yo tengo dolores en todo el cuerpo, la vista me molesta y me cuesta enfocar, tengo mucha acidez, estuve 7 años tomando omeoprazol ahora me han cambiado a la ranitidina, no saben que tengo que me crea acidez, este martes me haran un test del ale… Yo se que las pastillas no me van bien ya, hago hipnosis con un fisioterapeuta una vez por semana desde hace escasamente un mes, y bueno me relaja si pero luego estoy con los ataques, que a veces no me dejan caminar me duelen las piernas, tengo diarrea desde que tomo la paroxetina, con dolor de estomago, me cuesta comer y tengo nauseas, estoy por dejar la paroxetina. Se me duermen a veces las extremidades, me pone muy nervioso sentir este simptoma en las manos, me cuesta respirar a veces, como ves son muchos simptomas que no me dejan casi ya ni ir al trabajo, cada dos por tres estoy mal y me cuesta mucho animarme, y desanimo a mi mujer y peor afecta a mi bebe de 2 meses porque no puedo ni cogerlo a veces por los temblores de los nervios que cojo, me obligo a bajar al perro y la vista me juega malas pasadas y me cuesta caminar, estoy desesperado y leo y leo y estudio pero no encuentro una respuesta a mi problema, los medicos siento que solo quieren medicarme, el psiquiatra ni caso por que le digo que no quiero pastillas y dice que sin pastillas no me curare…

    Me gustaría que me aconsejaras porque estoy perdido y quiero volver a ser yo, el alegre simpático aventurero que era, siempre nervioso pero no lo que tengo ahora…

    Espero respuestas en luisalverochannel@gmail.com o en mi facebook vinculado a ese email.

    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad Flotante’ está cerrado y no admite más respuestas.