Ya casi a un año de que inicio…

Inicio Foros Ya casi a un año de que inicio…

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22358
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hace unos meses hice un tema aquí sobre como empezaba con este problema de la ansiedad.

    Hoy aún sigo en tratamiento y yendo a un psiquiatra, tomando Bromazepan, solo una pastilla al día, pero ahora siento que ni mejoro, ni empeoro,simplemente sigo igual, por momentos tengo días que me siento normal, por otros siento una presión del lado izquierdo de mi cabeza en la mañana que dura unos minutos, y unos días me siento somnoliento o mareado por algunas horas, es muy extraño.

    Tengo 4 meses que salí de la universidad, tengo 23 años y todavía no busco trabajo porque me da miedo mi situación, incluso hay días que no quiero hacer nada, quisiera que alguien me ayude como enfrentar esos momentos donde creo que pierdo el control, mi problema fue diagnosticado las primeras semanas de Enero de este año, no quiero que pase otro año con esto.

    He peleado con los pensamientos de que posiblemente no es ansiedad y es otra enfermedad más grave, pero me atormentaría saber que fuese eso verdad, no lo sé… quisiera saber si mis sensaciones son normales y si la ansiedad dura mucho tiempo.

    Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ya casi a un año de que inicio…’ está cerrado y no admite más respuestas.