Adelgazar mucho y problemas intestinales

Inicio Foros Adelgazar mucho y problemas intestinales

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22356
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos! llevo casi tres meses en un estado d estrés emocional y ansiedad elevados a causa de un problema de inseguridad y falta de confianza conmigo misma. Todo este tiempo he estado con diarreas al principio (primera semana) y luego, hasta ahora, todos los días al levantarme hago heces blandas y pastosas. Sé que algo no va bien en mi estomago, también tengo acidez. He perdido el apetito y he adelgazado muy rápidamente (4 kg mínimo), mi ropa ya no me queda apretada y la gente está continuamente recordándome lo delgada que estoy. Me hicieron análisis al cabo de un mes y medio de empezar con esto, y tengo anemia megaloblástica. Ultimamente estaba más tranquila, creía que estaba mejorando, pero he vuelto a caer… estoy esperando hacerme una prueba de vih, que es lo que más me preocupa, y hasta dentro de un mes no me la van a realizar. Tengo mucho miedo, no paro de encontrarme síntomas y cada día tengo menos ganas de levantarme de la cama. No puedo centrarme en mis estudios ni en mi trabajo, me está afectando a nivel social porque casi nunca tengo ganas de hacer nada… Soy consciente de que soy otra persona totalmente distinta y no sé como volver a ser la de antes.
    He ido al psicólogo pero no me ha ayudado mucho. Me dijo que tengo ansiedad y trastorno obsesivo, ya que no puedo parar de pensar en mis problemas y de buscar información por internet sobre enfermedades y síntomas… me dijo que si seguía así caería en depresión…

    Mi pregunta es: a alguien le ha pasado lo de las heces? Y adelgazar mucho en poco tiempo sin tener nada más que ansiedad?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Adelgazar mucho y problemas intestinales’ está cerrado y no admite más respuestas.