Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
David Pinazo
SuperadministradorHola, aproximadamente el tiempo que llevan en hacer efecto los antidepresivos es alrededor de 2 y 3 semanas!! Ya falta poco !! Animo!!
David Pinazo
SuperadministradorNo se si te habrá llegado mi anterior mensaje, pero por si acaso te dejo mi correo por si tienes alguna duda. A mi me vino genial hablar con gente en este tipo de casos. Te puedo contar mi experiencia y ayudarte si lo deseas.
Un saludo Mila
David Pinazo
SuperadministradorNo tienes absolutamente nada de que preocuparte mila. De hecho he encontrado este foro porque llevo un rato intentando dormir y, como dicen varios de los comentarios, es como si mi corazón se parase o como si dejase de respirar, por lo que reacciono. A pesar de esto, no tengo miedo. Todo, todo absolutamente todo lo que se habla aquí es culpa de la ansiedad. De hecho ya la han nombrado en varias ocasiones. Por si alguien no esta muy al tanto de lo qie es la ansiedad, aquí os dejo una breve reseña que me dijo mi psicólogo «la ansiedad es como el colesterol, tiene que estar, puesto que actúa como mecanismo de defensa para el organismo, pero hay que mantenerlo a unos niveles adecuados»
En tu caso mila, viene siendo lo mismo. Lo único por lo que siento curiosidad es ¿tus tratamientos los dejas cuando te encuentras mejor o cuando tu médico te lo indica? Si por un casual los has interrumpido por tu cuenta, es normal que recaigas, nunca se debe hacer. Algunos de los síntomas de ansiedad son: sudoración, palpitaciones, taquicardia, sensación de ahogo o malestar general, etc. Te comento esto porque me recuerdas mucho a mí en carias ocasiones. Si te sirve de ayuda, tanto a ti como a los demás os aconsejo que probéis la hipnosis terapéutica. Conmigo a hecho maravillas, y yo llegue a sufrir trastorno de desrealización por culpa de la ansiedad, y eso si es chungo.
Un saludo a todosDavid Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por contestar , la verdad que se que es poco tiempo pero estoy tan desesperado ya…..Que no se a donde agarrarme .
Cuanto tiempo crees que necesitare asta que me empieze hacer efecto?
Muchas gracias por contestar!!!David Pinazo
SuperadministradorHola Ivi, todos los antidepresivos necesitan un tiempo bastante largo para hacer efecto. Diez dias son muy pocos, tienes que armarte de paciencia y esperar más tiempo.
El médico que te lo recetó debería habértelo dicho.Un saludo y ánimo.
David Pinazo
SuperadministradorYo tambien sufro y paso todo el día como con dolores de cabeza y siempre estoy tengo que ir a tal sitio y como que no tengo ganas y hablo con la gente y nose no puedo mirarlos fijamente me da mucho vergüenza hablar con personas que me atraen etc.. Es ansiedad?
David Pinazo
SuperadministradorHola Sora , estado viendo lo que escribes y me siento muy identificado contigo , puedes estar tranquila porque me pasa casi lo mismo…Esto es una pesadilla , yo ya llevo 2meses y me estoy empezando a medicar ahora….Espero una mejora pronto porque si no esto te puede volver loco….
20 de noviembre de 2014 a las 05:13 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31120David Pinazo
SuperadministradorMe siento totalmente identificado ya que esta derivación vino a mi por uso de drogas recreativas, déjame contarte lo que me paso a mi.
Pues estaba con unos amigos como era de costumbre a fumarnos un puro de marihuana cuando me empece a sentir raro, como si no estuviera ahí y sobre todo un miedo intenso, estúpidamente se los conté a mis amigos, ellos respondieron que era como tu cuerpo se acostumbraba a una droga, decidí creerles, hasta el día que consumí Metanfetaminas, ese dia vino a mi el primer ataque de pánico acompañado de el síndrome de despersonalizacion y también de taquicardias.
Me fui directo al hospital pensando que me iba a morir y que estaba teniendo un encuentro de origen cardíaco o en otras palabras «infarto», ese día no maneje con claridad hasta el hospital, cuando llegue le rogué al doctor que me salvara porque sabia o pensaba que me iba a morir y que no iba a durar mucho sintiendo eso.
Aparentemente el doctor no me quiso decir lo que tenia hasta el fin del análisis, este me recomendó pastillas anti ansiedad porque el diagnostico que tenia estres post-trauma, síndrome de despersonalizacion, ataques de pánico, taquicardias y trastornos disociativos, como es el no reconocer a nadie, ni siquiera a uno mismo, no podía creer lo que me estaba pasando pero los fármacos hacían que me diera sueño, el cual me era difícil conciliar. Con el tiempo comprendí que esto no iba a acabar y que solo era el comienzo, empece a entrenar a mi mente para que se diera cuenta que era una condición mental y no tanto física, ya que tuve que pasar por el examen neurológico, tuve que pasar por el TAC computarizado, pero me di cuenta que ni los fármacos y ni las ayudas externas podían hacer algo en mi, mas que yo mismo.
Así fue como hasta el día de ahora evado los ataques de pánico los síndromes de despersonalizacion con mi mente y se que lo seguiré haciendo por el resto de mi vida, también se que no acabaran pero mi mente se hace mas fuerte mientras yo la siga motivando, también te aliento a que no te des por vencida, porque esta condición es mental, no física y así como cualquier emoción puede ser hackeada y cambiada por otra, se puede mejorar siempre y cuando entrenes tu mente y tu fuerza contra las cosas que tu mente piensa.David Pinazo
SuperadministradorBuenas noches, primera vez que entro a este sitio. Senti un alivio al leer algunos mensajes. En octubre de este año me diagnosticaron trastorno de ansiedad y depresion. Estoy en tratamiento, tambien se me aceleran las pulsaciones y ha sido dificil muchas cosas de la vida cotidiana, pense que esto no le sucedia a mucha gente, y para sorpresa mia es algo dentro de las enfermedades comunes por decirlo asi. Casi nunca toco el tema con mis amigos, de hecho mis padres no saben de mi ansiedad. La gente no entiende eso y piensan que son bobadas de uno. Son situaciones muy incomodas cuando se tienen las crisis, uno pone de su parte y trata de contralar sus emociones, pero el que lo vive es quien lo siente. Escuchar temas de relajacion y autohipnosis, me ha funcionada para conciliar el sueño cuando tengo las crisis. Tambien tomar aguas aromaticas, y mi medico dice que hacer deporte es muy importante….. Bueno solo queria comentar mi situacion …
20 de noviembre de 2014 a las 00:58 en respuesta a: LLEVO 2 AÑOS Y NO CONSIGO CURARME,ALGUIEN ESTA COMO YO? #31118David Pinazo
SuperadministradorPues nada joana me llamo beatriz y pues yebo dos años y medio con la ansiedad ….tengo 17 años y yo tampoco logro mejorar siempre tengo esas sensaciones orribles me siento como si estubiera en una pelicula todo es irreal…como una muerta en vida…..hay dias en las que me siento mejor y dias en la que me siento peor osea por tenporadas por asi decirlo siempre estoy con ese miedo a morir….me dan paranollas malisimas como por ejemplo pensar que me quedo sin respiracion….que no escucho bien….etc etc al yegar la noche yo no puedo pegar ojo pensando que me va a dar un atake la caveza la tengo siempre en blanco me es muy dificil pensar y asta aveces recordar cosas….no puedo salir a sitios donde aigaa mucha gente porque me agobio y pienso que me voi a marear tampoco puedo escuchar musica porque me da una paranolla malisima ni tampoco salir sola….aveces pues siento que estoi enloqueciendo no me siento el cuerpo nadaaa!! Es como si me manejaran como si el cuerpo no fuera mio….e ido a sicologos y tal y no me an ayudado en absoluto estube un tiempo que no salia ala calle para nada siempre estava encamada y no comia nada porque pensaba que me aogaba y pues aca estoy siempre con la caveza bien alta rayada a muchas horas del dia porque seme viene ala caveza que ya esto nunca seme kitara pues yo pienso que yo lo que tengo no es ansiedad sino algo mas malo porqueee ami antes de todo esto me daba ansiedad y era como si nada un simple dolor en el pecho y se iva pero nose….me rayo porque no creo yo que la ansiedad sea tan malaaaa y pues x eso es porlo que pienso que lo que tengo es algo maligno y pues nada mas no eres la unica que esta asi
19 de noviembre de 2014 a las 23:36 en respuesta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #31117David Pinazo
SuperadministradorPrimero empiezo a pensarlo después me entra el miedo el mido provoca , k sienta k mi cerebro se kiera detener o algo así , mi estómago se siente un hueco, mis piernas se duermen y las manos también y se ponen eladas,mi corazón late al mil x hora y x ultimo siento k me muero inremediable mente. Esto pasa cuanto el pánico esta al máximo y para acabar en la noches me despierto con takicardia y siento morir es un horor y aún me pasa siente esto mismo
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorHola, yo soy de Chile, hace poco que comencé a tomar stresam (aproximadamente 1 semana), los efectos se sientes a los 15 días aproximadamente, al igual que cualquier medicamento, tengan paciencia y tengan fe que todo saldrá bien, es un medicamento confiable, traten de no mirar las opiniones negativas y nutranse de lo positivo del medicamento.
David Pinazo
SuperadministradorMe das tu email por favor? Y hablamos un poquito, gracias.
David Pinazo
SuperadministradorGracias a todos por vuestro apoyo, me quedo mucho mas tranquila de verdad, pero que difícil es esto… Me da muchísimo miedo no volver a ser la de antes, muchísimo. Llevaba 1 semana genial casi sin síntomas, he podido descansar y vivir un poquito esta semana pero he vuelto a caer, por un segundo en el sofa, he sentido un poco de nervios y ya llevo mal 2 dias, con crisis de ansiedad incluidas, supongo q será normal tener bajones no?. Gracias a todos de verdad y mucho animo en vuestra recuperación.
Pilar, te mando un email, vale?- AutorEntradas