David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: A alguien le pasa esto? tengo mucho miedo #31142
    David Pinazo
    Superadministrador

linda si es importante buscar ayuda psicologica,aunq con cuidado porq muchos de esos estan peor q una,haz meditacion y busca yoga o camina, que facil parece,se q tienes una beba y sientes q el mund se te viene encima, pero respirando y centrandote en tu fuerza interior, te ira llevando a la calma, tengo casi 5 anos q pase algo muy pero muy similar a tu caso,con agravantes de infidelidad de mi esposo,y muy poco apoyo familiar,que duro,entre otras cosas, a la larga debes saber q cuentas con la unica y mejor ayuda q es Dios, ojo cuidado con gente fanatica, te hablo del Dios universal,que te permite ver el Amor,al conocerle encontraras q es q el quiere contacto contigo y como no encontro otra manera, ahora lo tienes de frente y contigo, el camino parece muy duro pero sobrepasaras eso, cuan dificil pero haz de continuar para buscar la belleza de todo cuanto te rodea, quizas son muchos miedos que creias superados pero q aun estan ahi. tienes mucha juventud, yo hubiese querido equivocarme mas joven porq a tu edad me sentia con mucha mas fuerza, ahora a los 43,me ha costado mas, Dios te bendiga, no estas sola, somos muchos q buscamos Amor y paz,SOLO LO DA DIOS,contactalo.poco entro a la red, de casualidad como dicen por ahi, nos encontramos en este medio, sone ser la mejor madre, pero siento q no lo estoy siendo, quizas dejando de juzgarnos tanto nos ayude, perdona si no te veo en largo rato, mi accseso a la red es poco.cuidate, Dios te dio un angel para no darte el lujo de perderte.

en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #31141
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Lucho, ante todo lamento mucho lo que tuviste que vivir.
    Son cuchillos que llevamos para siempre.
    Pero tu perrita vivió muy amada y así se fue.
    Siempre duele. Las muertes de ellos nos llenan de culpa.
    Yo tuve siempre muchos perros, me pasa lo que a todos.
    Solo puedo decirles que por lo menos aquí, en Argentina, hubo un gran cambio en estos últimos diez años.
    Antes los mataban las «perreras».
    Ahora hay mucho más control.
    Hay mucha más conciencia.
    Hay mucho más proteccionismo.
    Hay que seguir. Solo hablando de esto, los estamos ayudando.
    Fuerza a todos.

en respuesta a: sacudidas del corazon #31140
    David Pinazo
    Superadministrador

A vos no te da asi en seco falta de aire y palpitacion???

en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31139
    David Pinazo
    Superadministrador

que tal as estado seguiste con paroxetina o la abandonaste…ya los primeros dos dias genial y ayer que me tome 20 mg fatal con un ataque de panico espantosisimo asta me quieria ir a urgencias….nose como que no me sento bienyo cuando tome numencial que trae diazepam con sulpirida que tambien es un antideprecibo nunca senti esos efectos akl contrario super tarnkila eso si subi de peso como no lo imajinas y para colmo me salia leche es unos de los efectos secundarios,,yo de por si no soy de apetito sexual y con los medicamentos menos…………..no se que aser…

en respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina #31138
    David Pinazo
    Superadministrador

ho la a todos pues bien ami mi psiquiatra me reseto la paroxetina …pero ya llebaba yo casi un año tomando alzam de .25 y alpareser de un tiempo para aca el alzam ya no asia efecto…yo empese dos dias con 10mg de paroxetina al tercer dia aumente a 20mg eso fue ayer y las primeras horas todo bien….pero al caer las seis de la tarde uuff sentia una sensacion nerviosa como mo abia comido nada pense que era eso..me bañe sm kitaron las ancias y en la noche tube una fiesta en la cual dure menos de dos horas tambien sentia en las piernas una censacion rrara como flojas y despues un ataque de panico de poca un ataque que nunca me avia dado ya era noche me balio y le llame ala psiquiatra y dijo que era un ataque de panico ella dijo te resete neupax bajo la lengua en caso de anciedad…la puse y solo me sedo x unos momentos aparte que ni podia dormir. cRJO ARTA fui y coji un poko de ahua y me tome unas cuantas gotas de clonazapam las cuales me relajaron y como siempre ni cuenta me di de cuando me quede dormida..ahora bien tengo lijeros dolores de cabeza y asquito enfadoso ayer si tenia taquicardia 116 por min y la precion qstq casi 150_108 etaba alta y ni como tomar mi metroprolol pue esta contraindicada conjunta con paroxetina que ago no se que aser yo si me quiero curar pero si estoa ataques bn a ser peores como me voy a curar entonses y ademas cuantos dias o meses tardan estos efectos cecundarios ayuda xfavorrrr….

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #31137
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo desde niña sufrí de migrañas y noto que tengo mas sensible el lado izquierdo de la cabeza, también sufri hace años de depresion, ataques de pánico y ansiedad, ya supere eso con terapia y medicamentos. A veces me siento un poco deprimida en la mañana y cuando empiezo mis labores diarias no puedo estar muy apurada pues me estreso y me cuesta concentrarme.

en respuesta a: ya no puedo mas #31136
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, tengo 19 años y llevo 16 meses con una ansiedad terrible, dolores de pecho dolores en el brazo izquierda taquicardia fuertisima que noto
    los latidos por todo el cuerpo me es impsoble dormir tranquilo tengo panico agobio y miedo a q me pase algo solo pido ayuda
    mierda me esta cambiando la vida tengo miedo a hacer viajes largos por si me da un brote fuerte fuera de casa me e tenido que dejar el futbol que me dedicaba semiprpfesionalmete a ello y con espectativas de futuro por que me mareaba me dolia el pecho cogia una paranoia fuertisima ya np se que hacer soi demasiado joven para estar en esta situacion los medicos no me hacen caso y quo ser fuerte os pido que si alguien lee esto y pueda ayudarme que me a yude por favor lo necesito para seguir con mi vida de antes estoy hasta perdiendo amistades.. Si alguien quiere
    ponerse en contacto conmigo os dejo mi tlfn 687164891 Gracias! Un saludo y animo alos que esteis en mi situacion.

en respuesta a: Esta es mi historia #31135
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, visite varias paginas de Internet y hasta ahora no encontré a nadie que se haya curado, yo desconfió de la palabra ansiedad, todavía creo que cuando los médicos tradicionales no saben que decir, hablan de ansiedad.
    En mi caso, nunca me medique con un psiquiatra. En general mis síntomas en un momento fueron palpitaciones con fuerte miedo a morirme,( yo también tengo una historia compleja, pero no si eso es causa para que la enfermedad se active) gastritis, dolores de espalda, por momentos no puedo estar en tierra, soy lo que llaman una colgada, pero una colgada extremadamente tensa, con rigidez en el tono muscular. tener este limite me hace menos inteligente, no puedo pensar claramente por muchos momentos, y lo de vivir dentro de una pelicula lo entiendo pefectamente, vos dijiste algo muy importante aprendiste un montón. Por suerte las palpitaciones ya no las tengo mas, cambie de alimentación, hice meditaciones, ejercicio, me separe y ahora deje el trabajo que tenia, y comencé con homeopatía ( lo increíble de la homeopatía es que borró mas del 70% de mis pensamientos negativos, cambio el foco de mi vida y eso me hace estar mas tranquila, obvio que me medico para la ansiedad, pero es tan suave la medicación que da placer, a mi me da miedo tomar relajantes, ahí entro en pánico por miedo a que me pase algo malo). Yo no soy medica, estudiando mi cuerpo todos estos años tengo la sensación que algo en el cuerpo no es bien absorbido, o segrega algo demás, pero nadie tiene una respuesta que a mi me convenza, yo trabajo todos los días con mi problema y gracias a el también soy una persona que comenzó un camino de conocimiento propio, Dejar las harinas y azucares, lo que aún no logre fue dejar el tabaco ahora fumo tabaco natural y eso tambien ayudo mucho, trato de evitarlas, hago meditaciones, hacer algo con el cuerpo, y descubrir que actividad es la que te hace dejar de pensar, a mi por ejemplo me funciona dibujar, el otro día estaba con mucha tensión y un amigo me invito a pintar, fui, en realidad no era para ir a pintar arte, sino para pintar la pared del jardín, y me sorprendí a mi misma al hacer esa actividad la bola que tenia de tensión en la cabeza que no paraba de angustiarme se fue, yo creo que este problema también tiene que ver con el estilo de vida vivido no es el que a nuestro cuerpo le gusta, yo todavía no hice lo que debo que es realmente ir a una pileta y cansarme de forma extrema, hacer actividades de mucho desgaste y al aire libre, yo tengo plena confianza que moler a golpes la enfermedad es hacerle frente de verdad, así tomárselo muy enserio y hacer un plan casi extremo para cansarse. En mi caso me siento mucho mejor fuera que dentro de casa, pero la costumbre aveces es mala consejera, hay que activar y vivir la vida, creo que ese el miedo que tenemos, en esta búsqueda que estas haciendo seguramente vas a encontrar el camino correcto. Yo te recomiendo mucho la homeopatía y los ejercicios que tengan que ver con la naturaleza, tengo fe que la naturaleza es la mejor cura. En este momento yo casi no tengo problemas gástricos, he mejorado mi respiración con pilates, mi castigo al equivocarme lo estoy superando haciendo cosas y con la homeopatía (de verdad dale chance a esto ultimo tiene que ser un buen doctor y una buena farmacia que prepare los remedios)que recien hace tres meses que hago encontre cambios maravillosos. Somos pensamiento, con esa lupa observamos el mundo y todo lo que creemos se crea. Espero haberte sido de ayuda, yo tengo una obsesión con mi cura, y lo voy a lograr, creo que he cruzado un limite nuevo y eso me hizo muy feliz!!!! te abrazo y espero que puedas lograrlo.

en respuesta a: Paroxetina, Trazodona y marihuana #31134
    David Pinazo
    Superadministrador

Parcero de posología jeje, estoy en las mismas suyas, paroxetina en la mañana y trazadone en las noches, la verdad si me estoy dando los plomes en la noche y me e sentido bien, no me gusto cuando volví a mi uso habitual desde la tarde por que me aumentaba la ansiedad, estaré pendiente haber si un buen profesional nos da una respuesta, igual es importante saber que lo que necesitamos es terapia para erradicar el problema de raíz, saludos

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31133
    David Pinazo
    Superadministrador

Es la primera vez que me pasa,estaba durmiendo y soñando no se muy bien el que,pero de repente me ha dado un vuelco el corazón (SUSTO)que me he despertado asustada .Llevo mucho tiempo con ansiedad y dicen los medicos con depresión,ninguna pastilla que me recetan me sientan bien ,unas porque no duermo ,otras porque soy hipertensa,y no son compatibles,yo todos los días lloro,y lloro,porque pienso que no me pondré bien.He ido a medicos de paga,Vivo sola y soy muy hipocóndriaca.soy viuda y no salgo con amigas porque soloquiero estar sola .La verdad no se que hacer ,es grave mi situación. GRACIAS ATTAMENTE,LE SALUDA…..Pepa

en respuesta a: Mi mente no seja de pensar #31132
    David Pinazo
    Superadministrador

Me identifique muchísimo con tu comentario es como si lo hubiera escrito yo llevo un mes con este calvario estoy en tratamiento psicológico y con medicamento desde hace 15 dias espero que no pase mucho tiempo para ver mejoría aunque sea leve por que hay momentos en los que siento que voy a perder el control o me da mucho miedo morir por estos síntomas tan horribles. También soy del df ojala podamos contactar nos para escribirnos sobre nuestros avances

en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #31131
    David Pinazo
    Superadministrador

siempre digo cundo conduzco se me cruza un perro me voy a matar,por evitar chocarlos,en estos momentos sufro y estoy muy angustiado porque perdí a mi mascota una perrita caniche que tuvo sus crías y las tuvimos por 60 dias, eran 5 cachorros y les entro un virus mortal no los pudieron ayudar fui a distintas veterinarias y no hubo caso,lo que viví viendo cuando morían supero todo,los amaba,pudimos salvar al primero que se infecto porque los separamos,pero lo que mas sufri fue ver a a su madre,en ningun momento dio muestra de dolor nada y me da mucha angustia,hoy estamos con mi familia concentrados en quien salvamos,su hijo,lo que nos quedo de ella,los que sabemos amar a los animales nos entendemos,dios debe tener un lugar para ellos,saludos gente BUENA

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31130
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad yo lo tengo, y tengon miedo por ke tengo 13 anos y la verdad si empeora esto acabara conmigo me sientonmuerta en vida me comporta sarcastica no soporto estar en un lugar con mucha gente por eemplo en un bus me entra vomitos y dolor de cabeza muchos pensais ke es bulling o baja autestima y ke esto es cosecuencia de ello, aunque la verdad tengo una vida social muy estable autoestima creo ke perdi ese sentimiento si hay gente ke es vanidosa conmigo a mi me da igual no me afeecta en nada es como conbersar de cualkier tema tampoco la tengo alta es como si no la sintiera, despues de eso no se si esquizofremia ke aveces la energia de as cosas cambia y me duele el peho si noto una energia muy alta y es una sensacion como si tuviera miedo pero para nada no soy de esas antes me ncantan los creepypastas despues de eso tengo bipolzridad y no ouedo controlar mis emociones y tampoco lo ke habloes como sinmi cuerpo lo hiciera por si solo la verdad si esto empeora no se ke podria pasar hay veces ke no sinto nada y no puedo casi ni parpadear y jo puedo pensar en nada por ke e duele el pecho y la dejo en blanco a eces me imagino una cosa de la nada sin kerer pensarla y en enos de dos smanas pasa y a vrdad no me gusta para nada es bno saber ke hay personas ke sufren algo parecido y ke no soy la unica y a enermedad no estan grave y ke al menos puedo agantar con esto pero la verdad no se ke pensar aunke desde pequena he ido asi vivia la vida casi sin sentimintos si jo ke ahora me dan esos puntos muertos es lo unico ke me fastidia parece ke mi cuerpo es controlada a control remoto y ke alguien me controla algunos ensaran ke estoy loca la verad no o ke jo se nada del tema y os aseguro ke no es eso tengo a inteligencia mas alta del promedio y la verdad no me gusta nada esto y me encanta buscar en youtube cosas de enfermedad mental y no encontre nada parecido

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31129
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carlos !
    Ya siento lo que te esta pasando y todo por las drogas…
    Se de mas gente que le ha pasado lo mismo…
    Todo lo que describes tambien lo he sentido yo, pero lo mio fue causado por traumas vividos en la infancia no del todo superados.
    Tambien estoy medicada y a veces veo la luz y me animo y otros dias me vengo abajo y me desmorono.
    Gracias por los consejos, y los animos, pero no se si estaras de acuerdo conmigo pero es mucho mas dificil encajar y curar las heridas mentales que las fisicas. Por lo menos yo no he sabido hasta ahora.
    Por mucho empeno que se ponga y mucha voluntad, hay veces que la mente se «descontola» y uno no sabe ya ni como manejarla, y esto crea gran una gran impotencia. Luego estan los psicologos y psiquiatras que tampoco saben muy bien como manejar el SDD
    Me alegro de que lo manejes bien y que no te des por vencido, pues en temas de ansiedad es lo peor que se puede hacer.
    Ademas fijate la cantidad de gente que siente igual o parecido, a veces estan perdidos y no saben lo que tienen, y yo que pensaba que era yo la unica…
    La despersonalizacion es lo mas parecido a sentir que uno se esta volviendo loco, aunque NO LO ESTE y opino como tu : que lo mejor es concentrarse en otras cosas… reforzar la mente con pensamientos positivos, musica etc… pues no hay nada especifico para esto, es uno mismo el que tiene que hayar su propia formula para salir de esto.
    Pues animo Carlos ! Mucha suerte y vuelve a escribir para ver como sigues !

en respuesta a: perder el control del cerebro #31128
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me siento identificados con utds yo estaba obcesionado con crecer de tamaño q pase leyndo varios tipos de metodos por internet luego
    Encontre algo internet q cn el poder de l mente podiamos crecer por q nosotros mandamos a nuestra propia mente. Me obsecione tanto con
    Eso. Q un dia en mi cuartlo de noche y cn la luz apagada me puse como a meditar a tratar de mandarle a mi mente q mi cuerpo cresca y de
    Pronto senti q crecia y pense lo peor q creceria mal desforne o algo asi me dio tanto miedo q no sabia q hacer sali a fuera a tomar aire y a orar
    Imaginaba q crecia solo era imaginaciones malas pense q crecia mi cabeza y.mis manos . Me acoste y pensaba mucho en eso y cuando palpitiva
    El cueroo o mi cabeza me asustaba mucho sentia q me transformaba tanto q pedi ayuda ami hermano sus palabras me ayudaron mucho me hacia hablar otras cosas me entrenia en otras cosas pero entre en panico me sentia debil como q si mis huesos fueran de carton imaginaba feo
    Tanto pensaba q mis manos crecian q mis dedos se doblaron un poqito y no se por que? Imaginab cosas feas tenia bonitos debilidad tome pastillas . Busque por internet casos parecidos y leer casos como el mio me hizo sentir bien asi como tube fuerzas q podia crecer por mi mismo
    Cosa q es imposible por q no tengo superpodores por q no tener fuerza para creer q me curare por q solo era imaginacion mia y q me asuste muchio por mi payasada y asi se me paso estube bien. Pero ahora q siento pta palpitaciones en mi cabeza y como tengo mucha imaginacion como yase habran dado cuenta se me viene nuevamnete ala cabeza todo lo q pase y tengo ese miedo de mucho pensar no se volverme loco
    Lo escribo esto por q necesitaba contarlo por q ami hermano nunka le conte eso de q qeria crecer le dije q solo meditaba. Y jugaba cn mi mente
    Escribiendo todo esto me siento bien. Y q saco mi conclusion q ese monntruo q nos qiere volver loco somos nosotros mismos por q todo lo q pdnsamos pensamos q esta mal y entramos en ese miedo. Miedo a volvernos loco por todos los pensamientos malos q tenemos o las imaginaciones. Me eh propuesto no pensar en eso y pensar q por cosas nuestras no nos vamos a consumir. Asiedad depreciom obcesion y malos pensamiento solo eso asi q hay q evitar esas cosas y q nosotros nacimos sanos y fuertes y q los malos pensamientos nuestros no nos van a vencer por q un loco no se da cuenta q se esta volviendo loco es miedo al volvrnos asi

Viendo 15 entradas - de la 2,146 a la 2,160 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.