David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Esta es mi historia #31157
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, que cierto es lo que dices, que la llegada de un hijo a parte de ser un acontecimiento maravilloso es la mejor medicina.
    He entrado en este foro por primera vez, y he visto en vuestros comentarios reflejada una gran parte de mi historia, de mi vida. Los momentos en los que otros disfrutan y uno está siempre pensando en sí mismo, en sus miedos, en los que cree que le está pasando o lo que le pasará.
    Por culpa de la ansiedad he pasado muchos días de mi vida llorando, amargada pensando en las mas horribles enfermedades.
    Empecé a tomar paroxetina hace 14 años; lo deje cuando me quedé embarazada y cuando el niño tenía 2 años tuve que reanudar el tratamiento por un acontecimiento personal.
    He pensado que tenía infinidad de enfermedades, fijándome en cada síntoma, en cada cambio de mi cuerpo.
    Ahora le toca el turno al ELA, siento debilidad y adormecimiento en una pierna en un brazo, sensaciones raras en mi boca, lengua. Estoy obsesionada lo que deteriora mi calidad de vida, mi relación con los demás.
    Perdonarme por debutar en este foro de manera tan brusca. Necesito comprensión porque ya no se que hacer quiero vivir pero de otra manera.
    Gracias y un beso a to@s.

en respuesta a: recaida #31156
    David Pinazo
    Superadministrador

Mil gracias por los animos,
    Ayer al final me tome el sedotime de 15 mg y en 5 minutos mejore una barbaidad,gracias a eso descanse bien y hoy he podido hacer yoga antes de ir a trabajar y ahora hacer algo de pesas ( suave ) y todo genial .
    Las palpitaciones son un royo pero bueno es lo que hay.
    Como dicen en mi gremio ( hago muay tahi ) el dolor te recuerda que estas vivo jeje

Gracias por los animos

en respuesta a: Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento #31155
    David Pinazo
    Superadministrador

Efectivamente, mi medico de cabecera me dijo que la pérdida de consciencia fue por la hiperventilación y la saturación de oxigeno en sangre, hace muchos años que he podido controlar los ataques de ansiedad con la respiración, y funciona, las taquicardias bajan sólo con controlar la respiración….el problema que me tiene loca y que me da miedo es que no supe que esto era un crisis de ansiedad y no pude controlar mi respiración ni mis nervios…para mi la ansiedad es tan lista que cuando ya le he perdido el miedo a algunos síntomas, como taquicardias, presión en el pecho…se presenta con otros totalmente diferentes….la muy puñetera.

Y eso intento hacer, vida relativamente y esas cosas.

Mucha fuerza y ánimo también para ti.

Saludos

en respuesta a: Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento #31154
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues para nada era mi intención dar esa imagen de que la medicación es algo vergonzoso ni mucho menos me fuera a matar!!!, lo siento, yo soy la primera que si me encuentro mal me la tomo, como en éstos días, y recomiendo a quien está mal, recientemente a mi mejor amiga que se la tome, que un tiempo con ansioliticos no pasa nada y va a mejorar muchisimo, que yo ya llevo a mis espaldas casi 10 años con ansiedad y he tomado medicación por temporadas y no pasa nada, precisamente es cómo tu dices me ayudaron a sobrellevarlo mejor….
    Aunque en lo que no estoy deacuerdo contigo es que yo con medicación sí me noto drogada, adormilada y no puedo conducir porque los reflejos no son los mismos, y eso que yo siempre he tomado dosis muy bajas, pero me afectan mucho….por eso es es por lo que no me gustaria tomarla pero sólo si no la necesito, aunque por eso voy a ir al psiquiatra, lo digo porque yo antes de este ataque no estaba para nada mal, sí nerviosa por un tema de salud, pero ni siquiera había tenido que ehar mano de los ansioliticos que tengo en casa para esos momentos puntuales…

Gracias por tus consejos Lisa,

un saludo

en respuesta a: perder el control del cerebro #31153
    David Pinazo
    Superadministrador

pensmaos

en respuesta a: recaida #31152
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno no te preocupes demasiado, se que no es fácil, si el médico te dijo que podías volver a tomar medicación de manera puntual durante un día horrible no creo que te puedas volver a enganchar… creo que podemos permitirnos tener esos días horrorosos, como los tiene mucha gente, no pasa nada… mañana será mejor (por lo menos ese es mi pensamiento cuando me pasa)

Taquicardias y opresión es muy típico y cuando dejes de tener miedo de ellas te desaparecerán ( y te lo digo por experiencia)

Espero que estés mejor, pero cualquier duda aquí estamos…

Saludos Davipelu

en respuesta a: Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento #31151
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas te cuento,
    Yo sufro sindrome vasobagal desde crio ,son perdidas de conocimiento sin motivo alguno (aunque siempre lo hay ), puede ser bajada de tension ,de azucar,hiper ventilacion,estres ,etc
    A mi la ultima vez que me dio fue al levantarme de noche ,me empece a marear y ploss al suelo.

Si es por una ataque de ansiedad puede ser que te hiperventilaras por agobio y la falta de oxígeno provoca desmayos.

Tu tranquila y no pienses en ello,has tu vida normal y relajate cuanto puedas.

en respuesta a: Crisis de ansiedad con pérdida de conocimiento #31150
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola runa… digo yo que si te lo dice el medico por algo es… que prefieres pasar este infierno o que se vuelva a repetir?
    Lo dices como si la medicacion fuera algo vergonzoso o te fuera a matar.
    No eres la unica que esta con ansiedad y tiene que tomar medicacion.
    No se nota en la cara, no tienes porque sentirte «drogada» o dormida, y hay mucha gente que tiene una vida mas digna gracias a la medicacion.
    Pero si lo quieres intentar con otras terapias alternativas, estupendo si te funcionan.
    Yo en tu caso no tendria duda porque igual solo te recetan para un periodo corto y uma medicacion suave.
    Ya nos contaras lo que has decidido.

en respuesta a: soy mama con ansiedad #31149
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Mary ! Lo que describes son los sintomas de la gran ansiedad que llevas encima.
    Claro que hemos sentido o nos ha pasado a muchos lo mismo que a ti.Ni eres la unica ni estas sola.
    Si te quieres deshogar escribe aqui y nos cuentas como vas. Tranquila que nadie se ha muerto de esto, solo que es muy desagradable.
    Ni tampoco vas a enloquecer. Lo que si tienes que hacer es tranquilizarte y si ves que no puedes tu sola, acude a un profesional que te recete algun ansiolitico. No le des mas cabida a los pensamientos negativos y cuando te vengan, cortalos.
    Que no se dispare tu mente pensando que estas loca o que te vas a morir pues nada de esto te va a ocurrir.
    Cuemtanos mas adelante como te va y que tengas mucha suerte.
    Da noticias

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31148
    David Pinazo
    Superadministrador

Que tal amigo .muy interesante .la verdad ami me pasa lo mismo.
    Me dan palpitaciones y es de puros nervios y anciedad
    Desde niño e sido muy ancioso y preocupon
    Y eso me a traido la concecuencia de las palpitaciones
    En ocaciones pierdes la caveza y t gana el temor. T tu testimonio
    Me dio animos .para salir adelante .y ojala a todos los que esten pasando x esto
    .que tambien cambien su forma de pensar.animo suerte para todos y dios los bendiga.

en respuesta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #31147
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola cuantos stresam tomas al dia ,por cuentame gracias

en respuesta a: miedo a enamorarme #31146
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tengo 36 años, se de lo que hablas y es solo miedo al rechazo, a que te hagan daño, bueno solo no es mucho.
    No se si tienes otras fobias, pero la forma de que ese miedo valla a menos, aunque suene raro y cruel, es pasando por el, wueda con un chico que te atraiga, pero queda en persona, desde que quedes aunque swa una semana antes, durante esos siete días lo vas a pasar muy mal, intentarás buscar mil escuxas para no ir pero no lo hagas aunque tu mente no pare de decirte que no vallas, que será demasiado para ti, que el amor provica sufrumiento y para que pasarli, ármate de valor y ve, lo vas a pasar muy mal incluso puede que por ello no estes al 100 por 100, puede que no volvais a quedar, pero cuando vuelvas de casa aunque 5u cabeza te mande mensajes negativos, tienes que no escucharla, con el tiempo si no les haces cado ser@n menos fuertes, piensa que has conseguido una victoria, despues de varias citas pasandolo muy mal, empezaras a notar que no te cuesta tanto y wue mlno importa que al final el no quiera nada contigo pero si lo quiere que seguro que si, intentalo, date una oportunidad, cusndo hayas quedado varias veces todo fluira mejor.
    Solo puedes combatir ese miedo ó esa ansiedad con mas ansiedad ppara demostrarte que no pasa nada y quién sabe el siguiente chico puede ser el hombre de tu vida

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #31145
    David Pinazo
    Superadministrador

Kiero entrar al grupo 0034634270610

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31144
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches Sora,yo mañana voy tambien al medico ,e notado alguna mejoria en cuanto al animo y algun sintoma pero ahi siguen algunos…..
    De que parte eres?
    Un abrazo

en respuesta a: Ayuda porfa, esto es ansiedad? #31143
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ivi. Gracias por tu mensaje. Espero que vayas a bien poco a poco. Yo mañana tengo hora con un naturopata a ver q tal me va con lo natural y si no desde luego que lo siguiente es medicarme porque no puedo mas, cada día es un síntoma nuevo y me asusto, al final es un circulo vicioso que cuando aparece un síntoma nuevo piensas: este si que no es de ansiedad, este tiene que ser de algo grave….y así hasta volverte loco!! Asique bueno esperemos que poquito a poco vayamos a mejor y en el futuro podamos decir que de todo esto también hemos aprendido cosas buenas. Un abrazo

Viendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.