ya no puedo mas

Inicio Foros ya no puedo mas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23007
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola amigos,vuelvo a desahogarme con vosotros/as,este foro me a sacado muchas veces de esta terrible enfermedad!!!!! y me gustaria que me leyeran,que me digan que es algo normal y dejare de asustarme…..vereis,la ANSIEDAD es horrible,una enfermedad que me esta cambiando la vida totalmente,esa sensacion de no ser TU durante todo el dia,no hay ningun pensamiento,sentimiento positivo en ti…. todo lo veo negro,solo tengo en mi mente esa cara de la ansiedad angustiosa,un fantasma,un zombi, a veces no se que estoy haciendo,veo a mi familia como extraños,objetos lejanos y borrosos,nada es real!!!!!!!! es posible que todo lo haga la mente o realmente tengo algo en mi cabeza que no me deja conectar con la realidad!!!!!!!es posible sentir eso? miedo a morir cada instante,no me lo puedo quitar de la cabeza,no puedo disfrutar de mi hija,estoy embotada en un pozo negro sin luz alguna….. Deciros que tengo unas taquicardias horribles,la despersonalizacion es aterradora y yo ya no puedo mas….tengo taquicardias nocturnas, no puedo dormir porque me levanto agitada y con el corazon a mil….. estoy tomando alprazolam 0,5….alguien a sentido o siente esto? me tranquilizaria saber que si, y que es un sintoma de la ansiedad.Estoy deseando ir a un psicologo,pero nuestra economia es muy reservada y no me lo permite,necesito hablar con alguien que me entienda,que me diga que esto tiene cura y que saldre porque realmente me estoy volviendo loca AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!gracias si llegasteis hasta aqui BESOS,espero vuestras respuestas…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ya no puedo mas’ está cerrado y no admite más respuestas.