David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #31278
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi caso, con despersonalización y desrealización desde los 16 años, hoy tengo 39.

Consulten previamente con un siquiatra, la solución es un remedio que contiene escilatopram de 20 mg. El tratamiento en mi caso va casi en 6 meses y las mejorías son notables. Esto lo encontré en un foro español y le comenté al médico que me estaba tratando y comenzamos con el tratamiento.

Mejoras:

-Se eliminan automáticamente los cuadros depresivos que se generan durante el día.
    -Se procede a la concentración. En mi caso, me quedaba casi media hora comprobando que la puerta de la casa estuviera bien cerrada.
    -Vuelve la concentración en las conversaciones y la mente no divaga en otros pensamientos. En mi caso, el tema de la concentración en el colegio y luego en la universidad fue caótico.
    -Se retoman las ganas de vivir, ya que «vuelves a sentir». En mi caso, no había incentivo por nada, me daba todo lo mismo, no disfrutaba el minuto que estaba viviendo.
    -Se detiene la ansiedad, por ende, se detiene la aceleración de estar pensando de manera acelerada y comienzas a manejar tu a la mente cuando se debe pensar. Es decir, ese cansancio que bloquea todos los sentidos y te deja en el limbo y sentirte torpe frente a las otras personas, desaparece.

Lo mejor, vuelve la visión en tercera dimensión. En mi caso y por lo que he leído acerca de esos cuadros de enfermedad, se ve como si se «viviera en una película».

Bueno, espero que esto les de un respiro y saber que funciona un medicamento.
    Saludos desde Chile.

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31277
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos me llamo javier tengo 29 años y llevo dos anos mal he ido como 4 vese a emergencia por que e sentido que me da un infarto pero los resultaados salen bien hay dias que me lleno de preocupaciion no se porque con una sensacio. De que algo va pasar a veses con ganas de llorarr pero ni to se porque siento que mo descanso bien y ando de mal humor casi todo el tiempo aveces siento mis lagtidos de mi corazon y miro como mis venas bombean por que es notable como brincan y hasta escucho mis latidos y cuando pasa esto siento que voy a morir de un infarto talves suene algo gracisos..

en respuesta a: 2:00 AM y tengo ansiedad… #31276
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola que tal me llamo Renzo , yo también sufro de ansiedad y ataques de pánico y se lo difícil que es , vi tu publicación en una pagina sobre como tratar la ansiedad , y mira la verdad ayuda mucho el ejercicio porque eliminas todas las tensiones y ayuda a tu relajación , también practica tu respiración , Yoga , meditación , y por supuesto lo mas importante es las pastillas mi psiquiatra me receto sertralina de 50mg al día aparte es muy importante la psicoterapia , y acercate a Dios el siempre va a tener lugar en su corazón para ti , Ora mucho y pídele con mucha fe que te sane , tengo 19 años tuve una crisis de pánico hace 2 años y le doy Gracias a Dios por esta enfermedad que me a enseñado a superarme y a estar mas relajado y ser mas calmado y amar mas a mi prójimo , Ojala te sirvan mucho estas palabras y puedas superar esos problemas mentales , Mucha suerte y Be

en respuesta a: ALGUIEN TOMA STRESAM? #31275
    David Pinazo
    Superadministrador

ketiapina es lo píorrrrrrr!!! :P

en respuesta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #31274
    David Pinazo
    Superadministrador

Chicas les cuento mi historia, yo sufrí de ansiedad desde los 22 años nunca tome nada
    Sólo deje q siguiera era horrible a los 33 recién decido
    Tener mu primer bebé los primeros cuatro meses me lo pasé
    Durmiendo pero el quinto empezó mi calvario la ansiedad
    Empezó a pensar cosas horribles lo peor y esos pensamientos
    Estaban en mi cabeza todo el día Hasta que una noche
    Le cogi miedo a no poder dormir y ahí si fue peor ya no
    Aguante pedí ayuda a mi esposo y fuimos a una psicóloga
    Ella trato de ayudar con consejos técnicas de dormir
    Nada funcionó me recomendó un psiquiatra y el me recetó
    Ansietil la mitad de la pastilla por una semana con esto
    Se me paso la ansiedad pero los pensamientos horrorosos
    No paraban de mi cabeza fue terrible yo hacia un esfuerzo
    Por quitar eso pero no podía los pensamientos duraron todo
    El embarazo hasta después. Ahora estoy embarazada de mi
    Segundo bebé y la verdad q lo estoy disfrutando mi primer
    Niño me mantiene ocupada y no tengo tiempo de estar con
    Ansiedad no puedo negar q a veces me quieren venir los pensamientos
    Pero con lo ocupada q estoy se me pasa. Así q ánimo pidan
    Ayuda con un profesional ellos los guiarán escuchen música
    Clásica eso relaja les dejo un abrazo y si se puede pidan a Dios

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #31273
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo 16 años necesito consejos +56966694616

en respuesta a: Grupo de agorafobia y ansiedad por whatsapp #31272
    David Pinazo
    Superadministrador

+56966694616

en respuesta a: flores de bach #31271
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo tome el curso de flores de bach en marzo de este año para ser terapeuta floral . La verdad estoy sorprendida de su eficacia pues he obtenido muy buenos resultados en personas adultas y niños ademas de mascotas y plantas. Estaría muy bien que las personas se animaran a usarlas porque no tiene efectos secundarios.No contienen nada químico.La rapidez del efecto de las flores varia según si el problema es agudo o crónico. Los niños las mascotas y las plantas responden mas rápido al tratamiento porque no traen tanta carga emocional como un adulto. En resumen a mi me parecen buenísimas si funcionan Saludos

en respuesta a: perder el control del cerebro #31270
    David Pinazo
    Superadministrador

Te recomiendo observar el desarrollo de tus ideas, pensando siempre en que tu tienes el control, encuentra tu genecis.

en respuesta a: perder el control del cerebro #31269
    David Pinazo
    Superadministrador

hola e buscado un bloc donde pueda saber lo que sienten otras personas que pasan esta rara situacion <, yo estoy igual que tu y es casi exacto
    yo me e echo un monton de examenes y no tengo nada y por eso mi familia piensa q es un invento sicologico, pero lo que siento es real o aparentemente es asi<, desde hace 4 meses que padesco lo mismo y solo quiero estar acostado con los ojos cerrados por que salir y estar con personas ya me afecta espero q sigamos conpartiendo nuestras dolencias y sacar probecho de cada situacion

en respuesta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #31268
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy embarazada de 5 semanas. Esta tarde me dio una taquicardia que me dejo temblando. Hace mas de un año que deje la setralina, pero ahora pienso que tal vez deberia volver a tomarla.
    Me quede embaraza casi de casualidad y no estoy segura fr que sea buene idea. Me encuentro fatal. Don grandes dolores abdominlaes y del pecho ya para que hablar.
    Estoy muerta de miedo. Tengo 40 años y un niño de 7años que empiaza a mirarme con preocupacion, y eso no lo puedo consentir. De dinguna manera.
    Me ayuda mucho leeros cuando me viene una crisis. Lo peor son las taquicardias que me dan cuando quieren desde el noviembre pasado. Y lego lo temblores.

en respuesta a: Mañanas horribles, tardes normales. #31267
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo voy directo al asunto.

Sufro de ansiedad por problemas familiares (la muerte de mi padre), y por temas laborales. Este último punto sobretodo ha sido el que he hecho que mi ansiedad haya aparecido en mi vida. Primero de forma sin control (a cualquier hora), y ahora entre media mañana y media tarde.

¿Y eso que quiere decir? Muy fácil, estas a tope, con unos nervios alterados, y la mierda de trabajo te dispara esa ansiedad. Así de claro. El vaso casi lleno, derrama el agua al echarle más agua por las mañanas sin ton ni son, y durante la tarde más o menos es capaz de contener toda el agua contenida, cada vez mas y poco a poco. Afortunadamente voy saliendo de esto, a ver si en unos meses se normaliza la situación y se acaban los mareos, los dolores, las taquicardias, etc… (algunos de los síntomas más habituales que he tenido, unos ya han desaparecido, otros están moderándose).

Animo a todos y saludos.

en respuesta a: La Ansiedad SÍ se cura #31266
    David Pinazo
    Superadministrador

Vaya que historia yo tenia practicamente lo mismo, podria decirse que lo mismo ya que es un problema «clasico» solo que varia tu ayuda es importante, diste el paso que es seguir adelante Dios esta contigo

en respuesta a: 2:00 AM y tengo ansiedad… #31265
    David Pinazo
    Superadministrador

Homer. La ansiedad o ataques de panico son la respuesta natural denuestro cuerpo diciendonos que bajemos revoluciones. Yo estoy pasando por mi proceso y es muy duro. Siento despersonalización, malestar general, sensación de falta de aire y sensación de desmayo. Estoy en terapia psicologica desde hace 3 meses y ahora voy a donde un medico holistico. Me reseto homeopatía pero dado que es de accion lenta siento que no me hace nada. Tambien tomo fluoxetina ocasionalmente, no tomo clonazepam por miedo a que se haga habito. Cuano me da una crisis solo siento que me voy a morir y el resto del dia paso angustiado, incomodo y con la sensación de aturdimiento.
    Lo principal es decirnos que esto es temporal y cuando termine todo va a estar mejor que antes.
    No estamos solos. Pero el cambio inicia en uno mismo dandose auto soporte.
    Cualquier cosa podemos hablar cuando te sientas mal. Por el medio que quieras.

David Pinazo
    Superadministrador

Ante todo mucho animo,se lo que es y creo que he aprendido bastante de esa sensación,esa sensación de irrealidad se ira cuando tus niveles de ansiedad eten normales,la ansiedad da de muchas maneras, he tenido todos los sintomas por habidos y haber,y como tu lo que mas me angustiaba era esa sensación y esos pensamientoa sobre el tiempo etc..todo es un bucle,piensas reaccionas,te da miedo ,vuelves a pensar…es dificil pero no prestes atencion a esa sensacion por mucho que te cueste,bajaran los niveles de ansiedad y a la par esos pensamientos molestos repetitivos,la mente nos pone en ese estado de irrealidad para que no entremos en shock ,asi que por una parte la ansiedad es buena porque nos crea eso como barrera,miralo asi,nadie muere de ansiedad,no te vas volver loco,aunque hagas las cosas sin ganas hazlas porque poco a poco ya por automatico tu cerebro empezara a desconectar y te daras cuenta que esa sensacion esta ahi porque tu le das lugar..y vas a ver como poco a poco lo controlas,es duro pero creo que se puede,cuando sientas esa sensacion de irrealidad cierra los ojos y intenta sentirlo veras como desaparece,se trata de como nosotros vemos las cosas y las procesamos por la ansiedad. Espero aue te sirva de algo llevo 4 años con esto y aunque a veces caigo empicado me levanto porque cuando estoy bien lo disfruto todo el doble y veo que cada vez que me levanto es para dar un paso mas grande,animoo un saludo

Viendo 15 entradas - de la 2,011 a la 2,025 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.