Intercambiando experiencias

Inicio Foros Intercambiando experiencias

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22320
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, me gustaria conocer personas que esten sufriendo igual que yo de ansiedad , intercambiar experiencias positivas con el fin de ayudarnos a salir de este bucle .

    En mi caso me siento muy solo , a mi alrededor tengo muchas personas que me quieren pero que no saben ayudarme porque no entienden que narices me pasa . hoy estoy bien , mañana mal , al dia siguiene ni se sabe, en fin que soy impredecible . cuando estoy bien ¡ genial ¡, cuando estoy mal no se lo cuento a nadie porque es complicado que me entiendan , pero si me jode todos los quehaceres que este haciendo en ese momento o previstos .

    A lo primero de iniciar mi camino con la ansiedad que fue con 27 años, cuando estaba mal se lo contaba a mi mujer y me decia que tranquilo que todo iba a desaparecer rápìdo, ahora despues de 15 años lidiando con la ansiedad, cuando estoy mal no me atrevo a contarselo porque en vez de apoyarme es como si le afectara a ella directamente y noto como se pone triste y a la vez enfadada, me dice que no entiende que me pasa . ¡¡ me siento solo en esto de la ansiedad¡¡ y me gustaria conocer personas que tengan este padecimiento y les apetezca compartirlo , solo las personas que lo padecemos sabemos que es la ansiedad .

    La idea es sacar lo positivo , lo que hemos aprendido y que podemos hacer al respecto para superarla ………….

    Busco una via de escape a esta soledad interior de No poder expresar mi mal estar y miedo, conocer personas con quien compartir mis experiencias , escuchar y ser escuchado.

    – os dejo mi mails por si quereis compartir conmigo vuestras experiencias.

    frankstihl@hotmail.com

    un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Intercambiando experiencias’ está cerrado y no admite más respuestas.