Ansiedad que no me permite dormir.

Inicio Foros Ansiedad que no me permite dormir.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23490
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola, soy nuevo en el foro, llevo quince años arrastrando nervios y siento unos latigazos que me suben por las carotides del cuello hasta llegar a las sienes en forma de bombeo y que resutan muy desagradables. Noto incluso el tum-tum-tum intenso que, INCLUSO lo percibo en la almohada y no me permite conciliar el sueño, por lo que cada dia me lavanto echo una piltrafa, aparte de todo tipo de pensamientos a la hora de dormir que se me cuelan igual que polizones. Que me sucede, al medico hace años que se olvidó de mi y no me dio instrucciones concretas de que debia tomar o dejar de tomar.

    Trabajaba de deguridad privada como auxiliar y solicite media jornada, pues no aguanta los cambios de turno y por la noche echo polvo, currando me tenía que echar hasta que un compañero me delató y perdí el trabajo. Esto es para siempre? que puedo hacer para quitarmelos de encima y poder dormir bien. Me ha salido hasta inflamacion ulcerosa del colon. Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad que no me permite dormir.’ está cerrado y no admite más respuestas.