Hola, soy nuevo en el foro, llevo quince años arrastrando nervios y siento unos latigazos que me suben por las carotides del cuello hasta llegar a las sienes en forma de bombeo y que resutan muy desagradables. Noto incluso el tum-tum-tum intenso que, INCLUSO lo percibo en la almohada y no me permite conciliar el sueño, por lo que cada dia me lavanto echo una piltrafa, aparte de todo tipo de pensamientos a la hora de dormir que se me cuelan igual que polizones. Que me sucede, al medico hace años que se olvidó de mi y no me dio instrucciones concretas de que debia tomar o dejar de tomar.
Trabajaba de deguridad privada como auxiliar y solicite media jornada, pues no aguanta los cambios de turno y por la noche echo polvo, currando me tenía que echar hasta que un compañero me delató y perdí el trabajo. Esto es para siempre? que puedo hacer para quitarmelos de encima y poder dormir bien. Me ha salido hasta inflamacion ulcerosa del colon. Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad que no me permite dormir.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.