David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: perder el control del cerebro #31353
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo sufri por mucho tiempo lo mismo q les sucede a ustedea, pero la solucion o algo q me ayudo fue ir al psicologo, y ella me dijp: si los medicps dicen q estamos bie de salud el problema es mental, es decir q tenemos malos habitos al presentar algun problema y adicional a esto empese a buscar mas a Dios y he mejorado muchisisimo, ademas hacer ejercicio cardiovascular tambien ayuda… espero haberles ayudado en algo… a por cierto tomo ginkgo biloba, me ayuda a oxigenar el cerebro y mi cabeza se siente como nueva ya no me siento con la cabeza llena de ideas tontas.

en respuesta a: Esta es mi historia #31352
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todos tengo 38 años tengo ansiedad desde hace 5 años lo ke hago yo es correr y correr hasta no poder al principio parece que no puedes por miedo a sufrir un ataque pero no pasará nada rara vez tengo recaídas pero a correr no pasará nada sólo es mental llevo esperando la muerte hace 5 años y no llega tampoco pasará fuerza a todos

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31351
    David Pinazo
    Superadministrador

Una pregunta, ¿Tu primer nombre es Flor? De todos modos hola, espero que te encuentres bien. De alguna manera me alegré al leer esto por el hecho que yo mismo viví y se lo que es pasar por todo esto que describiste en tu comentario y no sabía de alguien que también lo hubiese experimentado. No se hasta que nivel viviste esto pero te comento que yo mismo pase por una situación similar e igual de intensa y profunda, incluso peligrosa porque te experimentas al borde del precipio entre la razón y la locura y ya no sabes que creer, el terreno que antes te sostenía se tambalea y sientes que tus pasos ya no son seguros. Quizá podría decirse que en mi caso atravesé por esto a voluntad, por una consciente combinación de todo tipo de literatura con marihuana y alguno que otro LSD, atraves del tiempo y los años hasta lograr cierto conocimiento de la vida y de como vivir-la y revivirla correcta y armoniosamente aun incluso en medio de este caos que llamamos sociedad. Y así que gracias a la ayuda de la ¨Sophia¨ pude y sigo buscando salir de la confusión e ir con dirección hacia la luz del conocimiento y del entendimiento. Es realmente vivir lo milagroso, percibir la vida y la realidad de una manera indescriptible y mágica.

PD: Aunque tu comentario es como de hace dos años aun así quisiera conversar contigo sobre esto y saber como te encuentras. A lo mejor podamos charlar un rato y aprender ambos algo. Saludos! r.viquez@hotmail.com

en respuesta a: Hola a todos! Queria exponeros mi caso :) #31350
    David Pinazo
    Superadministrador

leer esto y verme reflejado al 10000% es como si explicaras mi historia!!!!!!!!! Mandame un mail aqui: ptrading@hotmail.com y hablamos! Un saludo :)

en respuesta a: Hola, estoy haciendo una investigacion sobre la ansiedad. #31349
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Natalia! Yo encantada de ayudarte, se que es esto de los trabajos y bff…son duros, en parte estoy así desde mi proyecto final de carrera y otras muchas cosas horribles de años anteriores que he ido acumulando, pero se me desencadenó con el proyecto.
    Soy mujer, 26 años. La primera crisis me dio a últimos de junio de este año, hace casi ya 6 meses. Si que me siento día a día con síntomas de ansiedad (mareos, palpitaciones, ahogos, problemas estomacales, desrealizacion, dolores musculares, temblores externos e internos, tc.) a veces mas intensos y otras veces menos.
    El tratamiento que yo estoy siguiendo es con un naturopata, llevo 1 mes con el tomando cosas naturales pero siempre llevo conmigo Orfidal por si tengo una gran crisis (me da confianza), también llevo 3 meses haciendo yoga, ando en bici, paseo cuando puedo, hago manualidades si tengo tiempo. He empezado a ir al psiquiatra y psicólogo pero solo he realizado una sesión por ahora. Yo estoy a favor de cualquier tratamiento que sea para nuestro bien, es verdad que ami lo farmacológico me da miedo pero pienso que hay personas que lo necesitan, yo al empezar con el naturopata quiero ver que efectos tiene lo natural que por ahora me va bien, si veo que esto no funciona desde luego que recurriré a lo farmacológico, porque hay veces en la vida que necesitamos una ayudita.
    La calidad de vida disminuye muchísimo, ami me ha cambiado la vida del todo, ahora estoy en mi mes bueno pero he tenido momentos y semanas de no querer comer, ni salir a la calle, ni relacionarme con nadie, yo metida en mi mundo de síntomas, autoexplorandome en cada momento, etc. Pero también debemos ver la parte buena, ami esto también me esta cambiando para bien, he bajado mi ritmo de vida, voy a yoga una vez a la semana y me centro en mi en mi cuerpo, porque llevaba años centrada en todo menos en mi, me tomo baños relajantes, intento no alterarme por todo, intento salir aunque no me apetezca, etc.
    Cualquier cosa mas que necesites cuenta conmigo. Un saludo y suerte con el trabajo, ya me contarás que tal te va.

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31348
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos…un gusto (si bien es refome lo q debemos vivir) pero me agrada no sentirme como.si tuviera una enfermedad rara y unica jajaja.
    Les cuento…yo tengo 21 años de los cuales…de pequeña sufria crisis de panico en donde mi mama de un reto me las quitaba. Luego cedieron y volvieron cuando mi primer hijo tenia menos de un añito. Empece con la falta de aire y el cansancio.extremo por lo q jure era alguna afeccion cardiaca…cosa que fui inmediatamente al.medico llenandome de examenes y…no…no tenoa abaolutamente nada

en respuesta a: A alguien le pasa esto #31347
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amiguita nose si te ayude estopero yo pase lomismp ke tu ami mediopor consumir marihuana sedice k me dio la malilla yo pase lo mosmo .anciedad .pensando ke me moriria o medaria uj infarto con takicardia malo dela precion … Pero tedire el secreto … Tu eres la unika responsable de tu problema … Como empesar a desechar todo el tiempo eltiempo es sabio tu mente te juega todo lo ke tu kieres pensar si piensaske te pasara algo rapidamente racionara dela manerak es tu miedo mira tienes un año viva si enverdad tuvieras algo ya habrias muerto su peralo busca ayuda .. Busca amistades sal . disfruta la vida un apedar de tu miedo ve olvidadndo todo lo k te causa pierde el miedo no dejes ni permitas ke tu mente tejuegue lo k nosabras k pasara espero y tecirva de esto asi es como yo pude salir adelante y mirame no nesesite de pastillas al principio si y asta de spicologa pero eso solo tu misma puedes irlo desechando cuidate mucho y pidele adios el sabra escucharte asu momento ke dios te vendiga y suerte

en respuesta a: Grupo de Whatsapp (gente que sufra ansiedad) #31346
    David Pinazo
    Superadministrador

Aún no porque somos poquitos, pero en cuanto seamos más. Os aviso.

Saludos.

en respuesta a: Necesito vuestra ayuda #31345
    David Pinazo
    Superadministrador

Esto sellama despersonalizacion
    Mira los mensajes en el foro y te daras cuenta que hay mas gente con esos mismos sintomas.
    Saludos

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31344
    David Pinazo
    Superadministrador

Hace dos años vengo con hormigueo en las manos y el estomago ese fue un día horrible por consiguiente me han hecho al largo de este tiempo10 electrocardiogramas me hisieron una tomografía axial computarida una resonancia magnética nuclear y este año un electroencefalograma y todos los exámenes me han salido normal el neurólogo me envió a el psiquiatra en el que estoy en unas terapias para disminuir los ataques de pánico y la ansiedad por eso digo que si no se puede manejar la ansiedad toca buscar ayuda a nivel mental

en respuesta a: es efectivo el triptofano como complemento alimenticio¿? #31343
    David Pinazo
    Superadministrador

Si que la comida afecta muchísimo,tanto para bien como para mal.
    Has la prueba,como durante 10 dias de forma sana e incluye en tu dieta garbanzos 3 veces por semana minimo (son fuente de triptofano ),sumale 30 minutos de deporte diario y yoga 3 dias por semana ,veras como tu ansiedad baja mucho solo en 10 dias.
    Otro consejo,intenta vivir sin movil e internet esos10 dias y lee un buen libro

en respuesta a: Ansiedad #31342
    David Pinazo
    Superadministrador

buenas tardes,siento que que pienses que tienes alguna enfermedad,eso lo pensamos todos en los primeros
    momentos de padecer la ansiedad,en primer lugar seguramente es producto de los efectos secundarios del
    escitalopran es un medicamento que si no se adapta sa tu cuerpo pude producir estos simtomas del mal
    estado corporal pero no es fisico sino psiquico,animo un saludo

en respuesta a: vivir con ansiedad… #31341
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola amigo yo también padezco estos cintomas desagradable abc desaparecen pero abc es Impocible quitárcelo de arriba cientes que nunca bas adale de eso cientes en cualquier momento dejas de existir y es algo que no sele de es ni ael peor enemigo pero si podríamos comúnicarnos atraves de mensajes y ayudarnos mutua mente la mejor ayuda de esto es hablar con alguien profecional o alguien que le aya pasado lo mismo esto es bien difícil por el cual creo si ubieran foros de auto ayuda compartir comentario y emocciones fuera muy bien esto una enfermedad qe mi país lo toman muy amenos y creo que no de Beria ser así si el foto nos permitiera dejar imail y eso para ayudarnos fuera muy bien pero sobre todo confía en dios confía en Jesús que todo con el lo podemos aunque necesitamos de la ayuda profecional porque por algo leda el el conocimiento alos médicos para que puedan darnos la mano en esta decesperante causa no es fácil pero no difil así que ayudemonos y echar acia delante es la meta espero te mejores abrasos.

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31340
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, yo vengo sufriendo de ansiedad y angustia, paranoia y de presión, no ha sido fácil y no se si alguna vez se vallan esas sensaciones tan extrañas en principio pero ahora ya parte de mi cotidianidad. En ocasiones siento que no puedo salvarme y quisiera morirme pero siempre medito y tal vez ese ejercicio ayuda a despejar un poco la mente y a tranquilizar. Tal vez es una prueba de la vida que debemos asumir y aprender como es se otro lado del pensamiento….

en respuesta a: MIEDO A MORIRME Y CONTRAER CÁNCER #31339
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo creo que lo que te ocurre es que tienes mucha ansiedad, y eres muy hipocondriaco y al final terminas teniendo todo tipo de síntomas porque tu organismo se desequilibra por tu estado de ansiedad, intenta relajarte.sé qué no es nada fácil, a mi me ha pasado algo muy parecido y en cuanto he dejado de obsesionarme con esa zona del cuerpo q creo que tengo enferma, los síntomas disminuyen e incluso se van completamente. Pide ayuda psicológica. Mucho ánimo y ya verás como no es nada más que ansiedad.

Viendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.