Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22308
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola buenos dias , me gustaria exponer mi caso por si alguien se siente identificado conmigo y por su pudiera ayudarme con sus palabras….
    Llevo tres meses encontrandome mal , empeza a estar mareado dia tras dia , a percibir las cosas de forma diferente , con presion y taponamiento de oidos etc.
    Decidi acudir a todo tipo de medicos oculista , otorrino ,neurologo el cual me hizo un estudio a fondo con unos analisis completos y un tac craneal lo cual salio todo perfecto…..Su diagnostico fue que tengo un trastorno de ansiedad, me puso una medicacion prara ello la cual llevo 40dias con ella sin mejoria de sintomas alguna , si de animo…..
    Ahora tambien me duele a veces la cabeza en ocasiones en alguna parte , tengo las manos como sensibles, en ocasiones me duelen los musculos , me levanto por las mañanas como mareado , como presion en la cabeza , cuando me despierto me despierto lo hago como temblando por la parte del pecho…..Como interno , sigo con el mareo y aturdimeinto diario….Desde que me levanto asta que me acuesto….Me cuesta leer , ver la tele , salir a la calle , conducir etc……
    Alguien puede darme su opinion o aconsejarme
    Un saludo y gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.