Hola buenos dias , me gustaria exponer mi caso por si alguien se siente identificado conmigo y por su pudiera ayudarme con sus palabras…. Llevo tres meses encontrandome mal , empeza a estar mareado dia tras dia , a percibir las cosas de forma diferente , con presion y taponamiento de oidos etc. Decidi acudir a todo tipo de medicos oculista , otorrino ,neurologo el cual me hizo un estudio a fondo con unos analisis completos y un tac craneal lo cual salio todo perfecto…..Su diagnostico fue que tengo un trastorno de ansiedad, me puso una medicacion prara ello la cual llevo 40dias con ella sin mejoria de sintomas alguna , si de animo….. Ahora tambien me duele a veces la cabeza en ocasiones en alguna parte , tengo las manos como sensibles, en ocasiones me duelen los musculos , me levanto por las mañanas como mareado , como presion en la cabeza , cuando me despierto me despierto lo hago como temblando por la parte del pecho…..Como interno , sigo con el mareo y aturdimeinto diario….Desde que me levanto asta que me acuesto….Me cuesta leer , ver la tele , salir a la calle , conducir etc…… Alguien puede darme su opinion o aconsejarme Un saludo y gracias
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.