Hola, estoy haciendo una investigacion sobre la ansiedad.

Inicio Foros Hola, estoy haciendo una investigacion sobre la ansiedad.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22300
    plantillamaster
    Superadministrador

    Estoy en mi ultimo año de secundaria y estoy haciendo el trabajo de final de curso que cuenta como una asignatura mas, he escogido la ansiedad y estoy realizando un estudio sobre el trastorno de ansiedad y su tratamiento. Yo sufro de ansiedad generalizada y ataques de pánico y me gustaría saber si para ayudar a realizar un poco de estadísticas en mi trabajo podriais contestar estas preguntas que son cortitas y no muy comprometidas de responder, si pudierais facilitarme al menos vuestro sexo y edad, si no os sentis comodos diciendo vuestro nombre. Esto se trata de un trabajo escolar y de interés personal ya que me contribuir en lo que pueda al estudio de este trastorno que puede resultar bastante duro a largo y corto plazo en nuestras vidas.

    Las preguntas son las siguientes:

    Edad y sexo

    -Cuando fue la primera vez que tuvisteis un episodio de ataque de ansiedad?

    -Cuando no se trata de un ataque en si, os seguís sintiendo con ansiedad de manera continuada y prolongada?

    -Habéis realizado algún tratamiento para la ansiedad?

    – farmacológico, psicológico o alternativo ( yoga y otros deportes por ejemplo )?

    – Cuales son vuestras opiniones a cerca de estos tratamientos, positivos , negativos de cual estáis mas a favor ?

    – Como valorarías vuestra calidad de vida con este tipo de trastorno?

    En definitiva es un poco que me hableis sobre vuestras experiencias contra la ansiedad. GRACIAS.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola, estoy haciendo una investigacion sobre la ansiedad.’ está cerrado y no admite más respuestas.