Hola a todos! Queria exponeros mi caso :)

Inicio Foros Hola a todos! Queria exponeros mi caso :)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23051
    plantillamaster
    Superadministrador

    Muy buenas a todos! Bueno.. es la primera vez que escribo en un foro relacionado con la ansiedad pero creo que me ira bien hacerlo. Quería explicaros mi caso y a ver si me podiais dar vuestra opinión al respecto.

    Bueno, actualmente tengo 18 años y estoy estudiando Primero de Administración y Dirección de Empresa en la UB, en Barcelona. Todo empezó en Septiembre del año 2010, cuando tuve un resfriado que no se me acababa de curar, estuve 2 meses yendo de médico en médico, tomando antibióticos de todo tipo, etc, y no había ningun resultado. A raíz de eso, como nunca había tenido ningun tipo de problema de salud (más allà de los típicos resfriados “normales” etc), me empezé a comer el coco con el hecho de porque no se me pasava. Yo soy fumador de tabaco, y ese “resfriado” hacia que tuviese siempre el cuello jodidillo, hecho que me impedía fumar y me causaba estrés. Empezé a estar triste, a darle vueltas a las cosas y verlo todo desde un lado más negativo. Finalmente, me dijeron que lo que tenia era alergia a los àcaros y me quedó una carraspera permanente, que hoy en día no supone ningun problema para mi (ojalà todos los problemas fueran esos!). El caso, es que en Diciembre de ese mismo año, un día en que estaba bastante de bajon, fumé 3 o 4 caladas de un porro de marihuana. Tengo que decir que nunca fui ni he sido un consumidor habitual de drogas, y que los porros los había probado alguna que otra vez sin que me hubiese pasado nada, pero tampoco le veía la gracia fumar. El caso es que ese dia fumé, y me sento fatal. Estuve dos horas con palpitaciones, sudores fríos etc, (vamos, lo que se llama “un chungazo” xd). Cuando por fin consegui relajarme, pasé el resto del dia medio grogui, y al cabo de unas 12 o 13 horas de eso, c