Miedo a volveros locos?

Inicio Foros Miedo a volveros locos?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22299
    plantillamaster
    Superadministrador

    bueno mi historia empieza el dia que me fume un cigarro de marhiuana y tuve un ataque de panico.. Fue terrible unas dos horas muy desagradables. Bueno a los dos dias estava en el sofa y tuve mi primer ataque de panico! BOOM! Mi ansiedad (o eso creo) se despertó.. En question de dias ya tenia los sintomas de la ansiedad. Mis sintomas mas comunes son: hipocondria, mareo, dolor o cuello rigido, palpitaciones, y sobretodo paranoia mental, no se si encasillarlo en desrealizacion. La hipocondria me hace pensar que puedo tener bipolaridad o tener esquizofrenia porque tengo miedo de que ese porro me ubiera afectado al cerebro pero yo que no fumo nunca tengo amigos que fuman diariamente y bastante bastante.. Y ellos tendrian que estar peor que yo.. Pero bueno tambien pienso que e cogido borracherss terribles de no acordarme de NADA y bastante fuertes y pienso.. Bueno eso tambien deberia afectar a mi cerebro entonces haha.. Bueno principalmente mi ansiedad es: alguien habla de ansiedad o de bipolaridad o leo algo sobre alguna enfermedad mental.. Me pongo nervioso bla bla busco cosas por internet o lo que sea y pam ya esta mi ansiedad.. A vosotros os pasa que teneis como una sensacion de prepcupacion.. Como un vacio.. Te sientes mal :( no tienes hambre, como si estuvieras esperando un resultado que dicte si te moriras o no.. (No tan extremo pero mas o menos digamos preocupacion..) bueno eso es lo que me sucede y aveces estoy una tarde asi.. Un dia dos tres.. Aveces cuando enfermo y estoy hipocondriaco puedo estar una semana como mucho.. Bueno tambien admito que nunca me levanto hostil o enfadado asi como feliz y exaltado, no tampoco lloro asi como de repente estoy feliz.. Nada de eso (sintomas de bipolaridad segun google) hice un test sobre bipolaridad y no di ni un 4%.. Pero bueno ya sabeis como es la ansiedad. Bueno tambien me sucede que tengo emborotamiento mental, cuando tengo ansiedsd estoy como nervioso entro en bucles de pensamiento asi como que intentas despejar tu mente y no puedes y luego mas ansiedad etc… (Cuando estoy con amigos, en la playa, de fiesta, tansolo hablando con mis amigos, eso es impensable nunca tengo ningun sintoma, me olvido de la ansiedsd.. Cuando estoy solo si que me sucede.. Cuando tengo mucho tiempo para pensar digamos.. Cometar si teneis alguno de esos sintomas o os sentis como yo en algun aspecto! Un saludo! Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Miedo a volveros locos?’ está cerrado y no admite más respuestas.