David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mareos y equilibrio. #31518
    David Pinazo
    Superadministrador

Este ha sido un síntoma diario en mi proceso de ansiedad…horrible!!! Pero ahora ya no los tengo, solo a veces y d manera puntual, antes era continuo y diario, me levantada mareada y me acostaba mareada. Asique mucho animo que seguro se irán!! Un saludo

en respuesta a: Mareos y equilibrio. #31517
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien los he tenido, al principio de forma casual. Y despues durante unos dias, buena parte del dia. AL final desaparecieron. Es ansiedad.

en respuesta a: La hipocondría me consume. #31516
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo el tema de la ansiedad lo he llevado bien hasta llegar al capitulo de la hipocondria.

A partir de ese momento ya nada ha sido igual, hasta que he conseguido mantenerla bajo control y los sintomas que tenia han ido remitiendo (por tanto asumo que no tengo nada y que todo es producto de mi cabeza y que necesito tiempo y tener paciencia para que desaparezcan) aquello era un caos. Somatizaba un monton de sintomas que ya no eran los propios de la ansiedad y estaba aterrorizado con que tenia algo, y era muy bizarro. Todo el dia pensando en desgracias, en problemas medicos, en que iba a ser de mi. Una pesadilla.

Solo se que el problema ha ido menguando y ahora ya no es tan importante como antes. Por tanto paciencia que al final poco a poco desaparece.

en respuesta a: Que hacer cuando uno esta nervioso? #31515
    David Pinazo
    Superadministrador

Leo lo que te pasa y podia haberlo escrito yo mismo. Aunque todos los que sufrimos de
    trastornos de ansiedad tenemos sintomas parecidos,,algunos hemos aprendido mas que
    otros a dominar los demonios. Te recomiendo algo que a mi me ayudo muchisimo, si puedes
    conseguir en espanol el libro de la Dra. Claire Weekes (Hope and Help for your Nerves)
    (Esperanza y Ayuda para tus Nervios).
    Toda la vida he padecido de todo tipo de trastornos nerviosos. Y mi mejor consejo para ti
    es busca algo que te llene tu vida, cualquier cosa que te apasione y trata despues de hacerte
    un buen chequeo medico de quitar las enfermedades y padecimientos de tu mente,, como?
    ..precisamente con ese algo que te apasione sea un hobby, una aficion, un grupo de amigos,,
    algo. Me parece que has concentrado tu vida solo a preocuparte de tus males,, si los medicos
    te dicen que estas bien….creelos!! y cuando un pensamiento negativo llegue a ti, no lo trates
    de expulsar a la fueza porque no se va,, simplemente ignoralos pon tu mente a flotar y se
    iran solos. Espero de corazon que esto te sirva de algo y que encuentres paz y una vida feliz.
    Recuerda esto es una lucha de por vida ,,, pero si eres fuerte puedes ganarla o al menos mejorar
    tu calidad de vida.
    Saludos

en respuesta a: Esta es mi historia #31514
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, me identifico mucho contigo, sobre todo cuando dices que no tienes preocupaciones o problemas pero te los inventas, sabes es la primera vez que entro a saber un poco de lo que es la ansiedad, soy nueva en esto, relativamente llevo poco sintiéndome así, y voy descubriendo que es por miedo, pero aunq me he preguntado, miedo a que? Y no había podido contestarme esa pregunta, sí hay algo de eso de fondo, observando mi vida cotidiana puedo ver como mis pensamientos an cambiado, y esto desde q tuve a mi hijo, tengo 41 años y el 5 añitos y en veces me preocupa que lo tuve un poco grande y q ya no tendrá hermanos, me preocupa q se quede solito o que algún día yo le falté y eso hace estragos en mi salud, de repente tengo miedo de todo lo q se relacioné con su sufrimiento, para mi la vida sería fácil sin este tipo de preocupaciones, pero una vez q fui mama, veo la vida diferente, veo un mundo lleno de peligros para el y eso me deja exhausta, pienso en todo, como protegerle, como educarle y así se me van los pensamientos en cosas que me preocupan todo el día, me pongo negativa y mis pensamientos en veces se vuelven destructivos, me llenan de tensiones, busco de alguna manera cambiar eso, en el momento en q estos con esa clase de pensamientos, respiro hondo y trato de relajarme, entonces siento como mi cuerpo se relaja, cada músculo, me transporto en el agua flotando y logro quitarme así un poco de tensión, estoy haciendo ejercicio eso ayuda y algunos tes también por ejemplo el pericon o hierba de san Juan, espero q algo de esto te ayude.
    Saludos!!

David Pinazo
    Superadministrador

Se que el mensaje es de hace rato, pero yo estoy igual, dolores musculares, hay días que vienen otros no, a,veces articulaciones, ya me han echo radiografías y todo da bien, he pensado esclerosis o fibromialgia pero mi medico lo descarta al,100%, hay días que tengo pinchazos en los dedos, musculares, hay días que no tengo, es por lo que le de a mi ansiedad. Llevo meses con esto, cuando duermo no siento nada, duermo muy bien gracias a dios.pero cuando me despierto que el día va avanzado ya empieza los malditos dolores, uff que lata. Has idos al medico, que te han dicho?

en respuesta a: ESERTIA #31512
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo miedo tomar el Deprax

en respuesta a: Cansada de vivir con ansiedad ( ataques de pánico) #31511
    David Pinazo
    Superadministrador

Sabes a mi me paso de todo este ultimo año, desgracia tras desgracia y cometi error tras error que no me deja vivir en paz ahora por la ansiedad que me produce recordar tantas cosas…
    Sere breve: estoy en la universidad apunto de terminar una carrera, todos esperan mucho de mi y simplemente no queria decepcionar a nadie, pero me decepcione a mi misma y vivo un eterno calvario. Hace un año y medio conoci a mi novio y al mes de empezar a salir por algun error del metodo anticonceptivo quede embarazada, fue un shock horrible pero estaba dispuesta a afrontarlo me ilusione pero luego mi novio me dijo que no lo queria y me compro unas pastillas abortivas, llore, grite, me volvi loca y no le importo… lo hice, despues al otro dia se fue de la casa y regreso con sus padres. Me dejo sola con todo eso y entre en un cuadro de ansiedad y tristeza pero no me daba cuenta que eso era. Paso el tiempo lo supere ( eso pense) pero me empece a drogar con marihuana, segui asi todo un año hasta que un dia me regalaron en una fiesta una pastilla de extasis, la cual me produjo mucha ansiedad por el simple hecho de tomarla, lo cual empeoro tanto mi problema que me dio un dolor de cabeza tan terrible que me dio un aaque de panico, crei que me moriria o que me habia dado una sobredosis y me habia vuelto loca ( lo cual no fue asi) fui al hospital me dijeron que era ansiedad. Fui al neurologo lo mismo tension estres, cefalea tensional. Mi problema siguio durante 3 meses en los cuales no tuve vida, tenia miedo hasta de despertar porque era un martirio. Poco a poco se quito en una semana haciendo yoga diario, me asuste tanto con las drogas que nunca mas las volvi a probar y me causan un miedo EXTREMO solo oir sobre eso me pone nerviosa.
    Todo mejoro mucho ya me sentia bien mi vida volvio a ser normal mi novio volvio a vivir conmigo, pero no se porque fui tan tonta unos 2 meses despues de mi crisis de ansiedad despues de estar bien todos los dias, crei que habia terminado, no aun no, tuve una crisis de nuevo porque tuve un retraso en la regla y volvio la ansiedad… luego para empeorar todo a pesar de que no era posible me di cuenta que estaba embarazada, de nuevo acababa de pasar un año de la ultima vez y enloqueci, me queria morir, no lo podia creer tanto padecer para que me sucediera lo mismo… decidi tener al bebe pero mi novio nuevamente no me apoyo y en mi crisis de no saber que hacer, tener tanto miedo hice lo que me dijo y me arrepiento y nunca podre cambiar lo que paso. Mi vida perdio el sentido, sobrevivo y la ansiedad que me genera haber hecho tantas tonterias juntas es descomunal, me hace temblar, mariarme y todas las cosas que ustedes ya conocen, antes no podia ni escuchar a un bebe porque lloraba o veia una mama embarazada y recordaba todo y entraba en panico. Ya se que lo que hice en incambiable y pues a mejor mi castigo es la ansiedad eterna. Perdon por mi historia tan desagradable, yo se que a lo mejor no les interesa saber detalles pero solo espero un poco de ayuda y comprension, asisto al psicologo y me ha ayudado pero siempre vuelve la pesadilla que parece no tener fin. Gracias al foro. Saludos.

en respuesta a: Solo quiero compartir mi historia, necesito esperanza. #31510
    David Pinazo
    Superadministrador

te entiendo perfectamente lo que te pasa estamos iguales pero yo tengo esperanza y muchas ganas de vivir solo tienes que aprender a vivir con ello es mas yo creo que esto en los tiempos que ahora corren les pasa a la mayoria de las personas solo mira el lado positivo si hay muchas cosas que nos ponen triste pero hay mas cosas lindas y hermosas de las que podemos disfrutar asi que animo y no mires solo lo malo que DIOS te bendiga y nunca pero nunca pierdas la esperanza.

David Pinazo
    Superadministrador

hace diez dias que siento estos pinchazos son dolorosos me siento fatal tengo miedo que sea algo malo, ademas siempre tengo miedo de todo no se porque hay veces que estoy tan desanimada que no se que seria lo mejor si vivir o morir.

en respuesta a: La hipocondría me consume. #31508
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Marta, sabes te entiendo prefectamente yo tengo 22 años y padezco ansiedad desde hace 8 meses debido a que pase por situaciones muy dificiles y que en fin, me ha costado mucho vivir con lo que paso, me culpo constantemente por las deciciones que tome y recordar la situacion y no poder cambiarla me ha causado muchos problemas.
    Mi problema empezo de repente despues de una fiesta, me estaba divirtiendo no tenia ningun problema en la cabeza… ya me iba a dormir cuando un dolor de cabeza super intenso me vino, fue tan horrible que entre en pánico, no podia ver bien, me dolian los ojos y crei que me quedaría ciega, etc, etc… me llevaron al hospital y me dijeron «estas ansiosa» y nada mas, me dieron un tranquilizante intravenoso y me fui a casa con un dolor de pesadilla, mareos, vision borrosa, todo parecia un sueño extraño, nauseas, tics nerviosos y lo peor ese miedo a volverme loca, hacerle daño a alguien, perder el control… fui al neurologo, todo bien, era estres y tension, cefalea tensional, no lo creia, fui al oftalmologo, nada… al otorrino nada. No era nada solo mi miedo a que algo me pase. Me ha costado salir adelante pero nunca me rindo, a veces tengo dias en que ni me acuerdo de lo que paso y estoy bien, otros dias no son tan buenos y tengo mis episodios de malestar y algunas veces me desespero, porque de un dia para otro me cambio la vida, pero dentro de lo malo me ha ayudado a ser mejor persona y a trabajar mucho conmigo misma. Es dificil a veces quisiera morir y ya, resulta agotador me pone muy triste darme cuenta lo mal que puedo estar a veces, y lloro y lloro pero no dura para siempre nada dura para siempre, termina y vuelve el bienestar aunque sea por un tiempo.
    Me ha costado reponerme, pero me ha ayudado mucho ir al psicologo( por lo menos para que me escuche) y hacer yoga, practicar deportes, aprender a ser mas positiva, meditar; en lo personal nunca he querido tomar medicamentos pienso que no son de mucha ayuda, porque evitan que enfrentes la situacion, pero cada quien sabe que le funciona mejor. Lo que me pone triste es leer a tantas personas del foro decir que han padecido ansiedad por años y a veces me da miedo que dentro de 20 años este igual o peor, pero tambien me doy animo a mi misma y pienso que con nosotras que hemos padecido por poco tiempo «relativamente» podemos hacer un cambio. Animo y espero no haberte mareado con mi rollo. Saludos que estes bien

en respuesta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #31507
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas…os voy a contar mi experiencia con la ansiedad, yo en 1 mes y medio, ya he resuelto mi ansiedad y mis problemas para combatir el nerviosismo, así como una sensación rara de desorientación/irrealidad, y falta de sensibilidad…El problema radica en el sueño, cuando nos acostamos y tenemos ansiedad, lo que sucede en nuestro cuerpo es que no se acostumbra a relajarse, tu mente no deja de pensar en algo que no tiene la menor importancia, ¿Como podemos solucionar esto?, MUY sencillo…veréis, a mi también me ha dado el sobresalto y la falta de conciencia cuando quiero dormir, que parece que me quede sin respiración y que me ahogue así como me desmaye…nada más lejos de la realidad, lo que sucede en tu cuerpo, mejor dicho, en tu mente en ese instante, es que tu corazón se ha relajado tanto que tu cerebro te da como un aviso de «!!!OYE!!! te estás muriendo?», envía una reacción nerviosa al corazón para reconocer los latidos y decir » Ah, coño, estás vivo», es una reacción normal después de un día lleno de adrenalina, o en este caso ansiedad..ahora bien, ese sobresalto y la falta de conocimiento o de respiración no tienen nada que ver, cuando te relajas tanto que casi pierdes el conocimiento lo que está haciendo tu cerebro es quemar nervios, yo se lo que se siente, notas como pierdes el sentido de tus brazos, piernas, cuerpo en total…da mucho miedo, si PERO tenéis que aguantar, AGUANTAR LA SENSACIÓN SIN MIEDO!! AGUANTARLA, NO OS VAIS A MORIR, TRANQUILOS!!!!, podéis hacerlo al igual que yo, YO llevaba ya un mes A-C-O-J-O-N-A-DO de nerviosismo estúpido y sin sentido, de Y SI…NO PODRÉ DORMIR? Y SI…TENGO UN TUMOR CEREBRAL??, estupideces, enfréntate a esa sensación, yo lo hice porque estaba cansado ya de tener miedo, y me dije a mi mismo…SI me muero, muero, si no, venzo esta mierda…y lo hice… acepta que te puedes morir, acéptalo, enfrentalo y deshazte de tu ansiedad. De verdad que funciona, no os asustéis, yo ya estoy bien, consciente, no estoy en las nubes, ni perdido con miedo, enfrentaros a vuestros miedos!

Espero que le ayude a alguien esto!!! Solo quería compartir mi conocimiento sobre el tema porque lo he pasado, chicas, chicos, tranquilos!!! :)

en respuesta a: Lo que iba a ser la solución, se ha convertido en el mayor problema #31506
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Lisa, hay veces que no veo salida a esto.
    En fin iremos poco a poco.
    Abrazos.

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31505
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola espero que ya estes mejor y a mi me pasa eso me ago preguntas iguales a las tuyas

en respuesta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #31504
    David Pinazo
    Superadministrador

Son los mismos síntomas que describís, despertar en mitad de la noche, sin poder respirar y sentir que vas a morir. Dura poco segundos pero parece una eternidad. Me pasó esta misma noche, como habéis dicho, también estoy resfriado y dormía boca abajo. No es una parálisis del sueño, ya que realmente el sistema respiratorio se colapsa. Ya me había pasado antes, pero no le di mucha importancia ya que fue mucho más leve, pero esta vez si que vi la muerte de cerca. Espero que no se repita porque estoy muy asustado. Si alguien encuentra una solución o le dicen por qué puede ser, yo personalmente se lo agradecería mucho. Pongo aquí mi correo:
    therealpronick@yahoo.es

Muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1,771 a la 1,785 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.