hormigueos,tension muscular,extremidades frias..temor a padecer una grave enfermedad neurofisica

Inicio Foros hormigueos,tension muscular,extremidades frias..temor a padecer una grave enfermedad neurofisica

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22359
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola.
    He sufrido durante años estados de ansiedad por distintas causas con diferentes síntomas y meses de duración.he sufrido de todas partes del cuerpo.. Cabeza corazón fobia a desvanecerme en público y todo lo demás….cada vez me parecia que tenia lo peor y miedoa que no ttuviese remedio… El ultimo hace 1 año y me duró meses.ahora después de 6 meses estable e recaído sin querer en otra de estas situaciones y claro tengo algo diferente…esta vez tengo manos frías y medio agarrotadas,brazos fríos piernas y pies fríos pinchazos agudos en la cabeza escalofríos por el cuerpo pinchazos y dolores en dedos de pie y talones…enrojezimiento en piel….me levanto con pies entumecidos al pisar…
    Lo intento controlar como otras veces pero esta vez mi mente no deja de pensar que. Tengo algo dejenerativo ela o múltiple y la sola idea me aterroriza..necesito ayuda urgente no puedo vivir así ni por mi ni mi familia….es ansiedad o esta vez debo de preocuparme ..enserio?? A alguien le pasa??..
    Ayuda!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘hormigueos,tension muscular,extremidades frias..temor a padecer una grave enfermedad neurofisica’ está cerrado y no admite más respuestas.