Lo que iba a ser la solución, se ha convertido en el mayor problema

Inicio Foros Lo que iba a ser la solución, se ha convertido en el mayor problema

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22273
    plantillamaster
    Superadministrador

    Ya expuse mi caso hace unos meses, pero lejos de mejorar, estoy anclado en el sufrimiento. Os comento:
    Me encontraba desesperado con mi vida, tras años sufriendo ansiedad, esta derivó en depresión, faltaba mucho al trabajo y entraba en crisis constantemente, me daba miedo salir a la calle, encontrarme con gente, finalmente apenas salía de la cama y casi ni comía, a esto se le sumó ganas de quitarme la vida.
    Finalmente dejé el trabajo, dejé la ciudad en la que vivía (donde sólo tenía el trabajo, no me sentía querido por la familia que tenía allí) y me volví a mi ciudad, a mi casa con mi madre (que ya es mayor, yo tengo 36 y ella va para los 80).
    Pensaba que aquí, estando más acompañado por amigos, madre y ciudad más pequeña y tranquila. En fin pensaba que me sería más fácil salir de esta enfermedad… Pero no.
    Mi mayor problema ahora es que NO CONSIGO DESCONECTAR DEL TRABAJO QUE HE DEJADO, de echo pienso constantemente en el, tanto es así que me pasó las noches “soñando” que sigo trabajando allí, los sueños son tan reales que me levanto agotado y el sueño permanece en mi durante todo el día. Casi los percibo como más reales que la vida misma.
    No puedo parar de pensar que lo que he hecho es una locura, que no valgo para nada, y que soy un perdedor por haber sido vencido por la situación cuando hay un montón de gente que se sentirían realmente afortunados por tener el trabajo que he dejado.
    Me siento fatal, ya que a esto hay que unir que no hago avances en mi enfermedad, ansiedad, depresión, fobia social.
    El día a día se convierte en un sufrimiento constante con los síntomas de esta enfermedad.
    Voy al psicólogo, que realiza TERAPIA COGNITIVA, me han cambiado la medicación, antes tomaba ESCITALOPRAN y ahora PRISTIQ, no noto mejora, también tomó ALPRAZOLAN para los nervios y las crisis (que son constantes).
    No tengo apetito y me veo incapaz de realizar casi cualquier tarea. Descuido mi higiene, mi apariencia… No puedo ni leer los libros de autoayuda que me recomiendan, ya que no consigo el nivel de atención suficiente y me siento constantemente confuso, en fin ya no se qué hacer.
    Si no fuese por mi madre, creo que me quitaría de en medio.

    Sé qué todo@s estamos pasando por situaciones similares, y me queda el paro, tengo un techo… No debería quejarme, o al menos desesperarme tanto como para pensar seriamente en el suicidio, pero es que, de veras, NO AGUANTO MÁS ESTA VIDA DE SUFRIMIENTO.

    SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE: – Os ha ayudado la terapia cognitiva, o habría que pensar en otro tipo? – Habeis probado esta medicación que os digo? – A alguien le ha pasado el tema de los sueños.

    Si tenéis algún consejo os lo agradecería, ya que no se cuánto más puedo aguantar así, sinceramente.

    Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Lo que iba a ser la solución, se ha convertido en el mayor problema’ está cerrado y no admite más respuestas.