Solo quiero compartir mi historia, necesito esperanza.

Inicio Foros Solo quiero compartir mi historia, necesito esperanza.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22268
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola al foro es la primera vez que escribo me llamo Karen tengo 22 años y llevo casi 9 meses padeciendo ansiedad, me he esforzado mucho por mejorar y si han cambiado las cosas desde que comenzo todo, ahora ya no me siento mal diariamente y hay dias que pasan y me siento muy tranquila, pero hay dias en que de repente vuelve a mi ese malestar justo cuando creia que ya no me podia volver a pasar y me pone muy triste, me hace sentir enojada tambien, a veces creo que no tendra fin y que vivire asi por el resto de mi vida, soy joven y no quiero una vida asi, seria un martirio. Cuando entro en crisis a veces desearia morir una vida asi no es muy prometedora, veo sufrimiento eterno y cuando leo en el foro a tantas personas que han llevado la carga por años: 20 o 30 años me asusto mucho!!! Creo que yo aun tengo la esperanza de que todo mejore con el tiempo… los sintomas son incapacitantes a veces, solo quiero llorar y llorar y sentir pena por mi y reprocharme los errores que he cometido que solo se han desencadenado en ANSIEDAD…
    En fin acudo a este foro para no sentirme sola y tal vez con la esperanza de que la experiencia de otras personas me ayude y me de esperanza de que es posible volver a una vida normal sin necesidad de medicamentos que forcen mi cuerpo a relajarse cuando por dentro aun me siento en tension, no he tomado medicamentos desde que empece con mi problema, he intentado con yoga y respiracion y funcionan, pero cuando me siento mal de nuevo ( por temporadas) pierdo la esperanza, estoy harta de esto, agotada, cansada…
    Gracias al foro. Saludos a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Solo quiero compartir mi historia, necesito esperanza.’ está cerrado y no admite más respuestas.