David Pinazo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 9,448)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ansiedad generaliza(estoy pasando un infierno) #31533
    David Pinazo
    Superadministrador

Me pasa lp mismo a mi me suele pasar cuando voy en un vehículo y voy concentrado en la carretera llega el momento ke es como si perdiera la noción del tiwmpo y fuera en una burbuja me dura unos minutos pero lo paso bastante mal espero ke me ayudeis.gracias

David Pinazo
    Superadministrador

A mi me pasa que cuando voy en un vehículo de copiloto se me va la noción del tiempo me siento como en una burbuja es una sensación muy rrara me suele durar unos minutos nada más y me ha pasado varias veces alguien me podría ayudar ??x ke me sucede eso estoi preocupado

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31531
    David Pinazo
    Superadministrador

hola
    soy Dominicana.y hace un año que sufro de ello nunca me ubierandado tan fuerte como el ultimo pence que me ibas a morir y sentí mucho miedo,gracias a dios no medan tan a menudo pero todo lo día estoy ansiosa por una cosa o otra..

no hay palabra para explicar lo que se siente cuando uno sufre esos ataque ami me andado en la madrugada y me siento fatar y peor a un paso un día llena de miedo
    suerte para todo espero en dios se consiga la solución a estos problema pronto

suerte para todos

en respuesta a: nerviosismo y y latidos del corazon #31530
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, quiero comentarles que a mi me pasa tambien. Se que sufro de ansiedad, originada quizas por mi hipotiroidismo. Normalmente los hipotiroideos son tratados equivocadamente como enfermos de los nervios, y esto permite que avance tanto el hipotiroidismo como el problema nervioso. Siento cosas muy extrañas en mi cuerpo, pero debo sacar fuerzas para que no me dobleguen estas sensaciones. Tal vez leer esto no los cure, pero sepan que somos muchas personas las que sufrimos de esto. Nuestras vidas no son nuestras realmente y eso debe tranquilizarnos. Un abrazo para todos.

en respuesta a: MIEDO A MORIRME Y CONTRAER CÁNCER #31529
    David Pinazo
    Superadministrador

Queridos amigos, yo también paso por lo mismo y es terriblemente doloroso. Todo el día y todos los días sentir dolores. Que te duele la espalda, que duelen los hombros y luego entrar a internet y leer síntomas. Hace un par de años tenía un dolor abdominal y llegué a estar convencido que mi padecimiento estaba relacionado con el cáncer pancreático. Afortunadamente ocurrieron cosas en mi vida que me ocupaban, obligatoriamente, mis pensamientos y esa obsesión se fue diluyendo, al igual que esos dolores abdominales. Antes de eso, a través de varios exámenes un gastroenterólogo ya me había descartado dolencia alguna y no fue solo 1, fueron varios gastro. Y me digo, a veces, si hubiera tenido cáncer de páncreas ya no estuviera aquí, debido a la letalidad de esa dolencia. Mas sin embargo ahora estoy con dolores de espalda media y baja y se vienen nuevamente las mismas ideas: pesimistas y catastróficas, en las que solo se ve un horizonte lleno de dolor y miedos.

Tengo 38 años y unas ganas de seguir viviendo por mi esposa e hijo; pero esta maldita obsesión no me deja en paz.

en respuesta a: palpitaciones todo el dia es normal #31528
    David Pinazo
    Superadministrador

tengo 41 años y sufro de palpitaciones en todo el día es terrible porque hasta siento que me molesta el brazo izquierdo. me han sacado análisis y todo sale muy bien, entonces que me está pasando…soy ansiosa hoy que tengo mi hijo de un año es peor ..pienso que me voy a morir y como lo dejaré. Ayúdenme.

en respuesta a: Vibraciones #31527
    David Pinazo
    Superadministrador

He leído varios casos de gente que tiene ansiedad y comentan que les ocurre. A mi me va por temporadas, unas veces lo siento y otras no. Nunca lo he consultado al médico porque cuando he necesitado ir era por otros síntomas y de este no me acuerdo. Si vuelve lo consultaré. Si te angustia pide cita y consúltalo, a ver si tiene que ver con la ansiedad

en respuesta a: años de ansiedad #31526
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Eri. Es normal q la tensión arterial se eleve cuando estamos nerviosos, la tensión arterial cambia cuando comemos, cuando andamos, cuando hablamos, etc, no te preocupes si la tienes elevada en un momento puntual en el que estas nerviosa, es normal.
    Dicen q la terapia cognitivo conductual va muy bien, yo también voy a empezar a hacer esa terapia, a ver q tal. Has probado a tomar cosas naturales a parte d los fármacos? Ami me van genial, puedes comentarle a tu psiquiatra, yo voy a un naturopata. Por otra parte, haces ejercicio, tienes hobbies, sales a pasear,etc? Los fármacos nos dan un empujocito pero somos nosotros mismos los que tenemos que salir adelante, si nos sentamos a esperar a que todo esto se vaya quizás nos gane la batalla la ansiedad pero si intentamos pasar d ella (se q es difícil) pero por lo menos intentarlo y salir a la calle aunque no nos apetezca, pasear, andar en bici, hacer yoga… Seguro q ayuda.
    Un abrazo y mucho animo!

en respuesta a: ¿Intolerancia al ejercicio por ansiedad? #31525
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad que me siento muy identificado con lo que ha puesto Pedro ya que a mi me ocurre lo mismo. Desde que tengo ansiedad no puedo hacer ejercicio con la misma intensidad que antes. Me canso super rapido y despues me duele mucho el pecho, si alguien pasa por esta situacion me gustaria conversar con el e intentarnos ayudar. Mi gmail adrianbarrosomaldonado@gmail.com

en respuesta a: Mareos y equilibrio. #31524
    David Pinazo
    Superadministrador

Mira yo llevo 6 meses con trastorno de ansiedad generalizada y todo lo que cuentas me ha pasado, a finales de noviembre pensaba q ya no iba a salir de esto, q no iba a volver a ser la de antes q me iba a volver loca, me pasaba el día llorando, con mucha despersonalización… Todo el día mirando síntomas y pensando q tenia algo y q me iba a morir.. Y tengo q decirte q fui al psiquiatra y cuando de su boca salio q estaba seguro q era ansiedad, mi vida cambió, le lleve un papel con todos mis síntomas y al decirme q todos eran producto de la ansiedad empece a relajarme, fui a un naturopata y me puso un tratamiento natural y llevo 1 mes y algo bien, a veces tengo momentos puntuales pero estaba como tu y mira ahora, por eso no pierdas la esperanza, vete al psiquiatra y al psicólogo te va a ayudar muchísimo, yo me apunte a yoga pero cuando me venían los síntomas no era capaz de relajarme, ami me ayudo hablar con el psiquiatra y sobre todo ten claro q es ansiedad y q aunque los síntomas sean horribles y cada día diferentes q te quede claro q es por la ansiedad, vete al medico, yo fui y me hicieron una analítica, no por q tengas nada malo si no porque a veces las anemias y los desequilibrios de tiroides dan estos síntomas, por descartar y ademas te quedas mas tranquilo. Mira si quieres te digo todos los síntomas q he tenido yo para q veas q muchos o casi todos nos coinciden:
    – Mareo tipo desequilibrio y sensación como de flotar.
    – Hormigueo en manos, pies…
    – sensación como de presión en una mejilla, sien…y hormigueo en labios.
    – Temblores externos en mano e internos como de vibración.
    – Extrasistoles ventriculares (palpitaciones).
    – Sensación como de ahogo.
    – Irrealidad, ver todo como un sueño.
    – Olvidar las cosas y a veces me costaba reconocerlas al momento.
    – Problemas de estómago, dolor, pesadez…
    – De repente el corazón a mil…
    – Ganas como de escapar y no sabes a donde.
    – Sensación de adrenalina en el pecho y estómago
    – Llorar
    – Etc… Así puedo seguir mas y tengo q decirte q muchos de los síntomas aun los tengo pero lo q antes era diario ahora es puntual, asique de verdad, muchísimo animo porque vas a poder ya lo veras, lo que pasa q esto es muy lento, no te desesperes si ves q vas para atrás en vez de para adelante pero la ansiedad es así, sube y baja , pero seguro q cuando todo esto pase, vamos a ser mas fuertes aun de lo que ya somos. Tu no te preocupes q no estas solo, mira por aquí todos los q somos….apóyate en los tuyos, habla de ello, sal con tus amigos, buscate algo q te entretenga, haz ejercicio… Ya veras como puedes!! Un abrazo y cualquier cosa estoy por aquí.

en respuesta a: Lo que iba a ser la solución, se ha convertido en el mayor problema #31523
    David Pinazo
    Superadministrador

Me podéis decir algo sobre la medicación y la terapia cognitiva?

en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #31522
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 18 años , desde los quince me paso algo extraño, sucede que me mire al espejo y no me conosco parece que no fuera yo.. muy raro pero no le di mayor importancia, ahora un poco despues hace mas o menos un año no mme siento que sea de esta planeta quiza es normal , a veces pienso que las caras son raras se me hace raro el proceder de la gente su forma de pensar, ay muchas cosas en las que pienso distinto y como ya mencionaron me siento con ganas de volver al lugar al que creo perteneces, y es que en realidad aunque ay gente que estimo si se me presentara la oportunidad lo dejaria todo por ir donde pertenesco.. no he recurrido a un medico por pena :( que piensen que estoy loca , prefiero disimular ..

en respuesta a: Solo quiero compartir mi historia, necesito esperanza. #31521
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Karen, me llamo cristian, 21 años, y yo también estoy con ansiedad generalizada, aunque gracias a dios poco a poco estoy mejorando. Eso que dices de que mejoras y empeoras es normal y no es mal síntoma, al contrario, quiere decir que lo estas superando (aunque parezca ilógico, es así confía en mi y en el medico que me lo dijo). De echo yo también voy a rachas, pero las malas cada vez duran menos. Te lo habrán dicho quinientas veces, como a mi, el factor psicologico juega un papel tan importante que influye en tu cuerpo y te hace sentir mal, con la intuición de que tienes algo malo y no es así. Que sepas que te vas a recuperar, y que la esperanza es lo último que se pierde!! Muchísimo animo, puedes contar conmigo cuando quieras. La ansiedad es muy mala, los demás no lo entienden, y deja de culparte que lo hecho..hecho esta, no pasa nada hay que mirar hacia delante
    Aquí tienes una frase muy buena para subirte el animo
    «Cuando has tocado fondo, solo puedes ir hacia arriba» un fuerte abrazo!!

en respuesta a: Mareos y equilibrio. #31520
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,gracias por responder,ayer tuve un día horrible,a parte de sentir los mareos al de tres hora so así de tomar las pastillas sentía presión en la cabeza y falto de energía,como si fuera fatiga,mal humor y el corazón me iba muy rápido,empece a pensar en que tenía algo grabe y me puse a buscar por internet a ver los síntomas,pero creo que no hice mas que ponerme aun peor,de echo dormí fatal pensando en a ver que era lo que me sucedía.
    hoy a sido un día bastante mejor,aunque me cuesta comer despacio,no me doy cuenta y en vez de comer engullo.

en respuesta a: Vibraciones #31519
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por vuestras respuestas pero estoy muy muy angustiado con este síntoma, me pasa sobre todo por el pecho pero a veces lo siento en los muslos!! Por que puede ser? Creéis q tiene q ver con la ansiedad? Yo ahora ando tranquilo…. Gracias

Viendo 15 entradas - de la 1,756 a la 1,770 (de un total de 9,448)
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Analítica

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.