Cansada de vivir con ansiedad ( ataques de pánico)

Inicio Foros Cansada de vivir con ansiedad ( ataques de pánico)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22303
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola…
    Realmente estoy totalmente cansada de vivir con esta ansiedad…se interpone en mi vida y no importa que haga siempre se desata un ataque de pánico…vivo con dolores en el pecho, fatiga etc…
    El psiquiatra me vio me dijo que eran ataques de pánico Klonopin 0.50mg dos veces al día, Wellbutring 150mg…el cardiólogo me revisó y me dijo que tenía una leve regurgitacion en la válvula trascupidea pero nada de que preocuparse…tengo 21 años, hace poco me cancelaron las pastillas ( que igual no me ayudaban) por mi embarazo. Estoy realmente mal…vivo con miedo a los ataques de pánico…todos los días me duele el pecho y me fatigo de nada…Me ha traído muchos problemas en mi vida personal y eso hace que me deprima…he probado Yoga…respiración y nada. El viernes tengo cita con una psicóloga pero la verdad no creo Que me ayude mucho…pues hablar de ello no me ha ayudado en nada…pero que más me queda? Alguien En mi misma situación? Quisiera volver a ser la de antes…ser feliz. Pero no puedo por más que lo intento…tengo una familia un hogar que me necesita y que cada vez me siento más lejos de ellos pues siento que no me entienden creen que me siento así por gusto cuando no es así daría lo que fuera por sonreír por correr sin miedos por salir durante horas sin sufrir un ataque de pánico o fatigarme. Estoy muy mal…pero según mis médicos es mental…tengo ansiedad severa…alguien le ha pasado lo mismo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Cansada de vivir con ansiedad ( ataques de pánico)’ está cerrado y no admite más respuestas.