Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 30 de agosto de 2014 a las 17:25 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30646
David Pinazo
Superadministradoryo pienso que todo es un proceso de despertar de conciencia. Lo que lo hace diferente es la forma de entender y enfrentarlo de cada persona. ya que si no tienes una base de conocimientos espirituales se te da mucho mas difícil el enfrentarse a estos ( Síntomas). creo que cada uno tiene su propio proceso de despertar y puede variar ligeramente. Lo que puedo aconsejar es leer e investgar de tratamientos naturales no invasivos como reiki acupuntura flores de bach y estas cosas…..un saludo…
30 de agosto de 2014 a las 15:34 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30645David Pinazo
Superadministradoropino lo mismo que tu……a mi creo que me ha pasado siempre desde que tengo uso de razón. desde pequeña veia el mundo vacio y sentia necesidad de buscar algo que llenara mi vida. creo que nos pasa a todos los que estamos en un proceso de despertar de conciencia. los ultimos años he tenido ansiedady muchos problemas ….tambien pienso que el mundo y el planeta esta sufriendo una aceleración. y por lo tanto nosotros igual y al estar en procesos que no comprenddmos. puesto que no poseemos toda la información de lo que realmente somos esto nos afecta. Yo también llevo un tiemlo que noto que me pasa esto de estar en un sueño y de preguntarme si lo que todos llamamos realidad no es más que una mentira y un engaño. sentir dolor y tristeza deprecion y pocas ganas de vivir…aun teniendo una niña maravillosa. Pero la verdad yo piensu que todo esto es quiza un proceso espiritual de despertar. po lo que los psicólogos no encuentran solución.
Total yo lo que hoz puedo aconsejar es buscar las respuestas en vuestros propios corazones. dejaros guiar por vuestra intuición y alejaros de los miedos. El miedo es nuestro enemigo y la forma de vencerlo es darle la espalda y decirle no tetengo miedo yo soy mas fuerte que tu.
besos. ….y mucha fuerza a todos
somos angeles dormidos dentro de un cuerpo.
buscad la verdad y la verdad hoz hara libresDavid Pinazo
SuperadministradorSi alguien quiere hablar al respecto les dejo mii correo me gustaria mucho que pudieramos compartir esto que es tan dificil de llevar ,hace un par de meses escribi aca cuando estaba embarazada ,perdi a mi bebe es muy dificil ,pero seguire tratando jackioli@hotmail.com soy de chile..
30 de agosto de 2014 a las 02:13 en respuesta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #30643David Pinazo
SuperadministradorCarolina, ¿Cómo estás? al igual que la gran mayoría, entré en este foro, porque estos días he sufrido mucho por un perro… Sencillamente se me pegó atrás y no había forma de traermelo a casa, ya que tengo 8 más, uno de ellos recien recogido y con parvovirosis… Me sentí super mal y sigo sintiéndome mal… al día siguiente no soporté el cargo de conciencia por no haberlo rescatado y lo busqué, pero lamentablemente aún no lo consigo y tal vez no lo consiga… Pienso que nadie nunca detendrá el maltrato animal, ya que al parecer está en la gente misma… Somos una especie muy rara, muy violenta… no sé que decirte, pq en especial en mi país los niveles de violencia parecen incrementarse cada día…
Todo el mundo me ha visto y se ha burlado… yo he llorado en plena calle y bueno, parece que de verdad nadie se diera cuenta de que son seres vivos, pero el mismo hecho de que tengamos este espacio para compartir, ya es una pequeña forma de ayuda…
Tal vez te sientas mal por todos los que has dejado, pero por qué no piensas en los que estás ayudando? no tiene sentido para el mundo ayudar dos o tres porque son muchos, pero para esos tres si lo tiene…
Aunque suene extraño, a mi me ha ayudado mucho llorar… drenar, comentarlo… y ojo, una persona a quien aprecio mucho me dijo, no pidas ser más fuerte para no sufrir… tu sensibilidad es sencillamente lo que te hace diferente a los demás y lo que hace la diferencia en ellos… Si todos nos volvemos insesibles para no sufrir, quien va a voltearse entonces a mirarlos… ??? a veces sin querer, deseamos ser egoistas y queremos ser como los demás «que no nos afecte», cuando en realidad tenemos una virtud o un don y es ser lo suficientemente empáticos cuando vemos una injusticia o un animalito sufriendo… Trata de pensar en eso, a mi me ayudo… y los invito a todos a no cambiar… a manejar el problema, pero no cambiar, porque el mundo necesita gente como nosotros… Saludos a todos!
David Pinazo
SuperadministradorHola Maku, yo también llevo casi 2 meses con un montón de síntomas, y es muy frustrante porque cuando parece que estás mejor de un síntoma aparece otro y te desesperas. Entre la larga lista de síntomas, en mi caso también tengo extransistoles, además de taquicardias. He ido dos veces a urgencias y los electros salen bien. Fui también a mi doctora de cabecera, me mandó una analítica completa (tiroides incluido). Los análisis también están bien. Cuando fuí a por los resultados había una doctora suplente y le comenté que si me quedaría más tranquila si me viera un cardiólogo y me hizo un volante. Tengo cita para octubre. En cuanto a la cantidad y frecuencia de los extransistoles te digo que a mí también me ha pasado. Los tengo desde adolescente (tengo 32 años) y ahora son poco frecuentes pero hace 10 años tuve un episodio de 6 meses en que eran continuos las 24 horas del día y, de repente, desaparecieron durante años hasta ahora.
Ánimo
David Pinazo
SuperadministradorHola me llamo mariana ya tengo dias horribles de anciedad ya no puedo mas me mata q puedo hacer ya me canse de luchar ya llevo 4 dias asi tengo miedo nose por q necesito ayuda aveces pienso en matarme me duele ver ami familia q me vea asi espero q me ayuden tengo 26 años es horrible estar pansando por esa crisis tan fea
David Pinazo
SuperadministradorHola me llamo mariana ya tengo dias horribles de anciedad ya no puedo mas me mata q puedo hacer ya me canse de luchar ya llevo 4 dias asi tengo miedo nose por q necesito ayuda aveces pienso en matarme me duele ver ami familia q me vea asi espero q me ayuden tengo 26 años es horrible estar pansando por esa crisis tan fea
David Pinazo
SuperadministradorTen paciencia, creo q llevas muy poco tiempo en terapia y poco tiempo con tu obsesión por el cáncer. ya has tenido otras temporadas en el.pasado? Por q crees q tiene razón Internet y no un médico?confía en eltdiagnóstico, q siempre va a ser más fiable que todo lo que ponga en Internet, esa información la puede escribir cualquiera. Pero claro, se q es facil.decirlo, pero si te sirve opiniones de gente q no padece hipocondria podría ayudarte.
29 de agosto de 2014 a las 03:48 en respuesta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30638David Pinazo
SuperadministradorALGO ME EXTRAÑA A TODAS LAS PERSONAS QUE LES PASA ESTO SON MUJERES PERO TALVES NO TENGA NADA QUE VER TALVES NO PERTENECEN A ESTE MUNDO DEBEN ESTAR EN EL LUGAR EQUIVOCADO
David Pinazo
SuperadministradorBuenas noches. Yo llevo casi 2 meses y medio con problemas de ansiedad y el peor síntoma que llevo son las palpitaciones y los mareos pero también he sentido lo que tu dices, a veces noto como si temblara por dentro, sobre todo el brazo izquierdo y pecho, espalda… es como si notara el corazón débil y me temblase… Cosas de la ansiedad… También me tiemblan las manos muchísimo cuando cojo un vaso con agua por ejemplo…
Yo aun estoy alucinada de como la mente puede hacer que notemos toooodos estos síntomas, pero así es, poco a poco iremos saliendo de esta pesadilla, cuando veamos que efectivamente TODO lo que nos ocurre es solo ansiedad y empecemos a controlar nuestros propios síntomas, yo algunos ya los voy controlando pero los que te he comentado aun me dan mucho miedo. Mucho animo, un abrazo!!David Pinazo
SuperadministradorGracias!! Ya estoy mejor, si. Llevo unos días buenos, siento mareo pero durante el día no han sido tan intensos, llevo dos días que son fuertes por la noche junto con extrasistoles seguidas que me traen loca, me dijeron que son normales debido a la ansiedad pero ami me asustan muchísimo y me siento incapaz de no darles importancia. Un beso
David Pinazo
SuperadministradorGracias por tomaros vuestro tiempo en contestarme! He tenido una tarde bastante decente pero llega la noche y empiezo con palpitaciones…q horror cuando se ira esto…
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos,nunca he sufrido de pulsaciones altas hasta ayer,fui al medico y me dijeron que todo estaba normal,estoy seguro que es la ansiedad y preocupaciones,la solucion es cogerla suave jajaja y un poquito de un buen vino para relajarse y se acabo.
David Pinazo
Superadministradorhola a todos!!! os he leido y me pasa exactamente igual que a vosotros…. me idebtifico en cada uno de los sintomas. Se que hace tiempo de los comentarios pero me gustaria saber como vais. Es algo horrible y no se realmente xq pasa. Yo tengo una vida buena…. mi familia me adora minovio itmb y yo a ellos pero esas sensaciones se apoderan de mi. Piendo q no soy normsl … yo estoy tomando trsnkimaxin y sertralina y he mejorado mucho aunque dependo de ellas pero prefiero estar bien a padar por eso otra vez. ahora lo q temo es el cambio de estacion q siempre por estas fechS me pongo mala y la primera crisis q me dio fue hacer 7 años y ahora tengo 28,
Espero q sigais mejor y podamos contar buenas experiencias.
Gracias compañeros de caminoDavid Pinazo
SuperadministradorHola a todos, que identificada me encuentro con todas las historias de unos y otras y de cada una cojes un trozo y deriva en mi ansiedad.Igual que la gente de aquí llevo años con ansiedad muchos más de lo que me gustaría !!!y ya no me preguntó porque a mi?ni qué abría sido de mi vida sin ansiedad, es lo que me toco vivir y lo acepto, se sufre muchisimooo y siempre estas alerta pero siempre hay que tirar para adelante aunque cueste mucho como me sucede a mi en este año que parece que no se quiere ir y dejarme tranquila por unos días!!llevo desde los 25 años y tengo 39 y la tengo diagnosticada como crónica pero quien sabe si algún día me levanto y ha desaparecido…. Mientras no pase lucho día a día a veces con lágrimas en los ojos nada más abrirlos…y con mi vida limitada pero intentó ser feliz y reírme en ese instante en que parece que no está y aunque sea sólo poco tiempo sueño con que mañana igual la vida me regale un pedacito de tiempo sin ella para poder sonreír a la vida!!!gracias a todos por escucharme !!!
- AutorEntradas