Desesperada, alguien que me ayude?

Inicio Foros Desesperada, alguien que me ayude?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22418
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola. La verdad es que estoy un poco harta, llevo 4 meses son este pesar, todo empezó con varias crisis de ansiedad por stress acumulado… No pensé que se me iba a quedar la ansiedad en el cuerpo pero ahí sigue, los médicos me han realizado analítica y electro y todo es normal, hay días que no tengo casi síntomas y días que me levanto mareada y me acuesto mareada, extrasistoles, desrealizacion. etc, horroroso, hay días que pienso que esto no se me va a ir en la vida y así no quiero vivir, es desesperante, me agobio mucho.
    A todo esto, quería haceros una pregunta, alguien ha notado como temblor interno? No es constante me pasa mas cuando estoy relajada a las noches en el sofá por ejemplo, noto como mareo (debilidad) y sensación de que no puedo respirar bien, es u na sensación como si el cuerpo me temblara por dentro pero no se me mueve exteriormente, no se si me explico, es como una sensación de que el corazón va muy lento (pero en realidad las pulsaciones están dentro de lo normalidad en reposo, tengo 60). A veces si que tengo temblor en las manos sobre todo si las pongo en tensión, por favor a ver si alguien puede decirme que siente oo mismo y me quedo mas tranquila sabiendo que es de la dichosa ansiedad. Gracias de verdad.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Desesperada, alguien que me ayude?’ está cerrado y no admite más respuestas.