Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- 2 de noviembre de 2014 a las 15:33 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31021
David Pinazo
SuperadministradorEstar muerto en vida, o peor, por que a mi estar en este estado me parece más bien una tortura. Muerto, pues no hay nada, ni sufrimiento ni dolor… Nada. Yo ya no se qué es peor. Y sí encima afectamos a allegados, pues mucho peor, por que al sufrimiento propio hay qe añade el qe generamos a los demás.
Yo ya no puedo más, no se cuanto voy a aguantar, pero ya no me vale nada. Medicación, psicoterapia, cambios en la vida… Nada espanta a esta maldita enfermedad, y vivir así es una tortura completa. No se sí habrá cosas peores, por que el que aparentemente no tengas nada, pero te incapacite para todo es brutal.
Yo no puedo darte ningún consejo, ya que estoy casi derrotado por esta enfermedad.
Un abrazo.2 de noviembre de 2014 a las 10:23 en respuesta a: YA NO SE QUE HACER, ESTO ES UN INFIERNO…..ES ESTAR MUERTO EN VIDA #31020David Pinazo
Superadministradorestoy vivendo la misma situación yo empece hace 3 años con la ansiedad unas temporadas estoy mejor otras temporadas estoy destrozada como ahora…ahora llevo un par de meses que me imposible hacer vida todo el dia desde que q pongolos pies en el suelo ya estoy nerviosa con el miedo a la ansiedad… tengo 27 años soy una chica.ayer tenia una cena de cumpleaños con amigos y me tuve que ir antes de cenar porque me entro una agobiao y sentirme mal que me tuve q ir!! me pasa lo que a ti no puedo hacer nada me sentí mnal por mi amiga.pero yo estoy viviendo un infierno y a veces me dan ganas de quiarme del medio porque yo asi no quiero vivir dia tras dia. ahoa me han cambiando el tratamiento floruxetina y bromazepam… y después de estar yendo durante un año a un psicólogo no he notado ninguna mejoría no se manejar la ansiedad. he conocido una persona qpero tengo meido tb, y miedo a que sepa lo que tengo y no quiera saber nada son muchas cosas…
David Pinazo
Superadministradora mi me pasa lo contrario tengo miedo a vivir porque con esta ansiedad lo único que me digo días tras días cuand estoy así es que me quiero morir para no poder sentir está sención tan terrible que no me deja vivir y no puedo hacer uan vida normal me tiene coivida apenas salgo ahora solo en casa… es un horror
David Pinazo
SuperadministradorAmor me encantaría charlar contigo. Tienes un mail? Facebook? Wassap? Lo k sea para comunicarnos? Me lo puedes mandar a mi email.. Mayorgas16@hotmail.com es bueno saber k no estamos solas. Dios te bendiga.
David Pinazo
SuperadministradorHola, me diagnosticaron ansiedad, principios de depreción y estres en marzo de este año, después de sufrir por todo un mes de taquicardias, ataques de pánico y alteraciones en mi presión, hoy en día estoy medicada y me encuentro mejor, aunque a veces me dan unos mini ataques

David Pinazo
SuperadministradorHola, según tu cual sería la solución?? Sufro de ansiedad y estres desde febrero de este año

David Pinazo
SuperadministradorAmi me empezó a pasar lo mismo, primero en las pantorrillas, luego en las piernas, brazos, manos, tórax, cabeza en todo el cuerpo y como muchos hice lo peor, buscar en internet, y salio esa enfermedad que ni siquiera quiero nombrar, pero lo peor para mi fue que me clave durisimo con los sintomas, la ansieda para mi se presento grasias a una fiebre tifoidea que derivo en una gastritis, edemas siendo un adicto a la comida y nunca hacer ejercisio, pesar 152 kilos y empezar una dieta con todos esos problemas derivo en una ansiedad horrible con muchos sintomas y el peor de todos las fasiculasiones que solo me hacían pensar en esa enfermedad. El apojeo de las fasiculasiones musculares fue hace 10 días por todo el cuerpo, así que empese un cambio en mi vida a no volver a pensar en eso, aunque es muy difícil por que cada fasiculacion me recuerda osas tristes, hacer ejercisio, distraerme mucho me a ayudado bastante, me doy cuenta que cuando mas disfruto de la vida las fasiculaciones se reducen bastante hasta el grado de no sentirlas pero todavia tengo pocas prinsipalmente en mis pantorrillas.
Si quieren saber mas sobre mi historia pueden ver los temas «Todo exploto un día» y «Todo sigue explotando»
Mi corre por si quieren comentarme algo es gato_lt_7@live.com.mxLes agradeceria mucho sus consejos ya que la ansiedad es muy abrumadora.
David Pinazo
SuperadministradorSi te sirve de consuelo, yo que estoy en tratamiento, tambien estoy igual.
Me noto en todo mas lenta, asi que pienso que es normal.
Pero personalmente prefiero estar asi que con la depre que tenia antes.
Todo esto que cuentas algun dia pasara cuando te bajen la medicacion o te la quiten.
Yo no le daria mas vueltas.
AnimoDavid Pinazo
Superadministradorme siento identificado con tus palabras , igual que tú tengo ansiedad generalizada me la diagnosticaron hace unos años, he pasado por varias etapas unas peor y otras mejor, cuando me aparece alta me da un fuerte dolor lumbrar que me dura todo el dia, vamos que cuando llega la noche parece que he han dado una paliza, hace tiempo tambien me hcieron pruebas y hasta una resonancia magnetica de esa zona espalda y lumbares donde todo salio bien, ahora intento no prestarle atencion aunque es fastidioso.
David Pinazo
Superadministradoryo tengo lo mismo que tu ansiedad estres depresion… me han dado fasciculaciones por mas de 2 meses y medio me gustaria platicar mas contigo
David Pinazo
SuperadministradorHOLAAA te dejo mi historia…. y me gustaria ver como sigues si tus fasciculaciones ya desaparecieron
Que tal ami me pasa lo mismo que a ti la verdad estuve como por 2 meses con gran cantidad de estres y ansiedad aparte que como 5 meses me la pase tomando cafe y coca cola…. y desde hace tiempo venia presentando ciertos dolores musculares y sensaciones como que me brincaba todo el cuerpo, pero un día empece a tener una fasciculacion en la mano derecha y busque en internet y vi sobre las fasciculaciones en la ELA y la verdad quede aterrorizado de alli empeze a tener fasciculaciones primero en las pantorillas luego en los muslos, brazos e incluso muy raramente en el torax. fui con el neurolgo y me mando antidepresivo para bajar la ansiedad y estres pero decidí no tomarme el medicamento por cuestiones de trabajo.. el caso es que me mando una electromiografia con velocidad de conduccion nerviosa, durante el examen no se presentaron fasciculaciones ni fibrilaciones ni ondas positiva agudas solo que en musculos como deltoides y biceps bilaterales se presento una ligera denervacion parcial cronica que tenia afección en las cervicales correspondiente C5/C6. hasta la fecha me siguen dando las fasciculaciones ya que todo el dia me la paso pensando sobre si tengo ELA o no, la verdad es muy frustrante ya que por un lado en el examen los neurologos me han dicho que no es ELA pero todo por ver en internet y ver videos de las personas con esa enfermedad me siento muy estresado, con mucha ansiedad, tristeza, depresion, me es dificil el cuanod tengo una fasciculacion no pensar en esa terible enfermedad es un maldito CIRCULO VICIOSO, ya acepte tomarme los antidepresivos para ver reducir el estres y ver si asi se van calmando las fasciculaciones, de cualquier manera ire hacerme otro EMG mas adelante para verificar que todo siga dentro de los parametros anteriores…
David Pinazo
SuperadministradorGracias por el mensaje animoso!! Y tienes razón, vale la pena el tratamiento con tal de no tener tan encima la depre
David Pinazo
SuperadministradorHola !!! Quisiera saber qe más sientes yo llevo 4 años así como tu y me siento morir me hicieron resonancia y también salió normal mis piernas las siento siempre dormidas y sensibles como un ardor estoy atormentada con esta enfermedad porque siento los mismo síntomas tal cual como allí lo explican mi médico me dice que no tengo eso pero yo no me quedo tranquila vivo metida en el internet atormentandome soy mama de dos niñas y lloro todos los días de mi vida escríbeme me llamo Mariela !
David Pinazo
SuperadministradorUff menos mal que hay alguien como yo a mi solo es en la zona lumbar y solo sentir eso me pone muy nerviosa y con mucha angustia,y ya empiezan las taquicardias y los sudores de manos vamos un kaos
Gracias x contestarmeDavid Pinazo
SuperadministradorA mí me ocurre lo mismo es insoportable a las 4h de la madrugada ya no puedo me tengo que levantar del dolor, moverme un poco y luego intengo seguir, me hicieron radiografía y todo bien pero el doloor sigue ahi me mandaron iboprufeno y ala.
El problema es que cuanto mas nerviosa me pongo parece que peor y la tripa a veces del dolor no puedo ni respirar. - AutorEntradas