Hipocondriaca y ansiedad

Inicio Foros Hipocondriaca y ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22507
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos me decido a escribir aquí un poco por desahogarme y por ver si alguno de vosotros os pasa lo que a mi,bien tengo ansiedad más o menos desde hace 3 años yo tengo ansiedad anticipatoria nunca he ido a psicologos mi problema consiste en que todos los días me duele algo x ejemplo hoy me duele la espalda busco en Google sintomas de dolor de espalda y me sale cancer me agobio me da ansiedad empiezo a tener todos los sintomas de ese cancer..al día siguiente me pica el cuerpo busco en Google y otra vez la maldita enfermedad a la que tengo pánico noooo lo siguiente lo malo mío es que me da mucho miedo ir al médico a que me hagan pruebas xq pienso que voy a tener algo malo y me pongo con más ansiedad ahora también hace poco me dolieron un poco los ovarios busque en Google y me salió una chica que padeció cancer de ovario lo cuenta todo en vídeos de youtube desde que se lo descubrieron hasta que desgraciadamente murio se ve como va a quimioterapia como se va apagando poco a poco y a mi esos videos me han marcado no puedo dejar de pensar en esa chica y en que eso me podría pasar a mi y me vuelvo loca no se cómo salir de esta espiral de ansiedad Google miedo a la enfermedad… Estoy desesperada ya se que muchos pensaréis no mires esas cosas pero no puedo frenar mi impulso es algo que no puedo explicar vivo un poco atormentada cada día con un síntoma nuevo gracias por leerme saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hipocondriaca y ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.